capitulo 5. amigos?

38 3 0
                                    

-hola....-le susurre asercandome a ella.

-mmm...hola...-respondio levantando la mirada algo curiosa. queria saber quien era que la saludaba.

-soy zayn.-dije concediendole mi mano como muestra de saludo cariñosa.

-creo que me di cuenta!-exclamo divertida.

-jaja!-me sente al lado de ella.

reiamos a carcajadas.

-yyy.....quien eres, y que haces aqui?-pregunte incomodo.

-soy ______ Cooper investigadora de la VII y estoy registrando tu hogar.....creo que deberia entrevistarte,...sabes algo de tu tio,.....Montes Malik?-decia como una profesional, eso me gustaba.

-si, te puedo decir que era un completo idiota, no mereceria nunca jamas respeto de ninguno de nosotros sus familiares, era un violento.-respondi con confianza.

buen comienzo zayn!!!!

me decia en la mente.

-mmm....bueno...ya anotare eso.-dijo seria.

escuche unos ruidos de platos directo de la cocina, de imediato, supe que era mi mama cocinandole algo a la visita, supuse eso, porque era tipico de ella, hacer esos ruidos, es cierto que es algo divertido, pero para mi es mas como la alarma de saber que hay que ir a la cocina para recibir la cena cada noche.

-hey aqui viene mi madre.-avise.

-claro, ya se.-reprocho.

rodee los ojos. Dios, ya veo que esta muchacha sera dificil para mi, pero se que la tendre, y punto.

_____

en lo que trisha me hablaba, veia a zayn dolido, creo que queria conocerme, y pues no se lo permiti, y menos porque trisha se entrometia, pero creo que deberia de hacer mi trabajo, porque no he venido a conseguir amistades.

se que no tengo muchas amistades, es mas, no tengo, la unica a la quien le puedo confiar es a mi mama, pero....esta loca, por eso, me mude a inglaterra. soy de irlanda, he vivido 9 años en inglaterra. 

en verdad, necesitare amigos para continuar mi vida feliz, todo detalle por detalle, esta arruinado, tengo un trabajo muy fuerte, un jefe encantador, notese el sarcasmo, no tengo nada de apoyo, aun estoy rindiendo esfuerzo, no me canso, no me rindo, creo que almenos un amigo, uno solo, me haria bien. pues....aqui vamos ______.

-trisha, he hablado un poco con su hijo,zayn, y pues me ha dicho algunas cosas, de las que he querido saber, sobre todo, por como se llevaba con sus sobrinos y familiares menores que el.-informe.

-mmm..no crei que...-interrumpi a trisha.

-no, no se preocupe, tendre que entrevistar a todos los miembros de la familia malik, incluido conocidos y amigos de cada uno y del mismo, montes.-aclare.

-oh, cielos!...esta, esta bien....tendre que aceptarlo.-afirmo.

zayn estuvo sentado a mi lado mientras veia nuestras caras al ritmo de la conversacion.

-zayn, cuenta un poco de lo que no he sabido sobre montes.-dijo trisha.

-el tio, bueno, ya no es mi tio, por muchas razones, montes......el siempre tenia una excusa.....para hacer que quedaramos haciendo el ridiculo. siempre nos mentia. al comienzo, nunca crei que era....malo?....si...malo es la palabra....porque lo era, y necesitaba tratamiento. era un loco.-afirmo zayn.

un...loco? no me lo digas...asesino a mas de 69 personas.! -pense.

-bueno...creo que con eso tendre demasiado por hoy.-reproche.

-ahh..si?....si apenas le traia una cena.!-exclamo trisha.

-que!?...no...no se preocupe por mi! estoy bien, se lo agradezco, pero asi estoy bien, manana talvez volveria.

ya habia anochecido, y estuve ahi hablando con ellos, desde las 12:35 de la manana. no crei que necesitaba hablar mas por hoy.

-bueno querida, buena suerte con el trabajo. adios.

sali de aquella casa. mientras vi la sombra de zayn en la ventana con la vista hacia afuera, crei que me veia, pues si, asi era. me estaba viendo, en lo que me montaba en el auto de tony.

lo veia dolido, algo asi, como arrepentido de no haber hablado mas conmigo, pues yo tambien me arrepitno, este chico esta muy bueno, no deberia de pasarlo, hay muchos hombres buenos en la vida, pero este, si que era uno verdadero, y no lo deberia dejar pasar, era como mi oportunidad, se veia que algo le atraje.

el callejon -131369-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora