Capítulo 24

3.1K 98 5
                                    

Habíamos decidido comer en Johnny Rockets después de bailar algunas canciones en el club.

Yo bailé con Maxi. Mi Maxi. Mi novio.  Es increible la sonrisa que se forma en mi cara al pensar eso. 

Estaba sentada en las piernas de Maxi al lado de Michael, mientras John conducía y Tyler iba a su lado.

-Es que en serio no puedo creer que nuestro Maxi esté en una relación.

-Dijo Tyler riendo.

-Cállate, Tyler.

-Dijo Maxi riendo con él.

Luego me dió un beso en la mejilla. 

-¡Oh, por Dios! Para el auto, John.

-Dijo Michael mirando por la ventana. 

-¿Qué ocurre?

-Dijo John

- Espero que sea algo bueno, muero de hambre.

-¡Dios, esa es Lizz! Esa chica es tan sexy. Maxi, ¿recuerdas cuando ustedes se reunían en su casa a "estudiar"... -Maxi lo interrumpió. 

-Maldita sea, cállate, ¿sí?

-Dijo Maxi seco. Estaba segura que mi cara sólo decía una cosa: incomódidad. Bajé mi mirada y todos se quedaron completamente callados.

Maxi ha estado con muchas chicas, muchas. No quería sentirme inferior a ninguna, pero no podía evitar compararme. La mayoria son esas chicas con piernas largas, delgadas, altas y con curvas. Y luego estoy yo, ¿es que en serio tenía que ser tan bajita? Mi cabello no está siempre en su lugar y definitivamente no tengo cuerpo de modelo, ni nada por el estilo. Odio ser tan insegura. 

Maxi agarró mi mano dándome seguridad como siempre suele hacer. Luego me miró y su mirada sólo transmitía una cosa: Lo siento. 

El camino al restaurante fue callado e incómodo. 

Cuando llegamos nos sentamos en una mesa lo suficientemente grande para nosotros. 

Me senté al lado de  Maxi y me perdí completamente en mis pensamientos hasta que vi a aquella persona que no me agradaba del todo. 

Melody

E

staba con sus amigas y se sentaron en una mesa, haciendo bastante ruido.


Sus voces eran irritantes. 

-¿Las conoces?

-Me preguntó Tyler sacándome de mis pensamientos. 

Van a mi escuela, son irritantes. 

-Lo sé. Mi prima es parte de ese grupo. Por eso odio esas cenas familiares donde tengo que escuchar todo lo que compró o hizo un fin de semana. 

-¿En serio?

¿Quién es?

  -Barbara.

-Aquí vamos de nuevo. ¿Es que acaso esa chica siempre me iba a recordar ese horrible momento?

-Oh. -Suspiré. 

-Aunque sea bastante irritante, la quiero muchísimo.

-Sonreí. Entonces empecé a ordenar el rompecabezas que formó mi mente. Tyler no tendría que tener ni la más mínima idea de lo que pasó con  Maxi Barbara. 

Eres Mi PequeñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora