capitulo 9. solo por ti.

28 3 0
                                    

zayn

recuerdo lo que le dije a ______, que se fuera a la playa, pero....no le dije a cual, y si tal vez no irá?

bueno, de todos modos, yo si quiero ir, y no por ella, aunque si supiera si irá y a cual, podré decir, que iría por ella, justo a la misma playa. sólo por el hecho de tenerla serca, porque sería algo, que me gustaría. no es que queria ir a parecer un acosador, pero es que en el fondo, quisiera ser su amigo, aunque sea eso, para empezar, a algo más, algo como un noviazgo, si eso quiero crean o no.

me gustan enserio, su actitud, su pelo, sus ojos, su rostro, todo de ella. me enamoré, sabe tratar bien a las personas, y es muy divertida con lo poco que hablamos y conversamos, me gustó en realidad.

nose porque, pero le diré a mamá que vayamos a coconut beach, cuando me quiero relajar voy a ese hotel, no sé, pero me relaja mucho, de lo más seguro, me encontraría a algún amigo mío por allí, o talvez a _______, bueno, espero que sea así, solo espero, porque no creo que sea allí donde iría,pero me encantaría que sí lo fuera.

hablar con ella, sus labios soltando palabras, moviendose para decir algo, su cabello moviendo su pelo chocando con la brisa que da viento a las olas del mar. sería increible.....

-mamaaaaaá!-llamé para decirle si quería venir. de igual manera decía que no, iba entonces yo solo.

-mamaaaaá! doniyhaaaaaa!!, waliyhaaa!!!, safaaaaa!!!, quieren ir conmigo a la playa!???

-dependee!!!-contestaron todas.

-depende!? depende de que?-pregunté.

-de cual es.-volvieron a gritar al unisono. todas estaban en el comedor desayunando, mamá estaba cocinando su desayuno, y yo estaba en mi habitación.

-es la coconut.-respondí.

-muy bien....!!!!! nos vamos contigo! -dijeron todas.

-perfeectooo!!!-grité.

mientras yo empacaba mis cosas en un bulto, ellas también lo hacían, ya despues de unos minutos salímos de la casa, y nos encontramos con papá, quien llegaba sólo los sábados.

-hola papaaaáa!!!!-saludamos a papá todos de un fuerte abrazo.

-alfín papá, alfin no soy el unico hombre en la casa....alfin llegas!

-nos abrazamos y nos dimos unos golpes en la espalda. como el saludo de siempre.

-que harán chicos?-preguntó despues de darle un beso a mamá, y viendo nuestros bultos.

-iremos a la playa.-respondió safaa.

papá solo rodeó los ojos..

-eso significa que tendré que empacar?-rió.

-jajajaja. todos tuvimos que empacar-dijo safaa.

reiamos a carcajadas

papá ya había empacado, y slíamos todos, juntos y esta vez con nuestro perrito hatchi.

-safaa trae a hatchi.-ordenó mamá.

safaa tomó a hatchi, quien tenía un corte de león, y lo cargó.

entramos al auto pusimos los equipajes detrás todo listo, y justo como planeaba. un viaje familiar, eh!? esto estaría de lujo.

me puse mis audífonos, los conecté al celular, y me puse a escuchar música, viendo por la ventana, que me quedaba justo pegado a mi cara, a la derecha, el auto era una jeepeta, muy grande, de hecho.

papá ya sabía a cual playa iríamos.

en todo el viaje estuve en el extremo de la derecha apretado con safaa arriba de mis piernas, a la izquierda tenía a doniyha, y al otro extremo estaba waliyha jugando con una tablet. mientras que doniyha jugaba con safaa todo el viaje.

el callejon -131369-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora