NOTITAAA!!!!...Esta canción que esta añadida en la parte de arriba es importante que la escuchen mientras lean el capitulo ya que sobre esta me inspire para escribir...
¶
¶
¶
¶
¶
¶
Me levante tarde, muy tarde, maldición!!!, el sueño fue mas profundo que otras veces,mis pensamientos y mis teorías de ayer realmente me jodieron la cabeza. Me levante de un salto vistiéndome rápidamente, ni siquiera desayune, sali corriendo de mi casa... Uffff llegue antes de que cerraran la escuela, tengo suerte, entre a mi salón y me senté en mi lugar y fue ahí donde apareció Ian.... De nuevo... Se sentó de frente a mi y su mirada era relajada pero... Había algo extraño, vi un halo de poder impresionante que emitía de todo su cuerpo, nadie mas lo notaba puesto que mis poderes recientemente habían cambiado a demás de que mis compañeros estaban tan ocupados en sus vidas tan superficiales que no prestaban atención a alguien mas que no fuesen ellos.
- Tengo que hablar contigo- dijo.
- Otra vez!?- respondí en un tono de fastidio pero a su vez como de tortura o dolor. El me seguía encantando, era alguien genial... El problema era que yo seguía enamorada de alguien que no lo valía, James en cuanto vio la magnitud de mi poder retrocedió y decidió ir a ayudar a la otra mocosa patética... Creo q era justo que yo conociera y buscara a alguien mas que no fuese el.
- Solo escuchame por favor- dijo tomando mis dos manos - Se que tu estas encantada con alguien mas y también se que esa persona te importa mucho y que lo preferirías mil veces a el antes que a mi, pero en cerio, dame una oportunidad, solo una, tu corazón y atención estan todas puestas en James y sonara egoísta pero dejame robar todo eso que el ni siquiera aprovecha, solo dame una semana, solo una- dijo mientras acariciaba mis manos y me miraba con mucha ternura, pero a veces había fugas en su mirar como de perversión y de psicosis, me refiero al echo de que pareciera como si tuviese una segunda intensión que solo tenerme como novia.... Había algo mas y tenia que descubrirlo.
Respire ondo ante aquel echo con mis respectivas dudas y con lo hiriente que había sido al decirme que, prácticamente, James me veía como un fenómeno. Volví a mirarlo a los ojos y finalmente respondí:
- Vale, solo una semana, pero si hay algo que no me gusta se acaba esto... Esta claro!?- afirme
- Muy claro linda- dijo y me beso ligeramente la frente, pero al sentir sus labios sobre mi piel sentí una ligera descarga eléctrica que me aturdió la cabeza.
- O... Lo siento cariño, al parecer tenia un poco de electricidad en mi cuerpo- dijo para finalmente sonreír de una manera malévola, darse la vuelta he irse a su lugar.
∆ Nos jodimos∆ dijo Ela dentro de mi cabeza.
∆ Ya lo se, pero tengo que averiguar que fue eso y por que la insistencia de querer estar conmigo∆ respondí analizando todas las posibles respuestas.
∆ Bien, no se que pienses tu pero voy a ver a James, si tu no lo quieres yo si y no me puedes quitar el echo de verlo aunque sea∆ dijo casi lista para no esperar mi respuesta y tomar control ahora de su propia trayectoria.
∆ Ve, pero no te vayas a perder∆
∆ Ok estaré aqui en 10 minutos∆ dijo y salio de mi cuerpo con dirección a su salón de James. Extrañamente esta vez no perdí tanta energía como otras veces, vaya ni siquiera sentí cuando Ela se fue... Ha! Ha! Soy mas fuerte de lo creí.
(...)
Estuve observando a Ian todo el rato que me fue posible y si no era yo era Ela quien estaba al pendiente de el, que por cierto, había llegado una nueva contrincante, al parecer la ex- novia de James... Genial!!! Lo único que me faltaba, que chingados le vio James!?, si ni siquiera es bonita, y a demás es una zorra de primera, es incluso peor que Catherine.... CARAJO!!!!.... AAAAAAA!!!!.... +Okay, okay, calmate ya, tu tambien ya tienes con quien estar+ dije para mis adentros para no perder la cordura y mantenerme tranquila. Tiempo después llegó la hora del receso, me disponía salir cuando Ian me tomo del brazo y me hizo regresar para que pudiera abrazarme de la cintura.
- A donde ibas sin mi!?- dijo en mi oído en un tono algo intimidante y coqueto. Yo me ruborice ligeramente ya que nadie había echo algo así conmigo.
- Estemmmm, salir a comer algo por que muero de hambre- dije tratando de sonar tranquila y normal.
- Vale, te acompaño- dijo tomando mi mano para salir del salón. Nos quedamos unos minutos comprando el la cooperativa de la escuela y después nos fuimos a un lugar "tranquilo" según él, llegando hasta el otro lado de la escuela y nos quedamos recargados cerca de una de las ventanas del salón que estaba aun lado de nosotros, note que Ian volteaba de vez en cuando y sonreía de una manera extraña... Como si hubiese tenido un triunfo y a su vez como haber concluido una especie de venganza o algo así.
- Que te pasa!?- pregunte para después girar mi cabeza detrás mio.
- Nada linda, no pasa nada- me respondió con una sonrisa y después me abrazo por encima de los hombros. Sentí un extraño escalofrío y la sensación de que me observaban.
- Estarás muy feliz con el pero tu vas a ser mía, no importa que tus besos le pertenezcan a el pues tu cuerpo sera solo mio- Escuche una voz en mi cabeza. Tenia un extraño tono, era como de rabia, seguridad... No se, pero estoy segura que esa voz ya la había escuchado antes.
∆ Escuchaste!?∆ me pregunto Ela igual de confundida que yo.
∆Si, si oí!∆ dije concentrando mi energía al rededor para saber quien mas estaba cerca de mi aparte de Ian. Justo como lo pensé, había alguien atrás de mi, su poder era impresionante, aun estando lejos de mi podía sentirlo. Por un momento pensé que seria Bloody, voltee a ver quien era, pero, como casi nunca pasa, estaba equivocada, era James. El estaba sentado en una banca tenia una botella de agua frente a el pero... Había cambiado, no era el mismo, estaba molesto y a kilómetros se notaba que estaba estallando en cólera, pero lo mas escalofriante fue su mirada, el desde siempre ha tenido una mirada pesada pero ahora mas, ya que tenia los ojos como de un reptil, brillaban bastante pero con todo y eso no alcanze a ver su color, ya que el brazo de Ian me estorbaba para poder ver bien, en un primer momento creí que era algún reflejo o algo así, pero no, era tan real como que ahora Ian estaba a un lado mio, tan real como que el estaba muriendo de celos, tan real como que yo lo sigo extrañando.
Me quede mirando sus ojos, no tenia miedo, pero estaba confundía, no es por menospreciarlo pero yo pensé que no era tan poderoso como yo y hoy acabo de notar que tenia casi el mismo nivel que el mio.
Aparte la mirada de sus ojos, tome de la mamo a Ian y nos fuimos de ahí, a pesar de que estaba molesta con el me sentí culpable por que sabia que detrás de esos celos había dolor... Mucho dolor.
Entramos al salón de clases, nos avisaron que los siguientes dos profesores no vendrían y que solo tendríamos la ultima clase con maestro....¡¡¡Genial!!!, mas tiempo para Ian para poder "conquistarme", pero extrañamente no fue así, cuando nos avisaron lo de los profesores Ian se levantó, me dedico una sonrisa coqueta y se marcho, a donde!?.... Ni idea, pero eso me daba mas tiempo de pensar que era lo que estaba pasando, su insistencia, el beso... Que esta pasando!?.
∆Habla con Bloody, el podría ayudarnos∆ dijo Ela sacandome de mis pensamientos.
∆ Sabias que si Helen se entera que estoy saliendo con alguien iría a matarlo!?∆ pregunte de manera irónica.
∆ Helen!?, así que ya hay mas confianza heee!!!∆ respondió Ela como si ella tambien sintiera algo por el.
∆ Callate de una puta vez, vale, Helen es mi amigo y uno de mis mayores protectores, solo eso∆ respondí frustrada, no me había olvidado de que Bloody tambien estaba atrás de mi, pero era mas fácil decirle que no, ya que su novia o ex-novia estaba totalmente demente, decía juzgar y tratar de eliminar al mal, pero al igual que el resto de ellos, mataba por conveniencia propia, si, hablo de Jude Angel.
∆ Entonces dime que haremos, tu no lo has notado, pero Ian es un creepypasta, y si me dices que no entonces Explicame la actitud tan rara que tiene contigo∆ dijo Ela frustrandome aun más.
∆ Aja y que quieres que haga, no puedo hablarle ya que hay demasiada gente a mi alrededor para hablar con el∆ solté de mala gana.
∆ Mmm... Duermete∆ dijo Ela de manera espontánea.
∆ Para que!?∆
∆ Solo hazlo y ya∆ me ordeno.
Preferí no cuestionarle y hací lo hice, recargue mis manos sobre la mesa y después mi cabeza, cerré los ojos hasta que deje de escuchar las voces de mis compañeros..
Me encontraba en una habitación blanca, sobre una cama de igual forma blanca, no sabia que rayos estaba pasando ni mucho menos que carajo sucedería, escuche la voz de Helen acercándose a la puerta y después lo vi abrirla, Ela venia a su lado y al parecer estaba encantadisima con el..... Idiota!...
- Ya me dijo todo Ela y si, de forma primordial, te tienes que alejar de el- dijo Bloody sentándose en la cama y con su voz fría y seria.
- Por que!?, que es lo que pasa!?- respondí.
- El se quiere adueñar de ti, tiene el poder para hacerlo, en cuanto te entregues a el o te tome por la fuerza seras solo su titere- dijo Bloody preocupado.
- Como lo sabes!?- dije
- Eso no importa solo alejate de el vale!?- dijo mirándome a los ojos
- Okay esta bien- respondí
- Bien linda, nos vemos luego por que aún tengo muchas cosas que hacer- dijo levantándose de la cama.
- Igual yo- respondí haciendo lo mismo - Nos vemos- dije
- Adiós linda- dijo para después besar mi frente he irse por la misma puerta.
Desperté de golpe ya que escuche que alguien me llamaba, abrí los ojos y me encontré con Ian que me tocaba el hombro para despertarme, esta vez sus ojos eran de color negro. Sentía su poder aun mas fuerte... Lo que me puso nerviosa era que estábamos solos... Se habían ido todos, mi sueño fue tan profundo que no escuche la campana de la hora de salida.
- Vamos hermosa, tenemos que seguir- su sonrisa esta vez era mas siniestra y escalofriante.
- Seguir!?- pregunte aun mas confundida que antes... Seguir!... Esa puta palabra no decía nada bueno, lo normal era que me hubiera dicho “vámonos” o algo así... Esto iba de mal en peor.
- Si yo ammm... No se pense que podríamos divertinos- dijo Ian acercándose cada vez mas a mi.
- Divertirnos.... Emmm no, no lo creo, no estoy lista y además no..... Nos podrían descubrir aqui- dije nerviosa, no sabia que hacer, me sentía acorralada... Bloody tenía mucha razón.
- No lo creo- dijo desabrochándose la camisa. - Yo me encargo de eso- dijo tratando de besarme y acariciando mi cadera para después atraerme hacia él.
- Ian dije que no, yo no quiero, ya te explique el porque, si no lo entiendes es tu jodido problema- dije empujándolo y bastante molesta, pero recordé.... Mierda... Si se da cuenta de mis poderes tratara de contra atacar y eso me traería muchos problemas, tengo que parecer inofensiva para atacarlo sin que el se de cuenta.
- Por favor, nadie nos descubrirá aquí- me respondió Ian ya impaciente.
- No Ian por favor ya vámonos... Me estas asustando- fue lo único que se me ocurrió decir para no sonar imponente. De repente note algo extraño: de los tres botones que se había desabrochado vi una marca casi a la altura de su pecho, era una especie de medio circulo con un par de diagonales atravesando el medio circulo. De repente el color de sus ojos comenzaron a brillar aun mas y a volverse de un color amarillo chillante, tengo que decirlo, ver sus ojos me causaron mucho miedo, se veía diferente, es cierto que desde siempre me han encantado los chicos que me intimiden solo con su presencia... Pero esto no me gustaba, en definitiva esto era aterrador.
- Pues solamente dejare de rogarte- grito Ian furioso. En ese momento se arranco la camisa y pude ver claramente aquella marca... Era el símbolo del maldito poste de Slenderman.
- Mierda Ian... Que hiciste!?- dije preparándome para poder recibir cualquier ataque.
En ese momento Ian se abalanzó encima de mí tomandome rápidamente de amabas manos y sujetando mis muñecas con una de las suyas, tenía muchísima fuerza y a pesar que trate de soltarme no pude hacerlo, él comenzó a levantar mi falda y mi blusa dejando al descubierto mis piernas y parte de mi abdomen, en ese momento lo mire directamente a los ojos y comencé a tejer una red imaginaria dentro de su cabeza para sujetar todas sus ideas para después estrujarlas pero de una manera inexplicable mi ataque se me devolvió, era como si el tuviera una especie de campo de fuerza o algo así. Por obvias razones mi cabeza se aturdió y lancé un ligero alarido. Ian sonrió victorioso y comenzó a besar mi cuello, yo me ruborise, según yo por coraje pero algo en mi cabeza deseaba que no se detuviera... No, no esta bien, no lo hace por que me quiera, si no por venganza y sinceramente no iba a dejar que me utilizara como un objeto... Una vez mas forseje con el para soltarme pero no pude, el bajo su mano para seguir alzando mi falda. Yo creí que todo ya estaba perdido puesto que Ian era mas fuerte que yo... Pero en ese momento se escucho que azotaron la puerta del salón, tanto Ian como yo volteamos hacia la puerta para ver quien era... Y como si el viento hubiera escuchado mis súplicas apareció James justo donde estaba la puerta, él al vernos se desconcertó y de inmediato broto la rabia en sus ojos... Lo único que recuerdo fue a James abalanzándose sobre Ian y mientras ellos estaban peleando yo trataba de recuperar la conciencia pues todavía seguía aturdida por en contraataque que había sufrido, resulto tan fuerte que los sonidos externos los escuchaba como si estuviese bajo el agua y dentro de mi solo podía escuchar el latir acelerado de mi corazón.
∆Ela, estas bien!?∆ pregunte aun débil
∆Mmm... No... No muy bien... Me duele todo∆ me respondió con dificultad, a ella tambien le había afectado el contraataque.
∆Pero como... Nadie me había parado un ataque y menos mental!∆ dije frustrada y tratando de buscar una explicación a esto.
∆Creeme ni yo lo se∆ respondió de mala gana.
∆No se... ¡¡¡EL BESO!!!... Por eso sentí la descarga eléctrica!∆ dije bastante segura... Que otra explicación habría, lo que no entiendo es como logro bloquear mi ataque!? Se supone que yo soy mas fuerte que el... Que había pasado!? Me levante con dificultad y la siguiente imagen que vi era a James sobre Ian... Pero James estaba en.... EN LLAMAS!?... WTF!, Era cierto, James es un creepypasta!. Ian soltó un alarido y note que su mano estaba desecha por el fuego... Esperen un momento.... No se supone que Ian también es un creepypasta!?... Por que no ataca a James!?...
∆ Seguramente se distrajo... Le pasa como a ti cuando tratas de poner atención en clase pero traes mas cosas en la cabeza... Aparte de mi claro!∆ dijo Ela sacandome de mi estado de confusión, ya se escuchaba mejor
∆ Podria ser... Además, el ya tenia planeado lo que iba a hacer conmigo y digamos que James salio de imprevisto∆
∆ Esta apunto de matar a Ian... No piensas hacer algo!?∆ Dijo Ela en un tono... Mas que de pregunta era como para obligarme a quitarle a Ian de las manos.
∆No... No se∆ respondi aturdida
∆ Hay no me jodas... Te intento violar pero a mi no me engañas, tu querías que no se detuviera, además... Te sigue gustando ∆ Ela tenia razón, me estaba levantando para detener a James pero en ese momento James soltó a Ian y se giro hacia mi.
Como explique anteriormente el prácticamente estaba en llamas entonces por obvias razones se había quemado su playera...Eso quiere decir que se quedo sin nada arriba... Hayyyy pero que suerte la mía! 😻😻😏😏... Pero para mi mala suerte el saco una sudadera de su mochila y se la puso! 😭😖😓
-G... Gracias James- dije aun sonrojada por lo que había pasado.
- Estas bien!?- me pregunto bastante preocupado y con ligero tono de rabia en su voz. Al mismo tiempo que decía eso me abrazo con ternura y se notaba que no tenia intenciones de soltarme.
-Si, estoy bien- dije algo confundida.
∆ Hay dios mio ∆ dijo Ela emocionada y en un tono pervertido.
∆ Callate babosa ∆ dije de igual forma emocionada
Nuestro abrazo duro al rededor de tres minutos y fue algo muy hermoso pero por obvias razones nos tuvimos que soltar....
¶
¶
¶
¶
¶
¶
¶Hola chicos... Disculpen lo de mi tardanza pero me duele decir que la historia quedara inconclusa por problemas que tuve con en chico que colaboraba conmigo ((es decir James)) perdón por dejarlos con la intriga, próximamente sacare un libro en el cual no colaboraré con nadie este va dirigido para las personas que son fanáticas ((o les llama la atención)) el tema de Assassin's Creed... Gracias por su apoyo y una enorme disculpa...
ESTÁS LEYENDO
James & Zafiro
Fanfiction¿¡ Alguna vez has sentido como las cosas van cambiando a tu alrededor y no puedas hacer nada!?. No puedes pensar en otra cosa, solo en lo q realmente te importa. Sientes que todo cambia. Ya ha cambiado.....