capitulo 7. llegada

19 2 0
                                    

giré la manilla de la puerta de la habitacioón de doniyha con cuidado, para que no sospechara de nada malo.

-doniyha!-susurré.

-si?..pasa...ven....-ordenó amable.

-okay, para eso vine....-aclaré.

cerré la puerta con cuidado. y me senté en su cama, ella estaba acostada con la boca arriba y cuando me senté, se giró hacia mi.

-que...que te han preguntado?-pregunté curioso.

-ya sabes, casi lo mismo que a ti.-respondió.

-mmmm....y..que has dicho?-pregunté nuevamente.

-lo mismo que tu, pero con mas detalles, ya que soy mayor que tu y sé mucho más.-respondió...

-mmm..ya..no esperaba que dijeras eso, pero..bien...-dije.

-no es muy tarde? ve a dormir zayn!-ordenó, para que me fuera de su habitación.

-salí, y me dirigí a la mia. caí en picada a la cama, y me dormí.

+++++

______

tenia miedo, mucho, mama, quita ese canal, me asusta.

las palabras que dirigia a mama, cuando era pequeña y siempre ponia el canal de los asesinatos, 'AXN', moria de miedo, no recordaba decir 'seré investigadora profesional de aquello' nunca me habia gustado, pero, así quedé, es lo que ahora soy.

me levanté de la cama, con el pie derecho, como siempre me recordaba. siempre lo hacía.

hise la cama, me cepillé los dientes, me bañé ya que en la noche no me había bañado., y finalmente me vestí.

salí y fui a buscar el auto en el aparcamiento.

entré cerré la puerta y metí las llaves y arranqué.

obviamente ya habia tomado los archivos y documentos que ayer habia puesto en la gabeta de mi escritorio. los he metido todos en el portafolio.

30 minutos de viaje, llegué al trabajo.

aparqué el coche, y salí del vehículo.cerré las puertas

el callejon -131369-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora