—TaeHyung...
—Sabes que odio que me digas así— Gruñe y yo no evité regalarle mi sonrisa.
—Disculpa amor, solo que parece que no me prestas atención— Reí y él me acompañó en la acción. —Como iba diciendo ¿Cuándo será el desfile?
—En dos semanas, por favor, que no se te olvide ir JungKook, mi madre estará allí y me dijo que si te ve, aprobará nuestra relación totalmente— Me advierte mi novio y yo asiento. —¡Ya es muy tarde!— Dice cuando se fija en la hora. —Nos vemos en casa.
No me da ni un beso, solo se despide rápidamente para irse dejándome solo en ese café. Estaba demasiado concentrado con el desfile, pero no lo culpaba, había puesto todo de sí para que su proyecto resultara. Y yo, soy su novio, solo tenía que estar a su lado apoyándolo.
—¡Te dije claramente que era un café americano y tu me traes un cortado!— Un grito abarcó todo el local y no pude evitar mirar de dónde provenía la voz.
—Lo lamento señor, ahora mismo le cambio su café– Dice el mesero, con una sonrisa algo forzada, sonreí de lado por inercia.
—Mas te vale que lo hagas, haz sido un total inútil todo este rato, a otras mesas también les ha servido mal. Niño ¿Acaso piensas? Si tienes un trabajo, tienes que funcionar bien, porque así no serás nadie en la vida.
—Disculpe...— Yo y mi espíritu solidario, en verdad no soportaba cuando trataban mal a las personas —Sé que este chico hizo mal su labor, pero no está bien que lo trate de esa forma. Quizá ha tenido un mal día, o simplemente pasó un mal rato... ¿A quién no le ha pasado? Así que simplemente acepte sus disculpas ¿Que no ve que hasta le cambiarán el café?
El señor me quedó mirando estupefacto y lo único que pudo decir fue «Lo lamento, cámbieme el café», sonreí victorioso y volví mi vista a mi mesa, le di una rápida mirada al chico y le guiñé un ojo, este solo pudo responder con una tímida sonrisa.
Sé que me tenía que haber ido del café hace mucho rato, quizá desde el momento que Tae se fue, pero me había quedado mirando a ese chico. El se llevaba una gran cantidad de trabajo, lucía totalmente cansado y constantemente miraba el reloj del local, se lo notaba apurado y desgastado. Todo eso y así, se le podía ver que era notablemente atractivo.
Tenía un cabello corto rosado, lo llevaba algo desordenado pero se veía lindo, era delgado, más bajo que yo, quizá por unos centímetros, pero se le notaba que era menor que yo. Unas facciones delicadas, algo femeninas, unos labios gruesos y una mirada acogedora. Era simplemente bello.
Dieron las 5pm y dejó de tomar mesas nuevas, para solo encargarse de las que ya tenía, al terminar con la última él se fue. Y aunque a mi me parezca increíble, lo seguí, lo que yo creía que había sido un seguimiento cauteloso, no resultó tan así como pensé.
—Gracias... Por lo del señor gruñón— Sentí su voz, no se había dado vuelta a mirarme, solo lo había dicho y yo por cinco segundos me quedé petrificado.
—No hay de que— Preferí adelantar el paso y quedar a su lado, se me olvidó mencionar que ya no llevaba el delantal y estaba vestido con ropa normal, se veía bien.
—Jimin... Me llamo Jimin— Se presentó y no evité sonreír.
—JungKook.
—Bueno JungKook, creo que es hora de decir adiós, tengo que entrar— Me señala en el lugar que nos habíamos detenido, era una tienda de comida rápida.
—¿También trabajas aquí?— Estaba curioso, no sabia porque un chico joven como él necesitaba dos trabajos.
—Sí, fue un gusto conocerte, espero volver a verte— Me sonríe cansado antes de entrar al lugar, pero no pude evitar estirar mi brazo y retenerlo.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa cansada →kookmin
Kısa HikayeJungKook siempre hizo lo correcto. JungKook siempre siguió el buen camino. JungKook defendió a un mesero. JungKook se enamoró de la sonrisa cansada del mesero. ❆one-shot. ❆también se encuentra en amor yaoi con otra pareja. ❆kookmin - jungkook x jimi...