el callejon -131369-

286 6 0
                                    

El Callejon

~1369~

un gran grupo de chicas de yorkshire, desaparecidas y encontradas arrumbadas como cadaveres en un mismo callejon. El Callejon De Lagrimas. La misma, incluido por misterio de las 69 chicas de 17,20,23,19,16 y 33 anios de edad, entre ellas con esas edades.

El accidente de la muerte de Mindy Coffel, en el mismo anio, por la misma zona, pero talvez no fue un accidente que se. sepa,fue mucho despues de la muerte o mejor dicho asesinato de las 69 chicas.

Mindy estuvoen la carretera que le queda al lado al callejon. Pues ahi un chico, Montes Malik, iba a toda velocidad, y la choco.Murieron los dos. mucho despues de eso,se descubrio que Montes, era un chico mafioso del pueblo, y eso lo supiero:

n mediante contactos de busqueda de la policia, hasta ahora ha sido considerado como sospechoso, por asesinato y violacion de las mismas 69 chicas, ya que contactos de busqueda de la policia y violadas vivas, les contaban a los que, hoy, saben sobre el, como vecinos de su pueblo, amigos y familiares.

SINOPSIS

ella es ____Cooper, investigadora cultural,social,politica,religiosa,economica,agropecuaria,arqueologa,

misteriologica, e inspectora de casos encubiertos profesional, con tan solo 20 anios, muy ocupada y rica en sus ganancias.

descripcion: ojos verdes, cabello castanio, alta, buen estandar y delgada. se le pasa una situacion, es el mas grande de los casos misteriosos de su carrera, al que podria cambiarle totalmente su vida y su rutina diaria. traicion,placer,venganza,amor,sexo, todo le pasa y como es mas que inteligente se dara cuenta de que no hace lo correcto con el chico menos correcto. Matilda Mattagun, su companera (tilda) la ayudara en la investigacion, tony es su jefe, y la compania llamada: Vas Info Investigation.

el callejon -131369-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora