Sofia POV.
(Cuatro meses después)Todo es una mierda. Estoy tan preocupada por Alex que ya no se que hacer. Ha faltado a clases, cada día está más distraída y se asusta por todo. Ella no quiere que le diga a nadie sobre lo que paso en su casa. Pero ya no puedo más, estoy perdiendo a mi mejor amiga y no me quedaré con los brazos cruzados.
Se que pondré en riesgo a todos al contarle a mi papá sobre esto. Pero ya no puedo más. Necesitamos su ayuda.
Entré a la estación de Policía y caminé hasta la oficina de mi padre. No sin antes saludar a una que otra persona. Cuando llegué toque la puerta, esperando escuchar un pase. Cuando respondió abrí la puerta y miré a mi padre con una sonrisa.
- Hola hija, que sorpresa - me saludo con una sonrisa algo cansada.
- Hola papá - respondo - Veo que tienes mucho trabajo.
- Algo hija - dijo tratando de ordenar muchos archivos
- ¿Algo? - dije y reí - Dejáme ayudarte papá.
Me senté enfrente de el y comencé a ordenar los archivos. Cuando estaba apunto de abrir un archivo, ya no pude más y hablé.
- Papá - lo llame algo dudosa.
- ¿Qué pasa hija? - preguntó mirándome.
- Una amiga tiene un problema. - me miro con curiosidad
- ¿Qué amiga? - preguntó.
- Alex - respondí
- ¿Qué pasa con ella?
- Verás, alguien la tiene amenazada y no quiere decirme quien es.
- ¿Qué? - dijo poniendo su atención en el asunto. - ¿Como estás segura de que la amenazan?
- Me ha dicho que entran a su casa por las noches. Y siempre le hacen cortes en su cuerpo, no se lo ha dicho a nadie por qué la obligan a que calle - suspiré con miedo - Dice que todos moriremos si ella habla
- ¿Pero que estás diciendo? - habló preocupado - ¿Estás segura?
Asentí. Abrí el archivo que tenia en mis manos y solté un gemido de dolor.
- Papá... - lo miré asustada - ¿Quién es Homicidal Liu?
En el archivo que tenia estaba un chico de apróximadamente veinte años, con cicatrices en su cuerpo. Era tan parecido a Liu. Que tenia miedo de que fuera él.
- Es un asesino serial. Llevamos más de diez años tratando de capturarlo junto con otras personas que están con él - respondió llamando mi atención
- ¿Ese es su nombre real? - volví a preguntar
- No. Se hace llamar así - saco otro archivo - Pero su nombre real es Liu Woods
- ¡No puede ser! - me levanté con miedo
- ¡Qué sucede! - preguntó asustado.
- ¡Papá, el estudia con Alex y conmigo! - grite y capté todo - ¡Es verdad! Soy tan estúpida
- ¿Qué pasa hija? - dijo desesperado
- Por eso el era tan grosero conmigo y tan sarcástico con Alex - hablé - Papá, el es quien amenaza a Alex. Eso explica lo que paso hace tiempo en el cine.
*Flashback*
- ¿Ya saben que película veremos? - preguntó Liu mirando la cartelera.
- No. ¿Alex? - respondí y la miré
- No lo sé. Pero que no sea de terror por favor - dijo y Liu rió.
Yo sonreí preocupada y pase mi brazo por el suyo. Comenzamos a caminar hacia una gran parte que daba vista al mar y bosque. Cuando sentí que Alex se paró de golpe. Haciendo que yo retroceda un poco. La miré confundida y ví que tenía su vista en el gran ventanal de la plaza. La volví a mirar y estaba asustada y pálida.
- ¿Alex que pasa? - pregunté asustada. La mirada de Liu se había vuelto oscura cuando miraba a Alex. ¿Qué les pasa?
- No,no,no - decía en susurro. Me dí cuenta de que lloraba
- Alex me asustas - volví a decir
- Es hora Alex - dijo frío. Su tono realmente me dio miedo
Fue mucho más frío que antes. Demasiado
Vi que tomo el hombro de Alex con demasiada fuerza. Haciando que ella soltará un gemido de dolor. Los miré asustada.
- ¿De qué hablas Liu?.- pregunté alterada. Alex negó
- ¡No por favor! - gritó llamando la atención de los demás.
Comenzó a correr hacia la sálida de la plaza. Yo quise seguirla pero Liu me tomo del brazo y me jaló. Cuando regresé la vista hacia Alex y después hacia Liu ya no estaba. Lo busqué por todos lados pero había desaparecido. Después de eso Alex no fue por una semana a la preparatoria. Mientras que Liu solo faltó tres días.
*Fin del flashback*
Comencé a llorar y mi padre se acercó preocupado.
- No dejaré que le haga nada a Alex. Ni mucho menos a ti.
Comenzó a llamar a muchas patrullas a través de la radio.
- ¿Sabes donde vive? - preguntó
Negué. Pero entonces se me vino un recuerdo a la cabeza. Maldita sea.
- ¡Papá. Ese imbécil esta con Alex! - dije asustada - ¡La puede lastimar!
- Hey tranquila. No lo hará
Me tomó de la mano y corrimos hacia la patrulla. Encendió el auto y manejó hasta la casa de Alex. Solo espero que este bien, si ese maldito le hace algo me las pagará.
Cuando llegamos a casa de Alex todas las luces estaban apagadas. Salí del auto y corrí hacia su casa. Entré de golpe y todo era un desorden. Subí hacia su habitación y me cubrí la boca al ver esta. Su habitación con todas sus cosas tiradas y sangre por la pared y piso. Busqué a Alex por toda su casa pero no estaba. Caminé hasta la ventana y fijé mi vista hacia el jardín. Todas las patrullas estaban ahí, pero dos personas corriendo hacia el bosque llamaron mi atención. Cuando la vi, mis ojos se abrieron con terror.
- ¡Alex! - grité desde su ventana.
Corrí escaleras abajo y salí de la casa. Corrí hacia su dirección pero mi papá me detuvo.
- ¡A donde vas! - gritó preocupado
- ¡Él tiene a Alex! - grité de nuevo. Tomé su arma y seguí corriendo hacia ellos.
Por dios Alex. Detente.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas [Primer Libro]
Fiksi Penggemar¿Alguna vez imaginaron que tu mejor amigo puede ser un asesino? Alexa Williams no. Confió demasiado en su mejor amigo y por ese error está obligada a matar para siempre.