Cariño

28 1 0
                                    

Desperté con unos ánimos de maravilla, había vuelto mi sentido de querer ir a la escuela... James!, mi hermoso amor, apenas y me podía creer que habíamos vuelto a reescribir en nuestra bella historia.
Como casi nunca pasa llegue temprano a la escuela, aun no había olvidado el incidente con Ian así que trate de estar en un lugar con varias personas... Para ser exactos, cerca de la puerta de la entrada, no vi a Ian pero si vi cuando entro mi James... O mi dios estaba hermoso, llevaba el uniforme del diario pero con unos guantes negros que en la parte de los nudillos tenia como pedazos de plomo, una chamarra negra un poco ajustada y unas botas de casquillo... Se vea precioso... Note que en cuanto avanzo a mitad de patio comenzó a mirar de un lado a otro, me estaba buscando.
-No me busques cuando no sabes si estoy detrás de ti.- dije para que notara mi presencia.
-Jm te sentí, pero quería estar seguro de que eras tu... Que tal si me volteaba a abrazar a otra chica que no fueras tu!?- dijo en un tono coqueto y un tanto intimidante. En ese momento sentí como un calor extraño subía por todo mi cuerpo hasta llegar a mis mejillas y casi me sangra la nariz de la emoción pero trate de portarme lo mas natural que pude.
-Payaso!- dije golpeándole un hombro y sonriendo ligeramente.
-Con tal de mirar tu sonrisa..- dijo abrazandome. Recuerdo su perfume, era tal y como lo imagine, tenia un toque de menta con chocolate, era simplemente perfecto. Para mi mala suerte la campana toco sacandonos de nuestro estado de inconsciencia.
-Te veo en receso va!?-
-Vale- dije con una sonrisa.
-Ah y otra cosa mas...- dijo sacando algo de su mochila.
-Que cosa!?-. No me respondió pero de su mochila sacó una daga preciosa plateada y de azul rey.
- Gra... Gracias James- dije un tanto confundida pero de igual forma apenada.
- Es para que defiendas de idiota de Ian, no siempre voy a estar yo para salvarte y esto por lo menos  me dejara un poco tranquilo- dijo con cierto aire de rabia en sus ojos.
∆ Mmmm... Si supiera ∆ respondió Ela dentro de mi cabeza.
∆ Shhht! Silencio ∆ dije para que interrumpiera nada.
- Ok Jamy gracias-
-Jamy!?- Pregunto ladeando un poco la cabeza.
- Si, Jamy... Se escucha lindo- dije con un brillo raro en mis ojos
- Jaja vale esta bien nos vemos- dijo besando mi frente
- Adios...- dije en un pequeño susurro.
Pasaron apenas las 2 primeras clases cuando llego el jefe de policía a nuestro salón junto con la mamá de Catherine y dos policías más. Dijeron que dos días anteriores habían asesinado brutalmente a Catherine y que no había rastro del responsable e hicieron un par de preguntas para saber quien había sido o si sabíamos algo, todos pasamos a ser interrogados pero los oficiales y la mamá de Catherine se fueron con las manos vacías, de todos modos dejaron numero de emergencia y denuncias y recomendaciones para no sufrir lo mismo que ella.
No me resulto raro lo que había pasado pero no creí que fueran capases de incluso señalar como sospechosos a alumnos de la escuela, tenia que ser mas cuidadosa para la otra.
Pasaron los días y mi amistad con James iba de maravilla, nos contábamos varias cosas, escuchábamos musica, jugábamos videojuegos he incluso había veces en las que iba a comer a mi casa... Era genial, tanto así que Zag se encariño rápido con el, todo era perfecto hasta que llego un dia que no me gusta mucho recordar.
Como de costumbre llegamos James y yo juntos a la escuela bromeando y hablando de cosas sin sentido, hasta que, justo cuando James iba entrando a su salón, apareció Carol... Su ex-novia, ella lo saludo con una sonrisa pero el volteo los ojos y se volvió hacia mí.
- Tu ex-novia me supongo no!?- dije cabreada y a diferencia de otras veces no lo pude ocultar.
-Mi... Yo... Espera, como lo sabes.?- pregunto tratando de desviar el tema, se puso nervioso a tal grado que le temblaban las manos y casi se pone a llorar.
-Es mas que obvio, no es la primera vez que la veo observándote como si su vida dependiera de ello, además, tu aun te pones nervioso cuando sabes que esta serca-
-Zafiro, yo...- dijo pero fue interrumpido por la voz chillona de Carol.
-James... Cariño hace mucho que no te veía mi amor, me lo extrañaste!?, Jm apuesto a que si mi amor pero no importa ya estoy aqui-  dijo besando a James en las mejillas y abrazándolo después. Pero al terminar se volvió hacia mi con una mirada de odio.
-Quien es ella!?- preguntó con desprecio.
- Ya vi que estas ocupado James, no importa te veo en la salida- Mira a Carol directamente a los ojos -Me llamó Zafiro y yo si fuera tu no hablaría de esa forma... Si no te enteraste había una mocosa que trataba a la gente como tu y ahora esta 3 metros bajo tierra, Carol- no espere su repuesta, me di la vuelta y comenze a caminar sin mirar hacia tras. Sentía como el coraje viajaba por cada una de mis venas llenado todo mi cuerpo de un impulso extraño de querer matar a alguien... Me estaban dando bastes celos de verlo con ella, pero me dolió mas que James se quedara como idiota sin decir nada.
Paso el tiempo, no había visto a Ian y eso me daba un poco de miedo, me preguntaba que era lo que estaba tramando, lo mas raro de todo esto es que no dijeron nada acerca de el, me refiero al echo que lo hallan encontrado tirado en los baños o incluso muerto pero no fue así. La profesora estaba dando un par de lecciones de química pero era bastante aburrido y no encontré solución alguna que ponerme a dibujar, en esa parte soy muy parecida a Bloody me encantaba dibujar, me desestreza y aparte es muy entretenido... La profesora seguía con su clase cuando llamaron a su puerta.
-Zafiro, cariño vienen por ti-
+He!?, por mi!?, pero quien!?+ pensé.
Me aproxime rápido a la puerta y me encontré con una versión adulta de Helen Otis. Él agradeció a la maestra por dejarme salir para después tomarme de la muñeca y llevarme un por de metros lejos de la puerta.
-Tenemos que irnos- dijo preocupado
-Como por!?, ahora que rayos pasa!?- pregunte un poco molesta pero mas que nada angustiada y confundida.
-Descubrimos que Slenderman quiere secuestrarte, para que!?, ni yo lo se pero hay que irnos ya- Al oír esto sentí como di un balde de agua fría me callera en la espalda.
- Y mi vida!?, mamá, Zag, James y la escuela!?- pregunte frustrada.
-Eso ya no importa, hay que irnos ya!-
-Pero...-
-No es una pregunta, te espero después de clases, no llegues tarde o entrare por ti- dijo Bloody dando la vuelta sin esperar mi respuesta. Sentí demasiada rabia he impotencia pero que putas podía hacer!? Él tenia razón, si me mataban todo lo que me preocupara se iría a tomar por saco... El reto de las clases trate de no entrar en pánico y de pensar claramente pero me era casi imposible, Ela me ayudaba en lo que podía, es decir, vigilando a James, donde descubrí que la zorra de Carol estaba todo el tiempo con él e incluso le robo un beso... Me sentía terrible, solo queria hacerme bolita y llorar, llorar hasta que mi pecho dejara de sentir esa maldita frustración que no me dejaba vivir.
En la salida de la escuela vi a James con Carol del brazo, ella sonreía mientras otra chica les sacaba una foto, James en cuanto me vio soltó a Carol y trato de ir hacia mi pero con un ataque parecido al que le iba a hacer a Ian no deje que se hacer cara a mi, vale, no le destroce las neuronas pero si lo hice retroceder un poco y deje que viera el recuerdo donde Bloody hablaba conmigo.
+Te voy a extrae mucho mi vida, te encargó mucho a mi pequeño príncipe Zag+ dije mentalmente
+No te puedes ir, no ahora, por favor amor no me dejes+ respondió de la misma forma pero con lágrimas en lo ojos
+Sabes que no tengo de otra+ dije antes de que Bloody llegara, me tomara del brazo y me llevara con él.
(...)
Después de inventarle un inmenso cuento a mi madre para que me dejara salir, tome un par de cosas y salimos de mi casa y una vez en el camino Bloody y yo no hablamos, en realidad ni tenia ganas de hacerlo hasta que íbamos en el autobús para llegar al aeropuerto.
-Nerviosa!?- preguntó Bloody
-Jodidamente molesta mas bien- dije de mala gana.
-Te entiendo, pero igual pido que me entiendas tu a mi-
-Y que rayos crees que intento!?- dije pero en ese mismo instante sentí la mirada pesada de alguien. Voltee a todos lados tratando de localizar a mi acosador pero creo que tanta fue mi obsesión con no dejar mi casa que me pareció ver a James a lo lejos observándome fijamente pero en un abrir y cerrar de ojos este desapareció.
-Lo viste!?- pregunte a Bloody
-Si, si lo vi pero..- dijo para ser interrumpido por un fuerte frenon por parte del conductor, varias personas tiraron sus pertenencias al suelo y otras mas calleron al suelo. El conductor soltó una risa psicópata que le helaria la sangre a quien sea que la escuchara
-Buenas tardes señores, no quiziera interrumpir pero hay una chica que tomar- dijo Nada mas i nada menos que Jeff The Killer en persona. La gente que venia en el autobús soltó un grito de terror y trataron de bajar pero fuera fordejeando las puertas estaban Nina, Ticci, Jane y Offenderman.
Yo no supe ni que hacer, estaba helada y en estado de shok solo mire y esperé.
- Ni se te ocurra tocarla maldito demente- Dijo Bloody sacando un cuchillo mediano reluciente.
-Oh vamos cariño, no me digas que te la juegas por esta mocosa- dijo levantándose de los asientos Jude Ángel.
- Por ella por quien sea- respondió Bloody estallando en cólera y lleno de nerviosismo
-Que lastima matar a un rostro tan hermoso como el tuyo- Dijo Jude sacando su enorme espada, lista para atacar pero en ese momento reaccione y lance una red imaginaria apresando el control de las terminaciones nerviosas de ella.
-Dolor- articule dentro de mi transe y en cuestión de segundos Jude estaba en es suelo gritando de dolor. Lamentablemente me distraje lo suficiente dándole tiempo a Jeff de lanzar su cuchillo clavándolo en una de mis piernas
-hay mierda!!!- dije a causa del dolor agonizante que tenia en mi pierna. Bloody se dispuso a atacar pero en ese momento un tentáculo de Offenderman atravesó el cristal tomando a Bloody de la cintura y sacándolo del autobús. Seguido de esto Nina, Ticci y Jane asesinaron a todas las personas que estaban en el autobús llenando todo el lugar de sangre, yo de poco en poco me quedaba sin una buena vista y con una respiración muy superficial, sentí en el cuerpo esa sensación nuevamente de asesinar a alguien y fue ahí cuando me transforme en la especie de felino que había sido después de acabar con Catherine, una ves acabada mi trasformación me abalance sobre Nina destrozándole la cara con mis garras, Ticci lanzo una de sus anchas dándome en en hombro izquierdo pero tal era mi adrenalina que tuve la fuerza de arrancar el acha, teletransportarme por el lugar y clavarla en su abdomen haciendo que se doblara del dolor, acto seguido tome entre mis garras el cuerpo de Jane elevándolo en el aire y azotándolo una y otra y otra y otra vez por todas partes hasta que ya no se pudo levantar, de ahí continúe con Jeff, me metí en su cabeza haciendo que me viera como Jane antes de hacerla horrenda
-Jeff detente, me lastimas, por favor basta- dije imitando la voz de Jane
-Que mierda, tu no eres Jane!- grito furioso pero con esa puta sonrisa tan característica de él.
-Error cariño- dije cuando estuve lo suficientemente cerca de el para clavarle su propio cuchillo en el pecho, de igual forma calló al suelo pero riendo como idiota.
- Te falta uno- dijo carcajeándose nuevamente. Lo ignore pero pronto descubrí de que hablaba, justo antes de girarme aparecio Offenderman quien en un solo movimiento ya me tenia envuelta en en uno se sus tentáculos, yo forceje con el pero fue inútil, me preparaba para dañarlo mentalmente cuando dijo:
-No princesa, no hagas eso, a menos que quieras que tu amado Bloody lo viole o si!?- al oír esto se llenaron mis ojos de rabia y odio.
-Que hiciste con el hijo de puta!?- grite frustrada
- Nada, aún, hiereme y veremos que pasa- dijo ampliando su puta sonrisa
-Maldita sea Bloody- Grite transformándome nuevamente en una persona.
-Que buena elección dulzura- dijo Offenderman para después tomar un asiento de autobús y estrellarlo contra mi cabeza. Recuerdo su maldita risa y la imagen borrosa de él levantándome para echarme en una especie de camioneta negra y de ahí no recuerdo nada más...









Mis amooooreeees, hay joder cuanto tiempo pero en fin... Aqui esta el cap y creanme... No he dormido nada de nada por escribirlo pero en serio, si no lo hacia hoy tardaría otros mil años en escribir y no me gusta dejarlos esperando. Espero y les encante tanto como a mi y mas que nada que lo disfruten...
Zafiro Hernandez Fuera!

James & ZafiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora