- No me digas que estas llorando por el primo de Slenderman!?-
Dijo Bloody cruzado de brazos bajo el marco de la puerta de mi habitación. Como siempre su expresión era totalmente neutro.
- Que!?- respondí confundida y secando mis lágrimas con el dorso de mis manos.
- No me digas que no lo sabias...-
- Saber que....-
- Esta mal que yo te lo diga pero.... James, tu amado James, es primo de Slenderman..- Respondió mirándome un poco desconcertado.
- Yo ....he.... No se.... No....aaaa...- dije sin aliento confundida y con un montón de ideas en mi cabeza. No me la creía, James!?.... Primo de..!? No!, yo tenia que saber más.
- Como lo sabes!?-
- No me toca a mi decirte eso- Me respondió Bloody acercándose mas a mi.
- Vale, entonces no me responderás!?- dije cruzándome de brazos
- Ya te dije que eso no me toca decírtelo, preguntaselo a el cuando lo veas.
- Ja si claro señor irónico!- escupí de mala gana.
- Lo siento pero no lo recorde-. A este grado de la conversación Bloody ya estaba muy cerca de mi lo cual me inquieto bastante. No se como paso pero cuando me di cuenta sus brazos rodeaban mi espalda al mismo tiempo que me oprimia contra su pecho.
-Te extrañé.- Dijo después de un rato.
- Igual yo- respondí al mismo tiempo que correspondía a su abrazo.
-Jm... No creo q mas q yo linda!- dijo para después quitarse la mascara y dejar al aire su rostro.
Como si se tratase de un reloj hipnótico me quede mirando sus ojos, ese azul rey hermoso que simple y sencillamente me encantaba q por cierto quedaban bien con su piel blanca, aun así no quitaba en echó de que notará una cicatriz que venia desde su ceja derecha hasta su nariz.
- Que te paso!?- pregunte acariciando su cicatriz.
- Nada... Pequeños enfrentamientos con los amigos de James-
- Amigos!?.. Quienes!?-
- Te dije q no me correspondía decirte esto pero es mejor q lo sepas cuanto antes- me respondió sentándose en mi cama y jalandome del brazo para hacer lo mismo a su lado.
- Mira primero tienes que saber q tu no eres humana, tu padre es el Rey de la maldad y pues..... Tus poderes son asignados por el-
- Aaaa yo.... Heeeee.... Nose- respondí pálida y con un terrible dolor de cabeza acompañado de un mareo intenso
- Zafiro calmate- dijo Bloody mientras me tomaba de los hombros y me miraba a los ojos fijamente
- Quien es mi padre!?- respondí seguido de un movimiento brusco para liberarme de su agarre
- Primero tienes que digerir esto, se que no es fácil y si te lo digo de golpe te confundiría aun mas-
- No te pregunte que me aria bien,solo responde lo que te he dicho- respondí con la cara roja de coraje.
-Bien- suspiro - Es....Zalgo-
-Como!?- respondí pegando un brinco de mi cama.
-Zalgo.... Mi padre-
-Zafiro te lo advertí pero ahora necesitó que te calmes- Dijo Bloody hacercandose a mi y mirándome fijamente.
∆Joder entonces x eso existo!∆ dijo Ela igual de sorprendida q yo. En ese momento sentí un mareo aun mas intenso y en un abrir y cerrar de ojos Ela estaba aun lado mio tomamdome del brazo con la mano derecha y y la otra entrelazandola con la mía.
- Hola Bloody- dijo Ela con la voz un poco tímida y escondiendo su rostro detrás de mi cabeza
- Vaya esta es la creación de Zalgo!?- respondió Bloody tomando una de las manos de Ela. Ella se resistió un poco pero termino defiendo a su agarre.
- Son casi idénticas- dijo Bloody examinando cada rasgo de Ela -Y lo mejor de todo es que sus ojos de ambas son preciosos, brillan bastante- añadió finalmente.
- Vale pero no hablemos de los tuyos, nos ganarías a ambas- respondí
- Okay... Ya basta de tratar de ruborizarme.... Sabes q en mi no va funcionar-
- Vale ya no diré nada, pero quiero saber mas de lo que esta pasando- dije cerrando los puños y girando ligeramente mis muñecas.
- Queremos más bien- Dijo Ela haciendo notar su presencia.
- Bien pero prometían que de esto no le dirán a nadie-
- Esta bien- Respondimos al unció.
