Narra Jacob: Estaba en mi habitacion viendo un video para comprobar que eres humano xdxd estupido lose hasta que escuche que ______ entro a mi habitacion.
Jacob: Que pasa? -Dije viendola a los ojos.
_______: Pasa que Blake ya sabe lo de nosotros. -Cerro la puerta y se sento en mi cama.
Jacob: Y ahora que?
_______: Emm pues nose, tenemos que hablar con el.
Jacob: No vamos a decirle "Hey Blake tuvimos sexo _____ y yo no le cuentes a nuestros padres" -Dije con voz de idiota.
_______: Claro que no estupido. -Se rio.
Jacob: Entonces?
_______: Ahora vuelvo. -Se salio de mi habitacion, sinceramente no tengo miedo, si se llegan a enterar nuestros padres, pues explicacion quieren de mi boca? La amo y ya......
Narra ______: Voy a la habitacion de Blake, ire a hablar con el.
______: Blake? -Toque la puerta.
Blake: Que quieres ______? -Dijo como si estubiera llorando.
______: Voy a pasar. -No recibi ninguna respuesta asi que solo entre y estaba Blake en su cama llorando- Blake.....-Me voltio a ver.
Blake: Que quieres?! -Dijo ¿enojado?
______: Yo lo siento, no hablaba en serio cuando dije eso.
Blake: No hablabas encerio? Pfff
-Bufo- No me importa si no hablabas encerio o no? Para mi tu eres......olvidalo. -Se volteo.______: Blake solo no digas nada porfavor. -Sali de su habitacion.
[...]
Ire al cine con Ariana (mi mejor amiga), Hunter y Brandon, el hermano de Hunter. Baje a la sala y estaba Jacob viendo una pelicula de comedia (tu favorita) con mi mama, pude notar que Jacob me miro y sonrio cuando baje.
______: Ya me voy mama, regreso a las 10:00. -Dije mientras me despedia de ella.
Mama: Okay, ten cuidado y tu padre y yo iremos a cenar.
______: Okay mom! -Sali de la casa y entre al carro del padre de Ariana, ya que el nos llevaria.
Ariana: Holaa! -Dijo dandome un beso en la mejilla.
______: Holaaa! Ariana. Buenas Noches señor Mendes. -Salude a su padre.
PapaDeAriana: Hola ______. -Sonrio- Como has estado? -Hablo sin despegar la vista de la carretera.
_______: Bien gracias. -Cuando llegamos al cine, bajamos del auto y el padre de Ariana se fue.
Ariana: Mira! Alla estan los chicos. -Caminamos hacia ellos- Hola chicos!
Hunter: Hola chicas! ______ te ves muy linda.
______: Gracias Hunter.
Brandon: Con que eres tu? -Hizo cara de pervertido.
______: ???
Brandon: Tu eres la que dejaste en la Friendzone a mi hermano? -Rei- Eres demasiado linda para este soquete.
Hunter: ¡Hey! Ryan cuida tus palabras. -Dijo amenazante.
_______: Bueno bueno mejor entremos a ver la pelicula.
[...]
Despues de ver la pelicula, nos depsedimos de los Rowland y tomamos un taxi a mi casa.
_______: Te quedaras a dormir? -Le pregunte a Ariana.
Ariana: Yup!
______: Okay. -Llegamos a mi casa y estaba Jacob dormido en el sofa en boxers- Hey! Sartorius! Levantate!!!! -Dije golpeandolo con una almoada.
Jacob: ______ 5 minutos mas si mi amor!! -Dijo gritando.
Ariana: Wow. Como que se llevan MUY bien tu y Jacob no? -Hizo cara pervertida.😏
______: Que? Pfff seguramente solo estaba soñando.
Ariana: Para que te haces, si andan verdad?
______: No andamos. -Dije triste porque en verdad amo a Jacob y pues realmente me encantaria que fueramos algo mas- Jacob levantate si? -Le di un beso de piquito en sus labios y Ariana se quedo con la boca abierta.
Jacob: Princesa? Ven acuestate conmigo. -Dijo entre dormido.
______: No puedo y levantate ya que vino a Ariana a pasar la noche con nosotros.
Jacob: Mierdaaaa! -Se levanto muy rapido- Ella. -Apunto a Ariana- Vio cuando me besaste? -Hablo asustado.
______: Descuida ya lo sabe, es de confianza.
Ariana: Si wee relajate haz como que yo no estoy aqui, besense hagan lo que quieran. -Jacob y yo solo reimos.
______: Jacob donde esta Blake?
Jacob: Se fue.
______: A donde?
Jacob: Nose pero vino un chico alto con cara de "No me hables puto" -Rio- No se veia que fuera tan buena persona.
______: Oh mierda!!!
Jacob: Que?
______: Se fue con Clay!
Jacob: Quien es Clay?
______: Es que hace tiempo Blake conocio a un chico llamado Clay mucho mayor que el pero es el un "Chico problemas" ya sabes.
Jacob: Oh ya y ahora que?
Ariana: Chicos mis padres me acaban de mandar un mensaje que tengo que regresar a casa. Mejor los veo luego, adios. -Se despidio con un beso en la mejilla de Jacob y de mi y salio de mi casa.
______: Emm ahora solo estamos tu y yo. -Jacob me miro pervertido.
Jacob: Y si jugamos a algo? -Dijo picaro.
______: Nel yo tengo frio, preparare chocolate caliente, quieres?
Jacob: Sip, mientras yo ire a dormir. -Me puse a preparar el chocolate caliente, afuera hacia mucho frio, cuando termine subi con las 2 tazas de chocolate y busque a Jacob, estaba en mi cama dormido boca abajo todo cobijado con las sabanas.
______: Mi niño dormilon hermoso.
Jacob: Aqui estoy. -Hablo mientras se estiraba.
______: Flojo dije entregandole una taza.
Jacob: Esta delicioso, gracias mi niña. -Me dio un beso.
______: De nada amor.
Narra Jacob: Estabamos viendo una pelicula, voltie a ver mi celular y ya eran las 3:45 de la mañana, _____ ya estaba dormida, la cobije para que estuviera calientita y despues la abraze. Y la acurruque contra mi.
Despues de un rato de pensar cosas cai en un profundo sueño.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
¡Hey! Girls! Les gusto el capitulo? :) Yes or no? 😂 Ando bien bilingue wee saque 10 en mi examen de Ingles😂😏 Avedaaa😂🌹No olviden votar y comentar 💦
ESTÁS LEYENDO
P.D: Te amo (Jacob Sartorius Y Tú) *PAUSADA*
FanficQue pasaria si tus padres adoptan a un chico para que se convierta en tu hermano, se protejan los unos a los otros pero terminan convirtiendose en algo mas......? NOVELA 100% MIA 🚫NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES🚫