Secuestro

24 0 0
                                    

Antes de iniciar con el capitulo me gustaría decirles que ya esta el primer cap de Assassin's Creed New Generation, mi segunda novela y que agradecería mucho que la leyeran al igual que esta, solo eso y bueno sin mas que decir... Empecemos...






















Desperté con un horrible dolor de cabeza y golpes en todo el cuerpo, recordé que era lo que había pasado hace algún tiempo, comencé a abrir los ojos de poco en poco, primero vi una luz blanca cegante y una vez que mi vista se acostumbro a la luz pude apreciar que estaba en una especie de laboratorio, tenia varios artefactos algunos ya los conocía y otros mas eran muy raros para mi, intente moverme pero fue ahí cuando me di cuenta que estaba atada de casi todo el cuerpo dejando libre solo mi cabeza hasta mis hombros, las ataduras eran provocadas por un material parecido al cobre solo que este era de color plateado y estaba conectado a una maquina grande. Hice de absolutamente todo para soltarme pero me fue imposible hasta que comencé a escuchar una especie de interferencia y a medida que esta se intensificaba mi cabeza sufría de un dolor terrible de cabeza... Incluso mas fuerte del que tenia al principio, cerré los ojos para poder controlar el dolor pero era tan intenso que ni siquiera mi fuerza de voluntad me sirvió para poder detenerlo, cada vez mas era mas intenso y al mismo tiempo, dentro de mi dolor, sentí la presencia de alguien, abrí los ojos comprobando mi teoría, frente a mi esta un óvalo blanco "observandome" muy de cerca, y digo observándome ya que no tenia rostro, no ojos, no boca... No cara, era realmente espeluznante y tétrico... Incluso mas de lo que yo imagine.
-El maldito fenómeno de Slenderman- dije controlando el dolor de cabeza y tratando de no ponerme nerviosa ni levantar sospechas ya que, una de las habilidades de Slenderman es penetrar tu pensamiento y así mismo saber que pasa dentro de este.
+Calla mocosa, quien habla y ofende soy yo+ dijo Slenderman dentro de mi cabeza y acercando sus largos y pálidos dedos hacia mi cara.
-Ni se te ocurra tocarme poste, te vas a arrepentir- dije amenazante y observando los cuencos donde se supone que iban sus ojos.
+Trata de hacerme algo, sera muy divertido verte fracasar+ dijo divertido y parándose firme ante mi.
No dije nada, mis ojos se tornaron de color azul rey y me metí dentro de su cabeza, comencé a ver desde el momento en el que se estaba transformando de un chico normal (y ligeramente atractivo) a el fenómeno que ahora es... Tan fuerte fue mi concentración que sentí su dolor ante una transformación tan terrible, de igual forma sentí su desesperación al tratar de quitarse y escapar de ahí y finalmente experimente su frustración y horror al darse cuenta en lo que se había convertido. Una vez que tuve su pensamiento en mi poder lo estruje intentando penetrar su cabeza pero falló, otra vez. En el instante que trate de dañarlo mi ataque se volcó hacia mí provocándome un maldito dolor de cabeza aun peor que al principio, no lo pude controlar, pero además de eso, en el instante que la máquina detecto mi ataque algo se encendió para después darme una fuerte descarga eléctrica que duró al rededor de 10 segundos, que, siendo sincera, fueron los 10 segundos mas largos y dolorosos de mi vida. Mis lágrimas comenzaron a salir sin que yo pudiera impedirlo me dolía todo el cuerpo... Ya no lo soportaba, realmente este cabrón tenia todo planeado. Su puta carcajada se hizo presente dentro de mi cabeza al mismo tiempo que se dirigía a la mesa mas grande y tomaba entre sus manos una jeringa enorme de metal con un líquido negro espeso y viscoso.
+Te lo dije tonta, no vas a poder hacer nada, vete ahí, tan pequeña, indefensa y débil como siempre lo has sido+ dijo levantando mi rostro obligándome a mirarlo.
+Pero sabes... Hay que hacer esto mas interesante pequeño demonio+ habló mientras hacercaba la jeringa en mi cuello insertándola y haciendo que el líquido bajara hasta entrar completamente en mi cuerpo. Al principio no sentía nada pues seguía aturdida por las descargas eléctricas anteriores pero al cabo de unos segundos se hizo presente el dolor en mi cuello y poco a poco sentía como el liquido iba quemando y recorriendo mi cuerpo cambiando algo dentro de mi. Al estar sensible ante el dolor solté un alarido fuerte que hasta incluso hizo que Slenderman retrocediera un poco por la impresión y por la sordera provocada a causa de la misma.
+Chiquilla, si tu padre supiera que estas aquí y que nos estamos divirtiendo ya me hubiera asesinado+ dijo antes de acercarse mas a mí +Pero sabes!?, él no sabe que estas aqui y jamas te volverá a encontrar... O bueno, no como todo mundo te recuerda+.
+Como... Como todo mundo me recuerda!?, de que hablas!?+ dije controlando un poco mas mi llanto.
+Ya lo verás pequeña... Tu solo se paciente+ dijo dándose la vuelta y saliendo de la habitación, al momento que el salió las luces del laboratorio se apagaron excepto la que estaba sobre mí
(...)
Pasaron los días, llevo mas de 2 semanas aqui, siempre es lo mismo, Slenderman llega y me inyecta mas del líquido viscoso en el mismo punto y después , ya sea el o un proxy, me torturan hasta el grado de casi desmayarme del dolor, he intentado hablar con Ticci, Hoodie o Masky pero parecen no escucharme, como si algo o alguien los pusieran en sincronía para sólo obedecer ordenes sin experimentar algún tipo de emociones durante el proceso. Días después llegó un nuevo proxy, este tiene la mitad de la cara desfigurada y una de sus manos sin carne ni piel... Solo es hueso... Solo eso, tengo mis sospechas de que es Ian pero sería bastante ridículo preguntar algo así ya que teóricamente no tiene sentido que este aqui y mucho menos que me importe si esta con vida o no.
Las torturas siguen subiendo de nivel y yo cada vez mas me siento peor, cada que Slenderman inyecta el liquido en mi cuello siento que algo dentro de mi se rompe haciendome perder fuerza, hací continuaron las siguientes tres semanas hasta que un día,muy de mañana apareció Slenderman con aparentemente el nuevo proxy.
+Pequeño demonio, este va a ser tu nuevo amigo y entrenador, él te ayudará a entender mas a fondo las reglas de un proxy...+ dijo Slenderman tomando al sujeto del hombro.
+Reglas de los proxys!?, y yo para que coño quiero saberlas!?+ dije con poca fuerza pero tratando de entender y mantenerme consciente lo mas que pudiera.
+Mi pequeña niña, aun no lo entiendes!?, el líquido que todos los días te he inyectado es mi sangre... Te estoy volviendo una de los míos, así seras tu quien se deshaga de tu padre y no yo+ dijo en un tono sereno.
+Que!?, De que hablas!?... Yo, asesinar a mi padre!?, pero ni siquiera le conozco, además... No vas a hacer conmigo lo que quieras, no soy tu muñeco de prueba y mucho menos tu esclava entiendes!?+ dije frustrada, no podía creer lo que estaba escuchando... Y si todo lo que decía era verdad!?
+Y como piensas evitarlo!?+ preguntó  parándose frente a mi y acariciando mi rostro con uno de sus tentáculos.
+ Bloody vendrá por mi+ dije retándolo.
+Tu amigo ahora debe de estar tres metros bajo tierra... Ian se ha encargado de todo+ contradijo señalando al nuevo proxy, no me equivoque, era él.
-Eres un maldito!!!- le grite a Ian mientras él dibujaba una sonrisa en su rostro.
-Lo siento princesa, pero era una buena oportunidad para hacerte pagar el echó de rechazarme en la escuela- se hacerco mas a mí -Y no me niegues que tu lo deseabas, estabas ansiosa por que eso pasara- dijo en mi oído para después besar la mitad de mis labios.
+Basta Ian... A llegado la hora del cierre experimental+ Ordeno Slenderman para después señalar un aparato metálico que estaba sobre la mesa. Ian asintió y fue a por el aparato colocándolo sobre mi hombro abriéndolo a modo que mi cabeza dejara libre el espacio de mi cuello.
+Bien, te diría que esto no va a dolerte pero te estaría mintiendo pequeña, así que solo cierra los ojos, esto sera solo un momento...+ aclaró para comenzar a hacercar uno de sus tentáculos en mi cuello. Yo trate de alejarme pero no pude y de un momento a otro sentí algo horrible en mi cuello, era entre dolor y ardor intenso... Estaba dibujando su símbolo en mi cuello...














Wuuuuuu.... Que tal jóvenes lectores de Wattpad, si ya se, ya se, me tarde demasiado en escribir pero fue un maldito royo todo esto... Creo que me tarde mas en resolver tooodos los problemas que tuve que sobre todo en escribir pero en fin... Ya esta aquí el capitulo y lo dividiré en dos partes ya que tengo demasiadas cosas en mente y quiero plasmarlas antes de que las olvide pero tambien no quiero aburrirlos con un largo y eterno capitulo y bueno... Ya esta, que lo disfruten y nos vemos en el siguiente capítulo de James y Zafiro... Bye bye! 😍😘

James & ZafiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora