Mierda!!!...Otra vez tu!?

46 2 1
                                    

-Onee-chan, onee-chan, despierta hora de irse a la escuela- dijo Zag brincado encima de mi estomago.
-okey, okey ya entendí ya bajate que pesas- dije con dificultad y casi nada de aire
- siiii!!!- me respondió Zag.
- Y donde esta mamá!?- le dije a Zag ayudándolo a bajar de la cama.
- No se solo me dijo que no regresaría hasta mañana pero que no te dijera nada-.
∆No decirme nada..... Que extraño mi mamá siempre me cuenta todo a menos que sea algo que realmente le pesa decirme∆ pensé. Me levante de mi cama, me vestí, desayune y me fui a la escuela pero antes deje a Zag con la vecina ya que mi hermanito era muy sociable y ya se había echo amigo de Samir, el dijo de la vecina. Me fui de nueva cuenta caminando sola hasta la escuela ya que no había hablado con nadie hasta ahora.
-Buenos días chicos, como están!?, Espero y me hallan traído la tarea- Dijo la maestra Camelia. Ella era un poco alta de proporciones un poco grandes, a decir verdad era muy bonita y su personalidad se a completaba con una encantadora forma de ser. Saque mi libreta para que me revisara la tarea pero antes de que otra cosa pasara Ian puso una mano en la libreta y la otra en mi hombro obligandome a sentarme de nueva cuenta.
- Y tu cuando demonios piensas hablarme!?, primero me amenazas con acosarme y después simple y sencillamente no me prestas atención..... Vaya!!! Si que eres una chica extraña- dijo Ian casi estallando en cólera y muy cerca de mi cara..... Yo diría bastante.
- Lo siento pero no pienso rogarte, si quieres que te hable hazlo tu primero-
- Entonces ya comenzaras a hablarme!?-
- No hasta que te disculpes por lo que acabas de hacer-
- Maldición mujer eres dificil- dijo Ian acercandose aun mas a mi cara, - Pero me gustan las cosas difíciles de conseguir-. No soy idiota para no darme cuenta que su intención era besarme asi que cuando el estuvo a unos milímetros de mis labios gire la silla en dirección opuesta, pasando por detrás de el.
- Lo siento, pero tengo una tarea que entregar- dije con las manos sudadas y caminando a toda prisa. Pasaban las horas y la mirada de Ian cada vez me incomodaba mas y por mas que trataba de no prestarle atención el hacia lo posible por que lo mirara. Sonó el timbre para salir a receso y sin que me lo dijeran dos veces salí corriendo del salón, esta vez la amenaza de acoso de Ian iba en serio. Camine por toda la escuela tratando de perderlo ya que el, nada tonto, se apresuro a salir e incluso llegó al grado de seguirme. No me gusta esconderme sin embargo esta vez fue necesario. Una vez que comprobé que Ian estaba lo suficientemente lejos para perderme, me metí al baño de las niñas y me encerré en el ultimo baño, sabia que el no entraría hay por las criticas y el ego tan elevado que tenia. Justo unos minutos antes de terminar el receso escuche a dos chicas entrar.
- Hey Melani, y que te parece James!? Es lindo, no lo crees!?- dijo una chica con una voz un tanto aguda y fastidiosa.
- Es hermoso pero hoy en clase de historia me rechazó- dijo la otra chica con la voz un tanto triste.
- Era obvio, el necesita una novia hermosa que este a su altura.... Como yo por ejemplo- bromeo.
- Aja si claro pero tengo mis sospechas del por que me rechazo- dijo ella en un tono un tanto molesto.
- Porque!?-
- Ayer lo vi hablando con una chica delgada iba vestida de negro de cabello un poco largo, castaño obscuro, la chica no levantó la cara pero James se veía muy entusiasmado con ella- dijo sonando un poco analítica.
-su nombre es Zafiro-
- Que raro nombre, no debe de ser nadie importante- dijo la otra lavandose las manos
- Pues para el si- respondió Melanie molesta. La campana sono de nuevo y yo sali del baño, en cuanto sali ellas dos se asustaron y me miraron fijamente en especial Melanie, yo solo la mire y me reí de manera burlona - Que tengas lindo día MELANI, y preparate por que de ahora en adelante yo me volveré tu pesadilla- dije aventándola y saliendo del baño. En el reto de las clases no entre al salón por miedo a Ian, no me importo que me acusaran de que no entre ya que si le decían algo a mi mamá podría explicarle todo y se que me creería. Salte una de las bardas de la escuela y me fui rumbo a mi casa, tenia la ventaja de que mi mamá no estaba hací que no me preocupe por dar explicaciones al llegar a casa. Cuando llegue a mi casa subí directamente a mi cuarto y me encerré, no quería saber nada de nadie.- James- dije en un suspiro, me puse mis audífonos con la canción Dead Memories de Slipknot, me di la vuelta para quedar boca abajo en mi cama pero note algo raro: metí mi mano bajo mi almohada y sentí la hoja de una libreta, al se mi almohada y saque la hoja, era una nota que decía lo siguiente:
Hola linda.
Cuanto tiempo sin verte, has crecido mucho y asi mismo te has puesto hermosa. Es bueno saber que te has aprendido a cuidar sola. Después te veré linda, ahora estoy ocupado y no puedo estar contigo pero no falta mucho.
Te quiero, cuidate mucho.
Atte: B. P. :)
En una hoja aparte estaba el dibujo a lápiz de mi con el cabello suelto y mis audífonos, al parecer tenia la cabeza abajo. Incluso parecía que era una foto.
Maldita sea!!!! Bloody!?..... Como carajo me encontró!!





Hola chicos, espero y el capitulo de hoy les allá gustado. La vez pasada se me olvido decirles que hay otra historia titulada como esta pero esta narrada desde el punto de vista del hermoso y bello James, busquela en el perfil de DanielRivera 898.
Sin mas que decirles, me despido.
By: The Crazy For Classroom🃏🎼🔪🔫

James & ZafiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora