Capitulo 9.

2 0 0
                                    

Alex POV.

Han pasado apenas una semana desde que estoy encerrada en esta cabaña. Hace tiempo que no puedo salir a tomar aire fresco, porque todos tienen miedo a que yo me vaya y hable. Qué les diga a la policía en donde están y los atrapen.
Créanme que ganas no me faltan, pero desde que Toby hizo que bajara para presentarme con ellos me prometieron que me sentiría como en casa y no es así. Me dijeron que podría salir y ver a Sofia. Pero nadie ha cumplido su palabra y solo me tienen aquí, obligada a matar. Aúnque si ellos no cumplen, yo tampoco debería hacerlo pero no tengo opción. Estoy harta y asustada, harta porque me tienen como una maldita prisionera. Cada maldita noche me encierran en mi habitación  o simplemente me encadenan a la cama. Asustada por que ellos no son para nada amigables. Siempre que intentan hablar conmigo dicen muchas estúpideces o hablan sobre sus asquerosos asesinatos. Por suerte nadie a querido tocarme, pero si me han drogado para que no intente huir. Toby es el único que logra que coma o hable aúnque sea un poco. Pero tampoco es que ya lo considere un amigo. El es un maldito asesino. Y Liu, ese mal nacido de mierda. No lo he visto desde que me enteré que asesino a Sofia y espero así sea por siempre.

Eran las dos de la madrugada, la hora perfecta para escapar de está vida de mierda. Como todas las noches me encadenaban dormian sin preocupación de que yo me escapara. Grave error. Como todos estaban dormidos, logré abrir el candado que tenia puesto en mis cadenas. Tomé tres sábanas y las amarré, abrí lentamente la ventana y lancé las sábanas por esta. No sin antes amarrarla de la cama, tomé la ventana de los costados para bajar, pero rápidamente me solté al sentir ardor y dolor en mis muñecas. Estos malditos se pasaron con la fuerza. Gruní y intenté bajar por la ventana, pero unos pasos me detuvieron. Se supone que todos estaban dormidos.

Cuando la puerta se abrió de golpé dejando ver a Liu demasiado ebrió, yo caí por la ventana debido al miedo que me provocó verlo. Antes de caer completamente logré sostenerme de la ventana, quedando colgada y sin sálida.

- ¡Mierda! - grité con terror. Miré hacia abajo y mi miedo creció. Era demasiado alto.

Sentí que me tomaban de los brazos demasiado fuerte a mi parecer. Sin ser amable, Liu me jaló hacia la habitación y me tiro brúscamente. Giré aún el suelo y lo miré con odio y miedo.

- Vaya. ¿Tratando de escapar Álex? - preguntó arrastrando las palabras

- No estaré ni un segundo más aquí - solté molesta. El me miro y me levantó con fuerza, haciendo que quedará muy cerca.

- Supongo que no quieres que Slenderman se entere. - respondió con una sonrisa - ¿Qué me das a cambio de callar?

- Hubiera preferido que él me encontrara - dije seca

Su sonrisa se borró y me tiro a la cama. Yo lo miré aterrada.

- Estoy hartó de que me trates como se te da la gana. Yo te salvé la maldita vida - habló molesto

Se acercó a mi y se quito la chaqueta. Traté de levantarme pero el fue más rápido y me tomó de los hombros dejándome sin escapatoria.

- Está noche serás mía. Y aprenderás a verme de otra forma - abrí los ojos con terror.

Comenzó a besarme con mucha rudeza mientras se sacaba la camisa y la bufanda. Quisé golpearlo pero el me tomo de ambas manos y las puso arriba de mi cabeza. Sus besos los bajó hasta mi cuello dejando chupetones en el. Las lágrimas de miedo y enojo ya salían de mis ojos. Tenia tanto miedo, Liu me iba a violar.

Liu tomó mis dos manos y las detuvo con una sola. Con su otra mano comenzó a tocar cada parte de mi cuerpo. Pechos, muslos, abdómen y mi parte íntima. Solté un pequeño grito cuando me bajo mi short junto con mis bragas.

Creepypastas [Primer Libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora