Agosto De 2015
Narradora.
Era un lindo dia despejado regalando sus rayos de sol al pueblo Banff de Canada, es famoso por se un pueblo pequeño elegante y hermoso, no solo por ser elegante, sino por sus lindos paisajes como las Altas cadenas de montañas que daba una espectacular vista al pequeño pueblo y sus hermosos rios y un bellos lago de un color turquesa, donde muchos turistas vienen a visitar a este pueblo, por tener un espectacular paisaje donde la Madre Naturaleza les habia reglado.
Todo es perfecto para un pueblo perfecto.
Pero no todos los Pueblos son perfectos como unos dicen al 100% Sino que este pueblo tiene un pequeño defecto, sino mejor dicho tene algo de misterio donde muchas personas rumoran desde tiempo atras. Los ancianos pobladores de aqui hablan sobre leyendas, sobre Lobos y Vampiros que una vez caminaron aqui en este pueblo, pero es solamente - Una Leyenda - No estan diciendo que existen, es solamenteun cuento para que los niños no salgan de sus casas a media noche, solo es un mito que eso no existe y no existira.
Pero hay rumores que dicen que dos turistas estaban pasando la noche afuera del pueblo, acampando dentro del bosque al lado del rio Bow. Dicen que unos de ellos colectaba ramas para hacer una fogata ya que la noche habia caido y la manta frio habia aparecido, unos de ellos que juntaba las ramas llamado Jonh, corrio hacia su campamento con su compañero, su amigo que lo esperaba ahi acomodando la casa de campar. El habia dejado todo en el camino solo queria llegar a salvo con su mejor amigo e irse de aqui, Jonh le habia contado a su amigo casi en tartamudo lo que el habia visto con sus propios ojos, un enorme Lobo negro que media 1.80 metro de alto. Este hombre comenzo a correr la voz como el rio Bow lo hacia.
Nadien le creyo a Jonh, solo su amigo que era como su hermano el le creyo a cada palabra que el decia con tanto temor. Los pobladores de este pueblo decia que el estaba loco que se habia drogado en ese momento y que habia alucinado por efecto de la Droga, Pero, el no mentia. Todo lo que dijo Jonh y lo que vio fue cierto. Estos dos hombre mejor decidieron irse de este paraiso antes de que unos de ellos salieran muerto.
Pero todo lo que dicen de las fantacias de las leyendas son reales aunque tu no lo creas. Siempre te diran que los cuantos de hadas o princesas de cabellos largo, te diran que no existen, pero en verdad existe.
Todo comenzo con una chica de Diecisiete años que la habian encontrado inconciente en una cueva de las altas montañas del pueblo Banff.
Tres montañistas que escalaban por divercion habian encontrado una cueva que tenia una excelente profundidad, que nadien en su vida la habian explorado. Estos tres amigos decidieron aventurarse y entrar a la cueva, pero nadien esperaban encontrarse a un cuerpo de una chica inconcientes en esta zona, y en esta cueva, esta estaba totalmente dormida y tenia una exprecion de tranquilidad. Los montañistas no dudaron y ni pensaron, tomaron el cuerpo inconciente de esta chica y la llevaron a la entrada de esta cueva, unos de ellos comenzo hablar a los rescatistas dandoles el aviso y tralleran un elicoptero para llevarsela a un hospital.
Ellos comezaron a inspecionar a la chica que unos de ellos la traian en sus brazos pero al verla lo que traia puesto que ellos se inprecionaron era que tenia un gran vestido victoriano largo y esponjoso de un color verde pasto, pero lo mas imprecionante que sus ojos jamas habian visto, era que ella era realmente hermosa. Su piel era tan blanca como la mas fina porselana, que el sol nunca yacia tocada, las mejillas rosadas y su cabello era largo hasta su cintura pequeña que era de un color oro puso y que brillaba como el sol.
Ellos habian pensado que la tenian secuestrada y que la habian dejado aqui a lo olvido. Este era un escondite perfecto para hacer un secuestro y que nadien lo podia encontar. Muy buena mente tenia esos secuestradores? ¿Pero porque la tenian asi vestida?
El sonido de un elicoptero se oia desde muy lejos que no habian tardaro ni una media hora en llegar, dos de ellos salieron de la cueva para hacer señales mientras que el otro se quedo junto con la chica abrazandola y cuidarla si llegara a despertarse.
Al llegar al hospital los enfermeros y los doctores la examinaban en cualquier parte del cuerpo, para saber si ella fue abusada sexualmente pero no, ella no fue tocada no traia golpes ni el mas minimo rasguño fino, ella estaba totalmente limpia y en perfectas condiciones solo querían averiguar ¿Quien era ella? Todos los puebladores de Banff murmuraban entre ellos y los chismes corrian como la mas mínima gota de lluvia callendo del cielo. Los noticieros del pueblo e internacionales hablaban sobre ella, como la chica victoriana que yacia dormida en una cueva, entre otros apodos. hicieron investigaciones buscando de donde era esa chica que originalmente de donde era ella, pero no encontraron nada ni ninguna pista y ningún dato, sino hasta que ella despertara de su largo sueño y dijera algo. Ya con eso podrian localizar a sus familiares, si es que despertara.
Hola esta es mi nueva novela, espero que en verdad les guste esta historia.
Comenten que les pareció este Prologo y no olviden votar?
Perdon por mi mala ortografia.
OJO con esta novela, cada capitulo lo publicare cuando pueda, porque en verdad los capitulos son verdaderamente LARGOS y no quiero poner fecha cuando cada cuando lo publicare, pero si publicare el primer capitulo en estos dias.
hasta la proxima.
YOU ARE READING
Stakes (Lapidot)
FanfictionPeridot Diamond es una chica de 17 años que acaba de despertar de un profundo sueño. Unos montañistas la encontraron dentro de una cueva en las altas montañas del pueblo Banff, Canada. Nadie sabe quién es esa chica misteriosa yacía en aquel lugar. ...