Después de que Bloody se fuera de mi habitación Ela y yo planeamos una manera de des-hacernos de las personas que interrumpían el proceso de noviazgo entre James y yo y concluimos en una cosa.... La primera seria Catherine, ella aparte de jodernos la existencia cuando eramos pequeñas se interponía entre el y yo así que por una cosa u otra debía morir, no permitiría que me siguiera molestando..... Ya no!, nunca más!....
Antes de irme tome un baño con agua helada, sonora extraño pero el echo de bañarme con agua fría me tensaba el cuerpo y era tanta la tensión que contenía que después al secarme mi cuerpo llegaba a un estado de total relajación y eso era lo que me encantaba.... Bueno, nos encanta! Además que nos permitía pensar mejor las cosas. Baje a la cocina para poder comer algo ya que por la pelea que hubo en la escuela no me dieron ánimos de llegar y comer hací que me dirí al refrigerador y tome el jugo de naranja que estaba ahí junto con un trozo de tarta de manzana... Mi favorita, Zag estaba metido en un juego al parecer era el de Zelda.
- A donde vas Onii-chan!?- dijo asomándose detrás de la pared del marco de la cocina.
- Tengo que salir a resolver algunas cosas... Necesitas algo!?- respondí para después pegarle una mordida al pedazo de tarta
- Etto, etto no, es solo que mi mamá me dijo que le avisara si salias-
-Avisarle, para que!?-
- Es que ella esta dormida, al parecer esta muy cansada, Mario es alguien irritante-
- Mario!?... Quien es Mario!?-
En ese momento mi pequeño hermanito abrió los ojos de una manera exagerada, se mordió el labio y se ruborizó demasiado para después pegar la carrera hacia su cuarto.
- Zag ven acá, no me respondiste mi pregunta- dije tratando de detenerlo pero como es mas pequeño que yo es mucho mas hábil que yo aunado a que estaba del otro lado de la mesa hací que no lo alcancé. Me dejo en duda lo que mi hermano me dijo pero tenia algo mas importante que hacer, además de que el vivía conmigo y lo veía casi todos los días, ya habría tiempo de interrogarlo. Sali de mi casa con una sudadera negra con una capucha, un pantalón de mezclilla negro y unos Converse del mismo color, sabia donde vivía Catherine, llegue al rededor de 20 minutos, era largo el camino pero si alguien se daba cuenta de mi destino seria mucho mas fácil localizar quien hizo desaparecer a esa maldita perra. Una vez que estuve en si casa, salte el muro que rodeaba su casa y me fui a la parte trasera de su casa que era donde se encontraba la ventana de su habitación, escuche que hablaba por teléfono al parecer con una de sus amigas.
- Si nena pero ya sabes, James me fue a ayudar he hizo a un lado a Zafiro... Dios pagaría lo que fuera por volver a ver su cara- observe que estaba boca abajo apoyandose en sus codos y levantando las piernas al mismo tiempo que las cruzaba.
- La verdad es que siempre me a quitado la atención de todos aun sabiendo que yo era mejor que ella, maldición cuanto la odio!-
- Pues tu no me caes muy bien que digamos- dije sentada en el marco de su ventana al mismo tiempo que me bajaba el gorro. Ella intento gritar y salir corriendo pero Ela salio de mi cuerpo y empuñó la puerta para que no escapara y yo corrí hasta donde estaba ella tomándola del cabello y estampándola contra el piso.
- No me digas que vas a llorar, no agas que esto sea mas divertido para mi..-
- Sueltame o te vas a arrepentir, mi familia te va a buscar y te hará pedazos- dijo sollozando y haciendo un intento inútil por liberarse.
- Estos 7 años me he estafo arrepintiendo por no haber acabado contigo maldita perra pero hoy no te escapas, no dejare que lastimes a nadie más!- dije sintiendo nuevamente ese escalofrío que me recorría cuando las cosas se iban a poner feas y mis ojos se tornaron de color azul rey, le di la vuelta y con mis manos le arranque la traquea, para después atravesar su estomago y sacar sus entrañas y finalmente enterré mis manos en su pecho sacando su corazón que, por cierto, siguió latiendo en mis manos después de un minuto. Con la sangre que había dejado dibuje un pentagrama, después despedace su cuerpo poniéndolo en cada una de las esquinas les pentagrama y después con el corazón escribí mi nombre y el nombre de mi padre sobre el mio. De la nada las partes del cuerpo de Catherine comenzaron a estallar una a una, Ela regreso a mi cuerpo y una vez que estuvo dentro tome el corazón de Catherine exprimiendo lo sobre mi boca u de la misma forma bebiendome su sangre. En ese momento sentí como mi cuerpo comenzó a sentirse con muchísima energía y demasiado poder, mi cuerpo comenzó a cambiar, mis dientes se deformaron como si fuesen los de un felino al igual que mis manos se volvieron garras enormes, mi vista mejoro por mucho y el sentido de mi oído era micho mas sensible... Me sentía increible, era la primera vez que experimentaba tanto poder y siendo sinceros era algo que deseaba que jamas terminara. Escuche la voz de la madre de Catherine que comenzaba a subir las escaleras hací que con la nueva habilidad que tenia mas las que ya eran de por si mías escribí con su sangre las frases:“ You have death alone” y “Why so serius bich ” (( la primera era invención mía y la segunda era de Ela)) de hay con mi poder mental reconstruí la cabeza de Catherine y la deje justo abajo de las frases, de ahí salte por la ventana para llegar al patio principal y me convertí en una persona “normal” y antes de saltar la barda de su casa oí los gritos desgarrantes de la madre de Catherine, Sonreí ampliamente por esta situación y me fui a mi casa de nuevo. Llegue al rededor de las 7 u 8 de la noche, para entonces Zag ya estaba dormido y mi mamá miraba el televisor en su cuarto, yo subí la escaleras para llegar a mi habitación cerré la puerta con llave y después me lance hacia mi cama, estuve pensando que fue lo que hice y porque adquirí nuevas habilidades, me preguntaba si mi padre había tenido algo que ver en esto pero tantas fueron mis ganas por querer encontrar una respuesta que me quede profundamente dormida....
¶
¶
¶
¶
¶
¶
¶
¶
¶
Hola chicos espero y les guste este capitulo, si lo se tarde bastante en subirlo pero como les comente en el capitulo pasado mis papás me quitaron mi celular y hasta apenas .e lo regresaron... Prometo subir cap mas seguido, los quiero mucho y gracia por todo el apoyo que me han estado aportando.....
By: The Crazy For Classroom of The Shadow 🃏✂🚬🎸
ESTÁS LEYENDO
James & Zafiro
Fanfiction¿¡ Alguna vez has sentido como las cosas van cambiando a tu alrededor y no puedas hacer nada!?. No puedes pensar en otra cosa, solo en lo q realmente te importa. Sientes que todo cambia. Ya ha cambiado.....