¿¡En donde estoy!?

46 2 0
                                    

- Nena levantate, nos tenemos que ir, ya es hora - dijo mi mamá abriendo las cortinas de mi habitación. Como de costumbre gruñi un poco x el sueño que tenia. Mi nombre es Zafiro, lo se un nombre un poco extraño pero no puedo hacer nada x cambiarlo, tengo 14 años, tengo el cabello largo, castaño obscuro, mis ojos color miel, tes morena y mido 1.51, no soy nada especial pero si, mi familia es un poco extraña, vivo con mi mamá, Mariana y mi pequeño hermano Zag, mi papá nos había dejado cuando Zag cumplió 2 años y desde entonces mi mamá nos ha sacado adelante sola. Por lo mismo de los problemas q he tenido con mi familia no me gusta relacionarme con otras personas pues creo q todo mundo es igual, soy de las chicas antisociales, odio a la maldita gente presumida y fresa, en cuanto a colores todos me gustan pero en lo personal prefiero el color gris, como mis padres se separaron mi mamá, Zag y yo nos tuvimos que cambiar de casa y por ende también de colonia.... Esta situación no me importo mucho ya que fue justo cuando salí de la primaria asi que era hora de entrar a la secundaría.
-Te vamos a extrañar flaca- dijo Alexa dándome un abrazo
+Si, lo se yo igual a ustedes+ dije devolviendo el abrazo
- Te cuidas mucho y recuerda que nos tienes que contar cuando ya no seas niña buena heeee!?- me dijo Daniela un poco entusiasmada y con una sonrisa maliciosa
+jaja lo prometo.... A detalle todo, incluso con vídeo HD y toda la cosa+
- Que asco eres una babosa- dijero ellas dos al unisio, eran mis únicas amigas de mi infancia, como dije anteriormente yo era antisocial hasta q las conocí y yo era la callada del trio de amigas. Subí al carro de mi mamá y nos fuimos de ese lugar. Tiempo después mi mamá me inscribió en una de las secundarias de por ahí y en menos de lo que me di cuenta ya era hora de entrar al nuevo curso, no conocía a nadie hací que me tuve q ir sola y un poco antes que los demás porque para mi mala suerte me perdí del curso que dieron unos días antes para poder conocer la escuela. Llegue a aquel sitio era una escuela un poco tétrica pero aun asi tuve que armarme de valor y entrar, recorrí todo el lugar y no me pareció nada extraño hasta que llegue a una puerta con el numero 4, me pareció extraño que a diferencia de las otras puertas esta estaba cerrada y no había poder humano que la pudiera abrir.....
-Señorita, ¿¡que hace ahí!?-

James & ZafiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora