capitulo 8. extraña bipolaridad.

21 2 0
                                    

entré a la oficina de tony y empezamos a hablar sobre el caso.

-dime...de que hablaron?-preguntó curioso el rubio, el jefe.

-hablé con una de las hijas de la señora de Malik, y esta tiene aproximadamente 20 años de edad, vivio muchas experiencias del caso, habló sobre una muchacha que salvaron y que salió corriendo, esta talvez pudo haber sido la mujer del cabello oscuro, como es que se llama? eh... margarett?-anuncié.

-tu crees?-preguntó levantando una ceja.,me miró fulminante.

-si, definitivamente. -afirmé.

-con que ellos la salvaron,eh!?, de no saer por ellos, la chica pudo haber sido la que completara a las 69 mujeres como muertas.-anunció.

-si....-afirmé.

-entonces, hay que descubrir, porqué lo buscaron.-avisó.

-no, ya lo sé todo, si quieres te cuento.-aclaré.

el sólo asintió. y empezamos a hablar de lo que doniyha  ya me había contando, obviamente, lo había escrito todo, lo había grabado, con una pequeña grabadora de la oficina. y pues, me lo había grabado ya todo en la mente, necesitaba más? no, definitivamente no.

cayó la tarde, y no hise más que irme a mi casa, ya que era fin de semana, tony, me habia dado mi dinero de la semana. y pues ya en casa, empecé a empacar un bulto para irme a la playa, ya lo habia pensado muy bien, y enserio lo quería, nose, pero mi mente pensó en la mejor playa del país, la COCONUT beach.

un viaje no muy largo, pero tampoco corto. tendré que ser paciente, porque todos los dias, tengo que andar de carro en carro, de casa en casa, se supone que iré a un hotel, y olvidarme del mundo, para relajarme, y de vez en cuando, meterme en las aguas del mar.

el callejon -131369-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora