- QUE SI TE QUEDO CLARO!?- volví a repetir.
- Sss...si- me respondió con dificultad.
- Que buen chico!!- dije de manera teatral, pero algo me decía que no se iba a quedar callado, hací q tuve q recurrir a mis poderes para que no me delatara. Tome a Ian de la cara y me hacerque un poco mas a el y lo mire a los ojos hasta lograr entrar en su mente y lo mas importante.... A sus recuerdos. Me abrí camino en un montón de cosas, lo vi a el cuando era pequeño, enojado, triste, haciendo berrinche tambien pero trate de no distraerme para no perder tiempo. Una vez que encontré el recuerdo de lo sucedido lo tome en mis mano y cree uno de manera rápida donde, después de q el elevara mis brazos sobre mi cabeza, le soltara un rodillazo en la entrepierna, dejándolo semi inconsciente y casi sin aire. Una vez q el recuerdo improvisado estuvo echo, lo deposite en lugar de el otro y sali de su mente lo mas rápido que pude. Cuando ya estaba afuera de su cabeza lo arrastre hasta el lugar donde intento besarme y lo deje hay tirado, me di la vuelta y me eche a correr a mi salón para ya no causar mas problemas. Las primeras dos horas pasaron y no había rastro ni de Ian ni de Ela.... Ambos me estaban preocupando, uno x temor a haberlo matado y la otra x temor a q se haya quedado sin energía y cualquier otro fantasmita se la quisiera llevar.... Pero a mitad de la tercera hora apareció Ian y unos minutos después apareció Ela, Ian pidió permiso para pasar y le explico al profesor q se sentía mal y tuvo q ir a enfermería y Ela solo se paso y se reincorporó conmigo, poco a poco sentí como mi energía se volvía a recuperar al mismo tiempo que los recuerdos de todo lo q vio Ela mediante su camino.... Efectivamente había visto a James.... Pero estaba con... Catherine!?... Maldita sea q demonios hacia ella ahí!? Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......
∆ Sabes q tenemos que hacer vdd!? ∆ dijo Ela casi perdiendo el control de si misma.
∆ Si lo se.... Sera mañana.... Dame tiempo de planear todo.... Y sobre todo de practicar∆ respondí de igual manera enfadada.... No sabía q hacer, dolía y mucho. Pero tenia que fingir que nada pasaba.
- Siento mucho lo que paso en la mañana.... Mi intención jamas fue lastimarte- Escuche decir a Ian al mismo tiempo que se sentaba a un lado mio.
- Sea lo que sea solo quiero q no te me acerques.... Solo eso- dije sin dar mucha importancia sus sentimientos.
- Si pero.... POR QUE NO ME PUEDES DAR UNA OPORTUNIDAD!?, TU ERES HERMOSA Y A MI ME PERSIGUEN CHICAS DE A MONTÓN.... SERIAMOS LA PAREJA PERFECTA.....POR QUE TIENES QUE HACERME ESTO!?- respondió Ian casi perdiendo su razonamiento.
- No, entiende, no voy a ser una mas de tu lista de logros ademas....yo ya tengo novio- respondí resaltando la palabra novio.
∆ Que haces.... Acaso quieres que nos mate!?∆ dijo Ela tratando de hacerme entrar en razón. Ignore a Ela por completo y seguí con mi plan.
- Se quien es pero no, el no, mas bien por que el si y yo no!?, que te hace pensar que no puedo ser mejor que el!?-
- Solo comparate, el es muy diferente a ti y sin...-.
Ian no me dejo terminar la palabra cuando me dio un beso, al principio me resistí pero algo en sus labios me obligo a corresponder... 1,2,3, minutos duro el beso. Nos separamos por la falta de aire que teníamos y entre jadeos Ian me dijo:
- Si no me amaras no te hubieses perdido en mis besos-. Inhale de forma profunda y después de un rato respondí:
- Solo fue 1, no duro mucho y no quiero hacerte sufrir mas.... Conformate con eso por que esto no se volverá a repetir- Solo me di la vuelta y me fui sin esperar su respuesta. Las horas siguieron transcurriendo y aun no me cabía en la cabeza del porque me deje llevar. Sono la campana de receso y esta vez yo no salí, preferí quedarme adentro recostada sobre mis brazos sin querer saber nada de nadie.
-Hola-
- Ya te dije que me....- dije levantándome y alzando mi rodilla para dar un golpe bajo pero me detuve.... No era Ian.... Era James!.
- James.... Que haces aqui!?- dije sorprendida y un tanto avergonzada.
- Bueno, ayer te quería ver, pero no te encontré- me respondio sentándose a un lado mio.
- Así es que tuve un problema y me tuve que ir- dije tratando de que no sospechara nada. No sabia que tan hábil era para percibir las cosas y no podía correr riesgos.
- Y estas bien!?, no necesitas ayuda!?, es algo grave!?- dijo en un tono paranoico y ansioso.
- Jaja si estoy bien, y no, ya paso todo, no te preocupes- dije divertida y derretida en ternura por su expresión tan linda de preocupación.
- Aaaa ok, me asustaste- dijo aliviado.
- Jaja por que- dije mas curiosa que divertida. Note como empezaba a ponerse rojo, nervioso y dudoso.
- Es que...tu...bueno...lo que quiero decir es que...digo...- me respondió al fin poniendose mas nervioso que al principio.
- Es que...!?- respondí con una sonrisa maliciosa.
- No nada, es que eres muy linda y no me gustaría que te hicieran daño- dijo mas tranquilo pero sin eliminar el rubor de su cara.
- Jm... Gracias James, eres lindo- dije tratando de hacerle un cumplido pero roja de igual manera.
- No mas que tu-
- No no es cierto- dije bajando la cabeza
- Claro que si, y me consta- dijo sonriendome.
- En... En serio!?-
- Si en serio-
- Jm... Gracias-
- De nada-
Después de eso no hubo palabras, solo silencio, nuestras miradas se volvieron mas densas, ambos anhelabamos el beso del otro, esa deliciosa caricia que solo se puede hacer con los labios, nos comenzamos a acercar para ahogar ese deseo tan fuerte de los dos pero justo cuando iba a suceder la maldita campana sonó asustandonos y dejando sus labios lejos de los mios.
- Bueno ammm... Ya me voy... Nos vemos mañana!?-
- Si, claro- dije con una sonrisa y bastante emocionada.
- Bueno bye- se acerco y beso mi mejilla. - Nos vemos luego- dijo para darse la vuelta y marcharse. No hace falta mencionar que casi grito de la emoción y que estaba que ni yo me la creía.
(...)
Cuando era la hora de la salida oí ciertos rumores que Ian iría a buscar a James para, literal, matarlo a golpes así que en cuanto salí del salón no lo perdió de vista hasta que vi q golpeo a James en la cara, me abalance sobre Ian y puse mis rodillas sobre los músculos de sus brazos para involizarlo mientras la muy puta de Catherine corría a levantar a James. No es necesario mencionar que en cuanto Ela vio esto, salio de mi cuerpo y se abalanzó contra Catherine tirándola al suelo y subiéndose encima de ella para que no se moviera. Por obvias razones yo perdí energía, pero aun así no deje que Ian se moviera. Cuando me asegure que Ian había echo el esfuerzo sufriente para cansarse y no intentar nada lo ayude a levantarse pero le Torcí el brazo ligeramente para que no se moviera.
- Ela, basta, ya fue suficiente- dije y en el momento que James me escuchó me miro de forma fija y confundida. Ela se alejo de Catherine y se reincorporó en mi. Cuando Ian recupero su fuerza trato de soltarse pero no lo deje.
- Te dije que no intentaras nada estúpido por que no de serviría de nada- dije tratando de contener a Ian.
- Lo se, y esto es lo ultimo que intentaré- dijo antes de girarse y robarme de nueva cuenta un beso, yo intente separme, pero fue inútil.
- Lo ultimo..- me susurró para después darme un beso en la frente y luego marcharse. Sentí como mi corazón se rompía en mil pedazos pero tuve que soportarlo para que James no lo notará. Intente acercarme a el pero retrocedió dos pasos algo asustado, me miro unos instantes y después fue a ayudar a Catherine, q por cierto quedo en estado de shock cuando fue derribada por, literal, nadie. Sentí como todo mi cuerpo se llenaba de ira y nuevamente mis ojos comenzaron a tornarse de color azul obscuro y brillante.
- Explicame entonces de que sirvió que detuviera a Ian si al final tu te ibas a ir con ella!?- dije tratando de no llorar, no iba a darle el gusto de hacerlo.
- Me hubiera quedado con Ian..- fue lo ultimo que dije para después darme la vuelta y salir corriendo a casa. Al llegar evadí a todo y a todos, subí las escaleras y cerré mi puerta con seguro, no quería q nadie me interrumpiera. Llore. No se a ciencia cierta cuanto tiempo fue pero cuando me sentí mas tranquila me levante y me dirijo a mi baño para lavarme la cara. Cuando regreso a mi habitación y me intente cambiar escuche una voz grave atrás de mi:
- No me digas que tus lágrimas son por el primo de Slanderman!?-....
¶
¶
¶
¶
¶
¶
¶
Hola chicos, bueno sólo era avisarles que hay un par de complicaciones en el cap. Y no se subió todo así q esta parte es para que terminen de ver todo lo que no se término de subir. Los quiero mucho y muchas gracias las por su apoyo....
By: The Crazy For Classroom 🃏🎼🔪🔫
ESTÁS LEYENDO
James & Zafiro
Fanfiction¿¡ Alguna vez has sentido como las cosas van cambiando a tu alrededor y no puedas hacer nada!?. No puedes pensar en otra cosa, solo en lo q realmente te importa. Sientes que todo cambia. Ya ha cambiado.....