Capitulo 2.

6 1 0
                                    

Alex POV.

Después de ese gran momento incómodo, entre a las dos últimas horas de clase. Tal vez fue demasiado grosero de mi parte dejar a Sofía con aquel  idiota. Pero en primer lugar yo no quería ir y si me quedaba otro segundo ahí. Mi puño hubiera dañado su perfecto rostro.

Cuando terminaron las clases fui la primera en salir. El escalofrío habia regresado pero no le tome importancia. Me puse mis audífonos y como de costumbre puse a Ed Sheeran. Cuando pase por el estacionamiento mire hacia el gran bosque que habia a un lado. Al recordar al chico de hace rato me detuve mirando el bosque con curiosidad. Sentí que alguien me sonreía desde adentro. Por lo que me aleje de ahí algo confundida.

Al llegar a casa todas las luces estaban apagadas. Abrí la puerta y deje la mochila en el sillón. Caminé por toda la sala en busca de mis padres.

- ¡Mamá, he llegado! - grité esperando respuesta pero nada.

Camine hasta la cocina y encontré las típicas notas de mi madre.

- Hija, discúlpanos por no despedirnos de ti. Pero el viaje se cambio para hoy, fue de última hora. Te amamos. 

Qué raro. Bote la nota y camine hasta mi habitación, cerré la puerta y me metí a la ducha. Después de diez minutos salí en ropa interior. Estaba por tomar mi pijama cuando mire hacia la ventana. Estaba abierta. Confundida me puse mi ropa y caminé hasta la ventana y la cerre. Poniendo el seguro. Una vez hecho eso me acosté en la cama y puse mi celular a cargar. Estaba por cerrar los ojos cuando un ruido de algo rompiéndose me alertó. Cinco segundos después la luz se fue dejando todo en completo silencio. Asustada, me levante de la cama y quise ponerle seguro a la puerta cuando la ventana se abrió de golpe.

Todo paso tan rápido. Cuando corrí a cerrar la ventana la puerta se abrio de golpe. Y de está entro un chico con sudadera blanca, apenas estaba por gritar cuando cubrió mi boca con su mano y puso un cuchillo en mi cuello. Comencé a llorar descontroladamente mientras trataba de soltarme.

- Shhh - dijo para después pegarme contra la pared de forma brusca - Go To Sleep.

Después de esa frase enterró su cuchillo en mi pecho, haciendo rayones profundos y dolorosos. Al final solo dibujo una J en mi pecho y se marcho. Dejándome tirada casi inconsciente. 

____________

Lunes

En todas las clases miraba con terror por todas partes. Tenia miedo de que aquella persona me haya seguido o peor aun. Qué trate de atacarme en la escuela. Apenas me di cuenta que ya era hora del descanso cuando vi que ya no habia nadie en el salón. Recogí mis cosas y caminé hasta la puerta, no sin antes mirar por la ventana. Otra vez ese chico entrando al bosque.

Salí al patio y caminé hasta mi lugar de siempre, gran sorpresa que me llevé al ver a Sofía sentada en este, con el idiota de ayer a un lado.  Gruñí y camine hasta ellos.

- Ese es mi lugar - hable molesta.

- Pues supongo que ahora es de los tres - respondió el idiota con una sonrisa.

- No pienso compartirlo contigo - respondí.

- Alex - habló Sofía incómoda - No debes ser grosera, puede ser de los tres.

- ¡No!. - dije molesta - ¿Después de como te trato este imbécil dejaras que este con nosotras?

- ¿Como me has dicho? - preguntó riendo

- Imbécil.

- Inmadura.

- ¡Basta los dos! - Sofía nos miró molesta. - Los tres compartiremos el lugar, así que se comportan.

- Cómo sea. - dije sentandome a lado de Sofía

- Mi nombre es Liu Woods. Inmadura - dijo con una sonrisa fingida

- Me vale - respondí

- ¡Alex! - me regaño Sofía - No seas así.

- Dejala. Tal vez tuvo un muy mal fin de semana - Liu me miró burlón

- ¿Cómo lo sabes? - pregunté alterada

- ¿A caso estoy en lo correcto? - se acercó a mi - ¿Qué te paso ahí? - señalo las cortadas en mi pecho

- ¡Por dios Alex!. ¡Qué paso! - Sofía me miro preocupada

- Nada. Debo irme

Tomé mis cosas y corrí  hacia el baño. Diablos, Liu como sabía. ¿Será él?. No creo, pero tampoco quitaré la posibilidad de que sea él.

Cuando las clases terminaron pasé de nuevo por el bosque. Solo que ahora, Liu estaba ahí, recargado en una moto negra. Levantó la mirada y me miro con una sonrisa algo torcida. Aparte la mirada y seguí mi camino. Antes de que llegara a mi casa me encontré a Sofía.

- Hola - habló desanimada

- Hola. ¿Qué ocurre? - pregunté preocupada

- Nada es sólo que - hizo una pausa - ¿Has notado como es Liu contigo y conmigo?

- Sí. A mi me odia igual que yo él - respondí

- No me refiero a eso.

- Sofía, solo te digo que por favor te alejes de él

- ¿Qué? ¿Por qué? - dijo molesta

- El no me da buena espina. Es demasiado sospechoso y grosero.

- Lo siento Alex. Pero el es mi amigo y me seguiré llevando con el.

- Bien. Pero te lo advertí.

Llegué a mi casa y sin despedirme de Sofía cerré la puerta. Deje la mochila a un lado y subí a mi habitación, me di una ducha y antes de meterme a la cama le puse seguro a todo.

Cerré los ojos y a los cinco minutos caí dormida.

- Shhh. Te vigilamos Alexa.

- ¿Qué? ¿Quién eres? ¿Qué quieres de mi?

Todo el lugar era oscuro. Lo único que podía escuchar era una voz ronca y fría. Como la de Liu.

- Nos gusta verte muerta de miedo Alexa - dijo riendo a carcajadas

- ¿¡Por qué!? ¿¡Qué mierda les he hecho!?

- Baja tu tono de voz. No nos has hecho nada, pero amamos atormentar tu vida cada día. Nos encanta hacerte sufrir Alexa.

- ¿Qué son ustedes? - pregunté con miedo

- Tus peores pesadillas...

Desperté de golpe y toque mi frente. Estaba sudando frío. ¿Qué mierda pasa conmigo?

¿Qué quieren de mi?.

Homicidal Liu en multimedia.

Creepypastas [Primer Libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora