Alex POV.
Si antes me sentía nerviosa al estar con Liu. Ahora sólo siento rencor y asco, yo lo consideraba mi mejor amigo. Confiaba en él y me traicionó de la peor manera. Antes me encantaba estar con él y me sentía atraída fisicamente. Pero nunca quisé pasar de la palabra, mejores amigos. Pero ahora. Ahora lo odio con todas mis fuerzas. No entiendo por que me hizo esto, por qué nos hizo esto. Se supone que él era un chico normal y era nuestro mejor amigo, pero ahora que veo. Solo fingía. ¡A él no le bastó con secuestrarme y encerrarme aquí con personas anormales. Sino que también mató a mi única mejor amiga!. Lo odio tanto.
Por dios Sofia. Perdóname, tú no debías morir. No debías.
Estaba recostada en mi cama mirando hacia el techo. Tenía demasiada hambre, pero no comería nada aquí. Prefiero estár con Sofia. Estaba por cerrar los ojos cuando escucho la puerta abrirse. Me levantó y veo a un chico alto con googles y bozal. Se bajó el bozal dejando a la vista una herida a un lado de su labio.
- Hola Alex - habló con una sonrisa. Se sentó a mi lado
- Hola - dije en susurro
- ¿Como estás? - preguntó
- ¿Como se supone que debería estar? - respondí
- Escucha Alex. Liu no la mató por gusto, él estaba haciendo caso a las órdenes de Slenderman. Y si Sofía murió fue por su culpa, le dieron tiempo suficiente para que se alejara de todo esto y no hizo caso.
- Eso no cambia nada - respondí molesta - Liu mato a la única persona importante para mi. Me traicionó
- Pero ambas situaciones fueron por ordén - respondió serio
- Pero es lo mismo. Ustedes no dejan de ser unos malditos asesinos - dije con odio - Yo le creí y por esa estupidez, mirame aquí.
- Estás en estas condiciones por que quieres. Tú puedes andar de aquí para allá libremente. - respondió
- ¿Si? ¿Y cuál es la condición? - pregunté burlona
- Matar.
- ¿Qué? - pregunté asustada.
- ¡Claro Alex! Piénsalo. Si tú aceptas ser parte de nosotros podrás ver el cuerpo de Sofia todas las veces que tu quieras. Pero la condición sería que tú seas asesina. - hizo una pausa - aúnque no creo que sea buena idea.
- ¿Por qué no? - pregunté confundida - Si soy como ustedes puedo verla - dije y reí nerviosa.
- Sí pero no me refiero a eso - respondió serio
- ¿Entonces a que te refieres? - pregunté preocupada
- Bueno. Liu dijo que antes de que Sofia muriera - hizo una pausa - Ella había dicho que te odiaba por lo que le había pasado.
El aire comenzó a faltarme mientras mi corazón se partía en mil pedazos. Escuchar esas palabras hacen que me den ganas de morirme ahí mismo. Sofia no puede odiarme. No, yo no queria que le pasara eso. Jamás quise.
- No. Sofia no puede odirame - comencé a llorar - No.
- Lo siento Alex. Pero esas fueron sus últimas palabras
- ¡No! ¡No puede ser! - grité - ¡Yo no quisé que ella muriera!
El chico me abrazo y comencé a llorar en su pecho. ¿Por qué me pasa esto a mi?. ¡No es justo!.
- Tranquila Alex. Si tú aceptas ser como yo, todo esto acabará rápido.
- Pero matar no hará que ella vuelva. Y tampoco hará que ella deje de odiarme.
- Piensaló bien Alex. Matar es como una forma de desahogarte - dijo y yo volví a llorar
Me separé de él y comencé a limpiarme las lágrimas. El me tomó de ambos brazos y los apartó de mi rostro. Su mano izquierda bajo hasta mi cintura, mientras que su mano derecha a mi mejilla. Acerco sus labios a los míos y yo quise apartarme pero el no me lo permitió. Hasta que por fin plantó un beso en mis labios. Yo en ningún momento le correspondí el beso, por lo que se apartó.
- No vuelvas a hacer eso. Jamás - hable molesta.
- Di que serás como nosotros y no lo haré de nuevo.
- No lo sé - respondí temerosa.
¿Sería correcto aceptar? Mi cabeza estaba hecha un lío. Aún no asimilaba que Sofía me odiara. Y tener a todos ellos obligándome a que sea asesina hacia que me desesperara muy rápido. Solté un suspiro.
- Acepto. - respondí
¿Qué me pasaba? ¿Quería hacer esto realmente? No. Pero tampoco tenía opción.
El chico sonrió ampliamente y miro hacía la puerta. Ahí se encontraban todos, incluyendo a Liu. Todos aplaudieron y festejaron tras la noticia que les dio el chico del bozal. Pero sinceramente no estaba escuchando a nadie.
Mi mente había quedado en blanco. Estaba perdida para siempre. Había aceptado ser parte de una banda de asesinos y lo peor era que estaba enamorada de un asesino que había arruinado mi vida para siempre.
Regresé mi mirada a Liu, sus ojos reflejaban enojo y decepción. Pero también culpa. No me moleste en adivinar todos esos sentimientos por que no me importaba. Los ojos de Liu viajaron hasta las manos del chico que tenía a mi lado.
- ¿Qué ocurre Liu? No pareces feliz. - habló el chico del bozal.
- Lo estoy, pero ya deberías quitar tus manos de ahí. - respondió señalando mi cintura.
- ¿Acaso estás? - preguntó con una sonrisa.
- No Tobías. No estoy celoso si es lo que piensas. - respondió Liu.
- ¿Tobías? - pregunté
Con que así se llamaba.
- Ticci Toby para ti preciosa.
Me tomó de la mano y caminamos fuera de la habitación. Pasé a un lado de Liu que me llamó. Pero lo ignoré. Bajamos por unas escaleras y llegamos a la sala. Toby me sentó en el sofá y el se sentó a mi lado.
- Cómo verás Alex. Eres nueva así que te presentaré a todos. Espero te aprendas los nombres de tu nueva familia - me guiñó un ojo.
Toby me señaló a tres personas, un chico y dos mujeres. Los tres tenían un aspecto asqueroso.
- Ellos son Jeff, Nina y Jane. Los tres son The Killer's, Jeff tiene veinte años, mientras que Nina y Jane tienen diecinueve.
- ¿Qué les paso a sus caras? - pregunté asustada.
- Digamos que nos pusimos hermosos - respondió Jeff.
- Ellos dos - señaló a un chico con chaqueta amarilla y a otro con pasamontañas negro y una carita triste. - Junto conmigo, somos los Proxy's de Slenderman. El es Masky y Hoodie y tú querido servidor, Ticci Toby. Los tres tenemos veintidós años, querida - me guiño un ojo.
- Así es - habló Masky - Ya los demás que no te importen, son asesinos corrientes - habló con egocentrismo.
- Corrientes tu puta madre. - habló un chico de máscara azul y cuencas vacías. - Déjame nos presentó Alex.
《Ella es Sally y tiene nueve años. El es Ben Drowned tiene quince años. El es L. Jack y tiene treinta y cinco años. Smile Dog el perro de la familia. Liu Woods, veintiún años. Bloody Painter, tiene veinte》
Me iba presentando a cada persona de la cabaña, dándome sus nombres completos y sus edades. Debo admitir que el último chico que mencionó tenía un físico sorprendente. Que sinceramente llamó mi atención.
- Y yo, E. Jack, veintitrés años. Un gusto - lo único que pude hacer fue responder con un movimiento de cabeza.
- Debes saber Alex, que el símbolo que tienes en tu muñeca representa que eres una Proxy. Que significa que tú trabajaras para Slenderman, como Masky, Hoodie y yo - Asenti mirando a Toby.
Tiempo después bajo Slenderman. Que me dio la bienvenida, como si fuera un maldito orgullo estar aquí.
Aquí es donde empieza mi perdición.
Creepypastas en múltimedia.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas [Primer Libro]
Fanfiction¿Alguna vez imaginaron que tu mejor amigo puede ser un asesino? Alexa Williams no. Confió demasiado en su mejor amigo y por ese error está obligada a matar para siempre.