-globo de conversación-
∆pensamientos∆
-Señorita que hace hay!?- dijo una voz fuerte y un tanto grave pero para mi sorpresa era una maestra.
-Ammm... Disculpe es que yo... Me perdí- dije tratando de no parecer asustada y confundida
- Que no vino al curso de recorrido!?-
- Mmmm no lo siento no se de que habla- obviamente sabía de que estaba hablando pero la primera impresión es la que importa y mas en un lugar nuevo.
- Disculpe no es usted la señorita Zafiro Hernandez Valencia!?- dijo la maestra revisando una especie de lista.
- Mmm.. Si así es!- dije con una pequeña sonrisa.
- Vale, diculpe la actitud tan brusca que tome con usted pero no sabia de quien se trataba-.
- No se preocupe, es normal y lo entiendo ya q es maestra- dije aceptando su disculpa.
- Bien señorita sigame -
- Claro!-.
La profesora y yo caminamos por un corto tiempo hasta que llegamos a un salón y ella se detuvo en la puerta.
- Este es tu salón, le llamare a tu profesor para que te conozca y te presente-
- Esta bien- ∆Maldita sea, lo que me faltaba∆ pensé.
La maestra saludo a todos los alumnos y le hizo la invitación al profesor para que saliera
- Buenos días profesora, que se le ofrece!?-dijo el maestro. El era alto de piel clara ojos color negro cabello rizado y café y utilizaba unas gafas tipo hipster.
- Buenos días profesor Adrián, solo venia a presentarle a su nueva alumna y pedirle de favor que la presente ante el grupo.... Ya sabe, para que ella los conozca y hací mismo ellos a ella también-. Explicó la profesora.
- Bien venida señorita, usted debe ser Zafiro, no es asi!?- dijo el profesor estrechando mi mano
- Asi es!- dije nuevamente mostrando una leve sonrisa.
- Excelentes referencias de usted, una alumna muy callada y de buen promedio, pase enseguida la presento- dijo el maestro abriendo la puerta e invitándome a entrar.
- Gracias!- dije accediendo a su invitación. Entre al salón como el maestro me lo indico, varias personas murmuraban pero en cuanto entre todo el salón se inundo de un silencio incomodo.
- A ver jóvenes ella es la señorita Zafiro Hernandez Valencia, como siempre pedirles favor que sean amables con ella, y nada de insinuaciones morbosas en especial a los varones, me entendieron!?-
- Si maestro- dijeron todos en coro.
- Sientate con Ian-
- Ian!?....Quien es Ian!?- dije mirando de un lado a otro.
-Soy yo- dijo un chico levantándose de su lugar. Era un chico de ojos grises mediano de estatura y de piel blanca con una voz grave impresionante.
- Vamos sientate, prometo no acosarte- dijo con una sonrisa maliciosa y pervertida.
- Creeme que el acosado va a ser otro- dije devolviendo la sonrisa a excepción que yo Sonreí de manera dulce y tierna.
Las clases pasaban y pasaban y pasaban y aun no había nada que me sorprendiera o algo asi, Ian me miraba todo el tiempo pero no me decía nada y a decir verdad era lo que mas me asustaba de el. La campana de receso sonó y yo sali a toda prisa para evitar el contacto con Ian y al parecer funcionó. Camine por toda la escuela hasta que llegue a una parte donde estaba un pequeño tejado con un montón de dibujos obscenos y de amor por todas las paredes del lugar y entonces paso: como tenia la cabeza abajo no me fije que enfrente de mi había un chico hermoso con el cual choque por lo mismo el tiro mis cuadernos y yo su agua.
- Disculpa, debería fijarme mas por donde camino- dijo aquel chico levantando mis cuadernos del suelo,sentí su mirada fría sobre mi pero preferí no hacer mucho caso, el era alto de ojos cafés, piel morena y el cabello negro y lacio con una complexión delgada,.... A decir verdad el me atraía mas q Ian.
-Muchas gracias- dije ligeramente sonrojada mientras tomaba mis cuadernos.
- De nada tu tambien eres nueva!?- me preguntó
-Mmm si, supongo que tu tambien- dije con la mirada baja
- Jm si....... Hay donde están mis modales!? Me llamo James- dijo extendiéndose su mano.
∆Con un demonio q carajo ago!?∆
No levante la cabeza, no sabia que hacer. - Yo soy.....- dije pero la campana sonó y yo sali disparada a mi salón..... Quien era ese chico!?, Xq fue tan amable conmigo!?, y lo más raro..... Xq me miro x tanto tiempo!?, tengo q saber mas sobre el..... Mucho más.
¶
¶
¶
¶
¶
Hola chicos espero y que les vaya gustando la historia, disculpenme x no presentarme la vez pasada pero a ciencia cierta se olvido pero bueno.... Una vez mas agradezco su interés y ojala y les guste mucho
By: The Crazy For Classroom🃏🎼🔪🔫
ESTÁS LEYENDO
James & Zafiro
Fanfiction¿¡ Alguna vez has sentido como las cosas van cambiando a tu alrededor y no puedas hacer nada!?. No puedes pensar en otra cosa, solo en lo q realmente te importa. Sientes que todo cambia. Ya ha cambiado.....