ya despues de una terca mañana, ya habia llegado al trabajo, y pues aqui estaba en la oficina del jefe tony Mcarthur, pues me contaba mas detalles del caso, y cada vez mas, me asustaba, pensaba, que debia de tomarmelo normal, como todos los casos de siempre, ya que he tenido 5 años y medios, en este trabajo, pero, este, si que era un caso, al que me iba a obligar asustarme, 69 mujeres violadas y asesinadas, en el mismo sitio por el mismo hombre, un loco maniatico, que se merecia su ya hecha muerte.
quien no lo iba a pensar.
-sesenta y nueve! sesenta y nueve mujeres!!!!.....-solté.
-qué?...qué ocurre?-preguntó tony como si hubiese dicho algo tonto.
-ahh....es qué me perdí en todo lo que usted me decía, es que, acabo de entrar en razón...son...sesenta y nueve!...mujeres....violadas....y asesinadas...por ....el..mismo hombre!-tartamudeé.
-y que esperaba ______!!! no se había dado por enterar!?-peguntaba levantando los brazos y haciendo una mueca.
sinceramente, me costará admitir que se me hará dificil, resolver este caso, es más ni sé, que es lo que tony quiere resolver, porque, primero, ya sabe quien fue el asesino, sabe donde, sabe quienes fueron las victimas, sabe todo.....aunque, no creo que sepa porque lo hizo, seguramente para gozar de todas, pero, tambien fue seguro, que las asesino, para que estas no reclamara nada a nadie, buen punto _____. anotaré eso....
-______!!! _______!! ________!-me llamaba tony.
-ah! lo siento! otra vez me perdí, pero...llegué en conclusión de que montes malik, asesinaba a las violadas, para que estas no reclamaran nada a nadie.-afirmé como si hubiera descubierto américa.
-obvio!, que es lo que crees? que las iba a soltar después de forzarlas, y el escapar para que la policia no lo encontara?
-talvez....-susurré graciosa.
-o que, iba a su casa, para que la noche siguiente hiciera lo mismo con dos más?-volvió a decir.
-sin duda....-susurré.
-o que talvez...-lo interrumpí.
-ya basta!!! creo que ya se perfectamente, que fue para gozar de su virginidad y de su dignidad igualada. y éste, hacia el mismo acto en el mismo sitio, porque ya sabía que se le hacía más fácil desde el comienzo hacerlo ahí, fíjate, un callejón cerrado....sin salida, oscuro, en donde más lo iba a hacer, si le quedaba perfectamente cerca de su apartamento, todo le quedaba cerca, el solo quería eso, eso y ya.-aclaré harta de escuchar las mismas palabras de tony.
tony quedó sorprendido. con los ojos y boca abiertos como platos.
-ya ves, porqué es que siempre te deseo para mis mas difíciles casos?-preguntó agradecido y divertido.
-jajaaja...-reiamos a carcajadas.
me senté en el escritorio de tony y no antes de haber cerrado las cortinas que cubrían los cristales que daban para la vista de la recepción.
me sentí seductora, siempre se lo hacía a tony, de una vez en cuando me pedía esto, sólo porque nuestro trabajo de la mañana ya había terminado.
-mmm....porqué no traes bragas?..-preguntó viendo mi trasero.
estuve sentada en el escritorio con la espalda frente de el, por casi todo el descanzo de almuerzo, pero ya cuando tony, quiso más se desplazó a mi, y éste empezó a acariciarme con sus dulces labios en mi cuello,
tony tenía casi mi edad, solo era 7 años mayor que yo, y preparaba de la carrera de ambos un buen fruto, ya que ambos eramos lo suficientemente responsables e inteligentes en lo que haciamos como investigadores profesionales.