Rescate

15 1 0
                                    

+No, no, no, esto no podía estar pasando, si Slenderman terminaba de dibujar su símbolo en mi cuello todo estaría perdido ya no habría solución, sólo sería su esclava+ pensaba en esto mientras trataba de buscar una manera de escapar y de la nada surgió un pensamiento: Se supone que dependiendo de la intensidad de mi ataque sería la descarga que recibiría de la máquina. Rogué al cielo para no morir en el intento de mi plan y fue ahí cuando me metí dentro de los pensamientos de Ian y Slenderman al mismo tiempo que me convertía en el demonio con forma de gato que utilice cuando me atacaron en el autobús el resto de Creepypastas, con este mismo intento una vez transformada traté de liberarme de la máquina la descarga se hizo presente, fue más fuerte que la anterior, obviamente me afectó a mí, Pero de igual forma también a Ian y Slenderman, ambos retrocedieron cayendo al suelo aturdidos al igual que yo. La descarga fue tan fuerte que hasta incluso la máquina explotó, yo caí al suelo Pero tenía que seguir consciente, tenía que escapar de ahí traté de levantarme, pero entonces Ian me tomó de los brazos tratando de detenerme al mismo tiempo que sacaba un arma corta de su bolsillo apuntando hacia mi cabeza pero antes de que pudiera hacer nada las ventanas de laboratorio se rompieron e irrumpieron varios Creepypastas entre ellos Bloody Painter todos arremetieron contra Slenderman e Ian pero en especial Bloody fue hacia mí, tomo a Ian de la cabeza y lo golpeo en las costillas y después le enterró un cuchillo en su pierna para después lanzarlo lejos, al instante Bloody se volvió hacia mi y me tomó entre sus brazos y se cercioró de que estuviera bien.
-Zafiro, perdoname por llegar tan tarde pero teníamos que planear todo para salvarte linda- dijo abrazandome fuerte, yo solo Sonreí débilmente y asentí.
-Me alegra que estés aquí Bloody- dije abrazándolo del cuello y escondiendo mi cara dentro de este.
-Te sacare de aquí, ya estarás bien pequeña, resiste- dijo levantándome en sus brazos... No recuerdo mucho, solo tengo ciertas imágenes en mi cabeza de los Creepypastas que estaban de mi lado peleando, la gran mayoría en contra de Slenderman, después solo recuerdo vidrios rotos y cosas tiradas, tambien la voz de Bloody gritándome algo, luego sentí la suave brisa del bosque y el olor a tierra mojada y finalmente sentí la suavidad de un par de sabanas acompañado de un suave colchón y un fuerte olor a pintura y madera.
(...)
Desperté con todo el cuerpo adolorido y vendas en algunas partes de mi cuerpo, me encontraba en una habitación mediana con un montón de pinturas de distintas cosas, la gran mayoría tenia que ver con escenas de algún asesinato o cosas así, a mi derecha había un pequeño mueble con comida sobre este y a mi izquierda había una ventana enorme que estaba cubierta por una cortina azul marino... Estaba en la habitación de Bloody. A como pude me levante, note que no tenia mi camisa, tenia el torso vendado y mis pechos solo los cubría mi sostén, tome mi camisa y me la puse con dificultad y camine hacia la entrada, frente a mi había un pasillo largo con un barandal que conducía hasta unas escaleras, con cuidado las baje y me encontré con una sala gigantesca con una biblioteca de fondo, una pantalla plana grande y unos cuantos sillones, en uno de ellos estaba sentado Ben Drowen y Sally, en cuanto me vieron ambos gritaron el nombre de Bloody, este salio de inmediato y me miro angustiado.
- Niña que haces aqui!?, tu tendrías que estar descansando- dijo Bloody reprendiéndome por haberme levantando.
- Relajate bestia, ella esta bien y no hay por que alarmarse- Respondió Jason The Toy Maker saliendo de la cocina mientras mordía una manzana.
- Tu te callas que solo lo hago por que ella este bien- respondió Bloody irritado.
-Como llegue aqui y donde estoy!?- pregunte apretando ligeramente mi costilla derecha.
- Bueno pequeña, después de que te desmayaste tu novio te trajo lo mas rápido que pudo aquí y comenzó a atender tus heridas mientras los demás nos estábamos matando con los secuaces de Slenderman- dijo Jason acomodándose mejor en el marco de la puerta.
- En primera no es mi novio y en segunda... Como es que solo con un par de vendas mis heridas sanaron!?- pregunte tratando de buscar una postura cómoda para no joderme el cuerpo más.
Note como Bloody bajaba la mirada un tanto decepcionado.
- Huy no... Te han bateado- Comento Ben divertido.
- Callate enano antisocial- finalizó Bloody saliendo de nuestra vista en dirección ((aparentemente)) del sótano.
- Que no Bloody ya te había dicho que eres hija de Zalgo!?- pregunto Jason.
- Si, entonces es esa la razón de mi sanación inmediata no!?- cuestione.
- Así es pequeña... Al fin diste con eso, creí que seria para ti difícil asimilarlo- dijo para después sentarse en uno de los sillones.
- En realidad no, siempre supe que era diferente a los demás, así que esto no es una sorpresa- respondí sentándome a un lado de él. Solté un pequeño gemido de dolor antes de recargarme completamente en el sillón.
- Jem, pero creo que las heridas no se han sanado del todo he!?- comento, claramente, divirtiéndose de mi dolor.
- Lo que me jode es lo interno, tengo que buscar un modo de que esto no me afecte tanto- espete un tanto irritada
- Si, tienes que ver a papá suegro, pero él dio indicaciones claras que te llevemos con él dentro de 3 días.- dijo poniendo su brazo izquierdo sobre mis hombros.
- Eso quisieras muñeco- dije para después torcer su mano.
- Ahhh vale vale, ya entendí... SUELTAME!- Grito adolorido.
- Chillón - dije al mismo tiempo que lo soltaba.
-Hayyyyyy... Para ser una chica tienes mucha fuerza- dijo quejándose al mismo tiempo que sacudía su mano para después sobarla.
- Muchísima diría yo...- respondí antes de que comenzara a sentir un ardor en mi cuello que se hizo casi insoportable. Grite con desesperación tirándome al suelo y retorciéndose del dolor, en segundos Jason, Ben, Sally y Bloody estaban a mi alrededor hasta que el ardor disminuyó de poco en poco. Cuando por fin lo pude soportar mas Bloody se hacerco a mi cuello y lo reviso... La media marca de Slenderman no se había ido, seguía ahí y no tenia pinta de borrarse nunca.
-Tenemos problemas- dijo Jason al cabo de un rato.
- Si... Y graves- respondió Bloody en un suspiro.
-Que era exactamente lo que ese fenómeno hacia contigo!?- cuestionó Jason haciendo que todos centrarán su atención en mi. Sin mas preámbulos conté todo lo que habia sucedido en el laboratorio, incluyendo mis tortura y haciendo un paréntesis para comentar como había conocido a Ian y lo que paso después. Era mas que obvio que Bloody se molestara conmigo ya que nunca le comente nada y enloqueció aun mas cuando comente lo que intento hacer conmigo... No entiendo por que si se supone que él ya lo sabia, digo me visitó en un sueño advirtiéndome y haciendo que Ela se alborotara y que ahora que lo recuerdo no le he visto desde hace tiempo... Su único argumento de Bloody fue que no esperaba a que Ian cometiera ese error realmente.
(...)
Después de toda esa extensiva platica logre safarme un rato de todo eso y fui a darme una ducha, el echo de que me sintiera del asco no quería decir que realmente lo fuera. Bloody me prestó una toalla y me dejo ducharme en su baño. Antes de meterme a bañar revise mi cuello para observar la marca que Slenderman me había dejado: era una diagonal con un medio circulo, estaba borroso, sin embargo se notaba la forma que tenia,

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

James & ZafiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora