Capitulo: 5

268 25 6
                                    

Me miraba al espejo de mi baño mirando mis facciones de mi rostro tratando de encontrar algo de mi vida y algun pequeño recuerdo que eso nunca paso. Suspiro pesadamente dejandome ver en aquel pequeño espejo y mirando mis pequeñas manos palidas que estaban posando en la pequeña mesita del lavamanos.

-Quien demonios soy yo en realidad-. Susurro para mi mirandome nuevamente al espejo.

Mis ojos miraban atravez del espejo, largos mechonos rubios que se posaron aun lado de mi rostro, recordando aquel dia cuando la chica peliazul se transformo frente de mi presencia en un enorme Lobo negro. Era realmente algo para no creer, quien diria que una persona se convirtiera en un lobo asi como si nada, si una persona se convrtiera en un lobo tambien otras personas se pueden transformarce en cualquier otro animal.

Cerre los ojos por un momento y trate de relajar mi cuerpo tensado que estaba. Solo imaginar aquel dia siento aun gran dolor en mi estomago de miedo.

Todos los dias mi mente queria una respuesta, una respuesta obligatoria queria saber sobre el paradero de mi familia queria saber si ellos estan con vida o habran muerto, mi subconciencia grita dentro de mi al no darle la respuesta que quiere o oir. Yo deseo darsela para que este tranquila y tenga paz pero ni yo misma lo se.

Yo se que mi familia no esta muerta y estan en un lugar buscandome solo que no le han llegado la noticia hasta donde estan ellos. Tome mi cuello masajiandolo y eche la cabeza hacia atras mirando el cielo del baño, mire la bombilla del foco y este me hizo doler las vista por sus rayos de luz hacia mis pupilas.

Mis ojos se despegaron del aquel cielo mirando nuevamente al pequeño espejo frente de mi, mire el lavamanos y vi que este pequeño mueble habia una pequeña cajonera tome la garradera color plata y habri el cajon por curiosidad encontrandome unas tijeras de fierro color plata oxidado, las tome y las observaba muy atentamente hasta que me vi al espejo viendo aquellos mechones que eran un peligro para mi. Tome una bocada de aire y pense y pense hasta pensarla bien en lo que queria ser, coloque las tijeras oxidadas entre los mechones de mi cabello dorado y cerre los ojos por un momento y corte. Vi aquel mecho en el suelo y me vi en el espejo que me habia cortado hasta los hombros, comence a cortar y a cortar callendo y callendo mechones de mi larga cabellera no me importaba si quedaria calba, ya que esto es un peligro para mi, si Lapis llegaria atacarme nuevamente ya no tendria el cabello largo para que me lo pisara, ya no estaria en peligro.

Cortaba y cortaba hasta dejarmelo arriba de los hombros. Me sentia completamente extraña viendome aquel espejo ya no era yo, ya no era la misma chica con el cabello largo ya era otra persona distinta. Me sentia completamente ligera mi cabeza ya no pesaba mas ahora podia mover mi cabello con mas agilidad de lo que tenia antes.

-Me encanta-. Eso fueron las primeras palabra de felicidad saliendo de mi boca, deje las tijeras en el lavamanos y tocaba mi cabello cortado viendome atravez del espejo con una exprecion algo asombrada. Mis risas no tardaron en llegar y una sonrisa apareciendo en mi rostro. Habia oido el sonido de mi puerta de mi cuarto tocar, abri la puerta de mi baño y grite desde aqui.- ¿Ahora abro?

Pero una voz firme de mujer hablo.

-Solo venia a decirte que te estamos esperandote en la mesa para desayunar.- Esa voz era la de Garnet avisandome para que vaya a dasayunar junto con ellos en la misma mesa.

-Gracias por avisarme ahora voy para haya-. Ya no respondio a mi pregunta y se hoyo sus pisadas alejandose de mi cuarto.

Me habia dado la media vuelta y vi el suelo mis largos mechones en aquel piso, al incarme puse mis mechones tras de mi oreja y levante mi cabello tirado, tirandolo al bote de basura que estaba frente de mi. Me mire por ultima vez al espejo con una sonrisa y sali del cuarto dirigiendome al comedor. No quiero imaginar la exprecion que diran al verme asi. Entre en esa sala y todos sus miradas posaron en mi cabello, los Gemelos se sorprenderon que tenian la boca media abierta, el Señor Ruby y Garnet solamente sonrieron y oyendoce unas pequeñas risas. La Señora Safiro habia salido de la cocina con un vaso de jugo en su mano dejandocelo a unos de los gemelos, pero al verme dejo el vaso mal puesto en la mesa tirandoce el jugo hacia unos de los gemelos que el se levanto con algo de enojo. Safiro corrio hacia a mi tocando mi cabello con algo de preocupacion en su rostro.

Stakes (Lapidot)Where stories live. Discover now