Después de un rato Bloody nos explicó que, tanto James como yo teníamos protectores pero q desafortunadamente ambos pertenecíamos a equipos diferentes.
Los aliados y/o protectores de James son:
- Slenderman ((por obvias razones))
-Nina The Killer.
-Jeff The Killer
-Offendernan ((Que x lo que me explico Bloody era el tío al que mas aprecio le tenia James))
- Hoddie ~
- Masky ~
- Clock Work
- The puppiter
- Ticci Tobi ~
- Zero
- Jude Angel
Y los mios son:
- Zalgo ((ya saben xq))
- Bloody Painter
- Laungin Jack
- Candy Pop
- Jason The Toy Maker
- Splendorman
- Eyeles Jack
- Hoddie ~
- Masky ~
- Ticci Tobi ~
(( los últimos tres o los que adelante de su nombre tienen este símbolo “~” son los creppys que estan del lado de ambos, el de Slenderman por el simple y sencillo echó de ser proxys y x el lado de Zalgo es por el echo de ayudar a Boody y a Eyeless Jack ya q con ambos se llevan bien)). Después de eso Bloody me explico que hubo una vez en la que Hoddie, Masky y Ticci Tobi se quedaron haciendo guardia afuera de nuestra casa cuando Zag y yo éramos pequeños por que The Rake ya venia x nosotros.... Mejor dicho, por mi, hací que Bloddy y Jack junto con los otros creepypastas que nos apoyaban tuvieron que ir a detenerlo y a su vez encargarnos con ellos tres por si la amenaza de The Rake era una trampa para distraerlos, a ciencia cierta esa era la razón por la cual Bloody estaba marcado de la cara.
- Bien, eso es todo!?- dije después de un rato de tratar de digerir las cosas.
- Si eso es todo, esa es la razón x la cual Ela.... Si eres Ela no!?-.
Dijo Bloody apuntando hacia donde estaba Ela.
- S... Si- respondió Ela un tanto apenada
- Bueno esa es la razón x la que Ela existe... Digamos que es como el demonio mas fuerte que tienes, por eso es que te es tan sencillo hablar con ella-
- Ya lo note- dije respondí sarcásticamente.
- Tu y tu sarcasmo me van a terminar matando un dia- respondió Bloody acercándose a la ventana.
- Bien, yo ya no tengo nada que hacer aqui- dijo Ela entrando nuevamente a mi cuerpo.
Sentí como mis energías se volvían a incorporar y mis ojos cambiaron a un color morado intenso, Bloody al ver esto se echó ligeramente hacia atrás.
- No tengas miedo es parte de los poderes de mi padre- dije tratando de acostumbrarme nuevamente a la energía que se me había reincorporado. Unís segundos después sonó la canción de Sisorss de Slipknot en la bolsa de el pantalón de Bloody, el metió su mano en la bolsa y saco un celular de color negro, contesto casi al instante y justamente un minuto después colgó.
- El deber llama linda, me tengo que ir, pero toma en cuenta que no sera la única vez que te vendré a ver vale!?- dijo Bloody colocándose su máscara y saltando por la ventana.
- Okey... Respondí casi en silencio
∆ Bien ahora que aremos, abriremos un portal que nos lleve a casa o que!?∆ dijo Ela ansiosa
- No, mejor iremos visitar a alguien- dije analizando mi alrededor
∆ A quien!?∆
- A Catherine!-
¶
¶
¶
¶
¶
¶
¶
Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento...... Pero no pude avisarles que no subiría capitulo en un buen rato ya que mis papás me castigaron mi celular pero tengo que admitir que me costo casi un mes completo averiguar donde carajo habían escondido mi celular pero bueno.... Aun lo tengo castigado pero como ya se donde lo ocultan puedo agarrarlo cuando yo quiera (( siempre y cuando ellas se descuiden claro)). En fin espero y les guste el cap de hoy y nuevamente una disculpa por el retraso....
By: The Crazy For Classroom🃏🎼🔫🔪 of The Shadow ✂🎸🚬💉
ESTÁS LEYENDO
James & Zafiro
Fanfiction¿¡ Alguna vez has sentido como las cosas van cambiando a tu alrededor y no puedas hacer nada!?. No puedes pensar en otra cosa, solo en lo q realmente te importa. Sientes que todo cambia. Ya ha cambiado.....