levanté la mirada hacia la recepción en donde, estaba.....______. si, era cosa del destino, el destino me ama....lo sé.
-hey! ______!- le grité emocionado.
-Oh! por Dios! tu y yo, zayn, tenemos los mismos gustos!- decía ella sorprendida.
-hoy, no me veas como tu investigadora, si?-añadió.
-obvio, asi no te veré.-afirmé.
-bueno, y.... viaje en familia, eh? -decía mientras veía a mis padres, y a mis hermanas, más al perro.
-si, en verdad.-pero...ahora que estoy contigo, te podría decir que vine por tí. pensé.
nos metimos a la fila, y nos pusieron las pulseras de el hotel, la cual identificaban, que estabamos hospedados.
-linda pulsera! -afirmó la rubia.
-si, te queda bien, jaja. -reíamos a carcajadas.
-que te apetece hacer? -decíamos mientras nos dirijíamos a nuestras habitaciones, papá ya me había dicho cual era el numero, y quedaba justo a la derecha de la de ______, ya que habíamos llegado al mismo lugar a la fila.
-nose, me gustaría ir a la piscina.-aclaró ella.
-si, vamos, digo....si quieres.-le dije.
no quería perderla, y definitivamente, tenía que aprovechar el tiempo que tendríamos aquí. de sábado a lunes, ya que, era dia festivo.
-esperame, si? que iré por mi traje de baño.-avisó ella.
-si, yo haré lo mismo.-dije.
estabamos en el corredor de nustro piso en el que se encontraban nuestras habitaciones. y entramos a ellas, a tomar nuestro traje de baño y vestirnos.
2 minutos después, salí, y encontré a _____ allí.
le sonreí.-vamos?-pregunté tomando el barandal de las escaleras para bajar.
ella sólo hiso lo mismo.
bajamos hasta el primer piso y nos dirigimos al área de la piscina.
_____ dejó la toalla y un bulto en un chair-long, y y hise lo mismo en el mismo chair-long.
ella empezó a estirar sus brazos para quitarse la blusa, mientras yo estaba sentado, con los ojos achinados por el sol, y viéndola, mientras mostraba su cuerpo descubierto, Oh Dios, es hermosa!.
-hey! que miras!? -decía ella, un poco avergonzada.
-no, es que, te ves hermosa.-aclaré.
-mm....gracias....-rodeó los ojos. estaba un poco avergonzada.
_____
zayn, me acababa de decir hermosa. esto va de mal en peor, creo que debería de pararlo, en cualquier cosa que estaría tratando de hacer.
-bueno me meteré al agua.-decía el, mientras se quitaba el polocher, y quedaba solo con sus cuadritos del abdomen, y su short de baño.
Oh Dios, se veía tan sexy....pensamientos malos ____, pensamientos malos, apártalos!
de repente veo al borde de la piscina, zayn tirándose de clavado, dejando que sus musculos en la espalda se dieran a conocer, Dios, esto es un error, sabía que me iba a dejar caer. está re bueno!
segundos después aparece el subiendo para respirar. y se quedó ahí.
-no vas a meterte?-preguntó el, mientras me ve de reojo de arriba a abajo, sin nada encima, solo el traje de baño, bikini rosa neón.
-no, yo estaré aquí por un buen rato, para tomar sol.-afirmé, pensando en no acercame mucho a el, para no caer en la tentación.
-bien...si, bien...-susurró para sí mismo.
ojalá que le haya dicho ya a sus padres que estoy aquí, porque, puede que si se dan cuenta, y no les ha dicho, podrían pensar, que sólo lo estoy usando para algo.
fuiiiifuiiiiiuuuuuu
escuché un silbido, yo estuve más de 5 minutos acostada en el chair-long, hasta que ocurre eso, y pensé que había sido un silbido para mi, y...definitivamente, sí, habia sido para mi ya que me había dado cuenta cuando me había levantado, habían sido un grupo de muchachos cruzando por delante de mi.
-hey nena!....-había dicho uno de ellos, el ruloso.
-si, si, estoy muy buena, eso lo sé.-afirmé para que se fuera.
-mmm..jajaja!!!-rieron todos lléndose.
-si, vállandose!-susurré.
zayn
unos muchachos en grupo les acababan de silbar un piropo a ______.
pues yo estaba relajándome un poco en la piscina, por lo menos, sabiéndo que _____ me estaba esperando, si, pensando eso, así que salí de la piscina.
-hey,_____., ya vine. no entrarás? ya tienes mucho aquí.
_____
-zayn se me asercó y me dijo que entrara. con ese tono y la cara que me hiso, podría jurar que parecía un guapo mujeriego, eso me exitaba.
-si, ya...ya iré.-me levanté para entrar al agua, me tiré de clavado, el agua estaba tibia.
nadé hacia arriba, tomé aire y allí me quedé.
zayn estaba detrás de mi.
me giré hacia el.
-mmm...sabes nadar!!-decía el sorprendindo.
-si, que pensabas? que no? yo? JA-JA!-balbuseé.
él sólo rodeó los ojos.-bueeeno...en ese caso, creo que deberíamos hacer una carrera....no?-avisó convencido.
-yo? carreras?...no....no...no, estoy bien, quiero relajarme no concursar.-aclaré.
-eso, no tiene que ver anda! -me tomó del brazo.
-bien...allá voy.- dije vaga.
-de aquí al final de la piscina, sí?-avisó.
-si.-afirmé.
-empezamos a nadar, éste chico, malik, nada muy rápido, no soy muy buena, así qeu no sé porqué me desafió.
-terminé de nadar y el subió del agua.
-me miró, vió que lo estuve esperando.
-con que ganaste, eh?-frunció el seño.
-si...gané...supongo-susurré para mí misma.
-sabes? iré a mi alcoba, quiero descansar.-añadí devastada.
-Oh...bien...-levantó una ceja.
salí de la piscina, y recogí mis cosas, subí a la alcoba, tranqué la puerta y puse todo donde iba.
me acosté con una toalla envuelta.
me recogí el cabello con un moño., estaba todo mojado, y aún recogido, lo sacudí.
suspiré, y escuché unos toques en mi puerta, ojalá no fuera zayn.
me paré y abrí.
-hola...-era zayn con la mirada en el piso, y más adelante la subió a mis ojos.
-hola...zayn....que...que ocurre?-pegunté.
-que..me dejaste solo...no planeaba eso _____.-tragó saliva.
-qué!? de qué hablas?-fruncí el seño haciendo una mueca y poniéndome ropa encima del traje de baño.dejando pasar a zayn, el solo se sento en la cama.
obligandome a cerrar la puerta.
-que...que quieres?-le susurré asercándome a el.
-te quiero a ti...-susurró dejándome impactada.