me lavante de la cama, directo a la cocina de casa. en lo que recordaba pisar el suelo con el pie derecho para buena suerte, luego de levantarme levantaba mis brazos hacia mi pelo, para hacerme una coleta en lo que me dirigia a la cocina y nuevamente prepararme un chocolate caliente, como me encantaba, era algo que me quitaba el estres de saber que tenia que ir a trabajar muy temprano.
despejando las gabetas buscando algun plato y taza de cafe, se me cayo un plato de ceramica al piso, este se rompio haciendo un gran sonido.
-mierda!-exclame.
este, se habia roto en mis pies descalzos.
-rayos! rayos! rayos! -añadi nuevamente.
rapidamente tome un balde y una escoba y termine recogiendo todos los residuos caidos.
despues de esto, saque leche y cafe de la nevera,el azucar y canela.
mas, me prepare el cafe con leche y prepare la mesa. como toda incomodidad, me puse a tomar mi leche mientras admiraba de el periodico y las nuevas noticias de crimenes.
-cielos!-exclame.
luego de ver que VII, mi compañia, iba a ser representante de un nuevo caso, un hombre que habia asesinado mas de 69 mujeres en un mismo sitio, y que al parecer, las enterraba a todas despues, de ser violadas por el mismo.
esto, esto, me tiene harta. creo que deberia de renunciar a mi trabajo. tengo 5 años en lo mismo, estoy harta de ver tantos casos, y asesinatos, no creo llegar mas de un año mas., pense.
!Ring! !Ring! !Ring!
sonaba mi telefono celular.
revise el nombre de la persona que llamaba y observe 'tony'
atendi al celular.
-hola?-empece yo.
-si. habla tony-aviso el jefe.
-ya, ya veo, que ocurre?- pregunte colocando mi cabello largo hacia la izquierda, colocando nuevamente el celular entre hombro y oreja y tomando un sorbo de cafe.
-se aproxima un nuevo caso. creo que seras la representante.-anuncio.
rayos! pense tomando en cuenta el nuevo caso que ya habia leido en el periodico hace unos segundos.
-no puede ser!-exclame.
-tony, hay mas de 300 investigadores en el centro, porque siempre tengo que ser yo?-pregunte molesta.
-es cosa de lo que debes hacer en tu trabajo, en ves de quejarte, deberias integrarte a lo que se te pida.-aviso.
-no, esto ya es cosa de 5 años, tengo 5 años en esto, siemrpe me dices lo mismo!-me queje.
-sabes que te lo pido, porque eres la unica que sabe manejar las cosas bien.-aclaro susurrando.
-tony,...digo,jefe....no, no deberia de estar diciendome estas cosas, no lo representare hasta que no me diga de que trata este caso.-avise.
-bueno,bueno,bueno.-dijo, en lo que rogaba en mi mente, que no fuera aquel caso que ya habia visto en el periodico.
-es sobre un hombre que en el pasado habia asesinado a mas de......-hiso una pausa, agachando la cabeza para leer el papel de archivo.-mas de...69 mujeres. se nota que fue un hombre porque, todas estas se encontratron desnudas, y violadas, ya por la sangre en los genitales.
-que!?....enserio!?-exclame.
esto no me puede estar pasando a mi!,pense.
justo el mismo caso, me toco a mi.
-sera dificil tratar de investigar quien fue el que lo causo.-dije.
-no, no te digas eso, porque, encontramos un hombre con facciones de asesino, y tenemos pruebas y archivos de personas conocidas que saben de el.-afirmó.
-incluso chicas violadas vivas, victimas de aquel hombre, nos hablaron de el mismo. en entrevistas ya dadas de hace mucho.-añadio.
-ahh...claro...lo debi de suponer antes.-dije tratando de que notara mi sarcasmo y asintiendo.
-no, enserio.-avisó.
-ya....-añadí.
-te quiero aqui en menos de una hora.-mandó.
-también me pides eso?-pregunté molesta.
-aah! esta bien, en menos de dos.-aclaró.
-asi está mejor.-dije divertida.