Capitulo 17: Te vas?

306 12 6
                                    

Este capitulo va dirigido a Bresslie honey siempre me has estado apoyando, muchas gracias 😘😘💜💜
□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□

Narra ___

No se como reaccionar, el muy idiota me llamaria puta?, no lo se pero me adelante a decirselo, no queria verlo de nuevo, la peor parte esque yo vivo con ellos, como hago esto?....tengo que llegar primero...pero ellos tienen el auto llegaran primero...tengo que apresurarme.

Corre corre, si no te apresuras ellos llegaran primero》

Ya lo se consciensia.

《Entonces apurate》

Ya estaba por llegar...solo faltan 5 casas....mi respiracion se agota...llegue.

Y: al parecer aun no llegan-(susurre)

Y: (entra sigilosamente) no hay nadie?.....(silencio) perfecto

Subia las escaleras cuando oigo la puerta abrirse.

Y: oh no (volteo)

Entran

R: ___!

Y: (corro hacia mi cuarto) -se me olvido que estaba cerrada...vamos llaves rapido- Maldita sea.

R: ___!-(sube escaleras)

Y: (abre) -Yes- (se encierra en su cuarto con llave)

R: ___ abre porfavor!

Y: NO LARGO!

R: porfavor, tenemos que hablar

Y: que no entiendes, VETE DE AQUI!

K: vamos rafa, solo dejala un rato, veras que mañana se arreglaran.

Narra Rafa

Me fui a mi cuarto, no se que creer, cuando los vi besandose....se me rompio el corazon ala vez que me hervia la sangre, tenia fuego en las manos, en la sangre....en el corazon.

Nose si exagere demasiado o no...estaba bien al principio...todo se puso oscuro cuando se me ocurrio decirle la frase "eres una puta" "eres una perra" "eres una zorra" porque me enoje con ella y no con el idiota de bryan...no lo se, en el beso se veia muy aprisionada ademas de ver que bryan la aprisionaba con sus brazos, tal vez y estaba obligada?....no lo se...maldita sea, aclarare estas dudas mañana al poder hablar con ella.

Ala mañana siguiente

Narra ___

Desperte...pero no pude dormir...apenas y dormi de las 4 am hasta ahora 7 am.

Tengo hambre, aun es temprano de seguro aun no se levantan, tengo que ir a comer sin hacer ruido, no estoy de humor para encontrarme con alguno de ellos 3.

Estoy bajando sigilosamente las escaleras espero....BAM! Exactamente tenia que tropezar y hacer ruido

R: (sale de su habitacion adormilado)
___?....___!

Y: Maldita sea (me levante corria hacia la cocina pero el me agarro el brazo y me atrajo hacia el)

R: tenemos que hablar

Y: yo no tengo nada de que hablar contigo

R: tenemos un tema pendiente y sabes cual es.

Y: que quieres que haga?!, que te ruegue y vaya de rodillas llorando a pedirte perdon?....pues no rafael, yo no soy asi

Algo Mas Que Amor De Familia💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora