capitulo 2. la entrevista.

44 2 0
                                    

-dime...que es lo que ocurre?-pregunte ya en la oficina despues de que habia tomado un taxi directo para el trabajo.

-quiero que entrevistes a esta muchacha.-susurro tony volteandose en direccion a la recepcion, viendo por el cristal que dividia la oficina y la recepcion y haciendome referencia a la mujer pelo negro puro que estaba afuera de la oficina la oficina.

-aah..ya..claro.-asenti curiosa.

-pero....pero porque?-pregunte.

-porque me dice que fue una de esas 69 victimas, pero la unica que sobrevivio en el callejon.-añadio susurrando.

-aah..ya..claro.-repeti asintiendo.

-djo que tiene una serie de documentos y fotos que tomo con su celular cuando habia escapado de el muchacho.dice que tenia un aspecto de libanés.-dijo divertido.

-ahh..ya..claro.-repeti nuevamente.

-estas escuchandome?-pregunto harto de que le repitiera lo mismo.

-si..estoy escuchandote.-le dije enfocandome en su mirada.

-anda y ve a preguntarle cosas. solo...tu ya sabes que hacer.-afirmó.

-si..allá voy.-dije abriendo la puerta y saliendo, para volver a recepcion.

-hey!, que hay?-dije divertida a la mujer de afuera, la cual estaba apoyada con los codos en la meseta de la recepcion.

-hola!-dijo con una pequeña sonrisa en su rostro.

-quiero que venga a esta habitacion porfavor.-le ordené simpática.

-claro.-afirmó.

entramos a mi oficina.

-tome asiento.-le ofrecí.

se sentó.

la puerta está cerrada, estoy satisfecha, todo está bien.

me decia yo en la mente, para no estar asustada.

-emmm...le haré una serie de peguntas  y anotaciones, para averiguar mas sobre el hombre que causo todo este problema.-avisé.

-claro.-añadió la teñida tomando pose.

giré 180 grados encima de mi silla giratoria, para nuevamente, tomar los archivos de mi escritorio trasero, y hacerle las preguntas que habia escrito tony para esto mismo.

-bueno..bueno...bueno....-balbuseé, mientras buscaba las preguntas.

-listo!-añadí.

-haber, la primera pregunta.-dije.

la chica sólo esperaba, viéndose las uñas.

-en qué año ocurrio la escena de violacion hacia usted?

-en '1998'.-dijo la chica.

-okey,.-dije anotando el año que me habia dicho la chica.

-me puede pasar la foto que dice usted que ha tirado?-pregunte amablemente.

-claro...tome.-dijo pasandome una imagen, en ésta, había salído un hombre corriendo detrás de la mujer.

observe, y luego le pregunté si de verdad era una foto de la escena.

asintió, y seguíamos con la entrevista, mientras preguntaba y anotaba.

cuando ésta entrevista acabó. agradecí. y nos fuímos las dos.

me dirigí hacia la oficina de tony.

toqué un par de veces, tantas como para que se fuese a dar cuenta.

abrió la puerta y me dio el paso.

cerró la puerta.

-tome...aquí esta todo lo que usted quisiera saber de la escena.-avisé seguramente, para que no me pidiese más nada.

-mmm...nada mal, eh!-aclaró observando.

-see...nada mal...-rodeé los ojos.

el callejon -131369-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora