Capitulo 7.

8 1 0
                                    

Liu POV.

Deberían darme un premio por ser el más idiota. ¿En que mierda estoy pensando? No soporto a Alex y hubiera preferido que no estuviera aquí, que estar siendo su maldito niñero. Han pasado tan sólo cinco días desde que Alex llegó a la cabañana y cinco malditos días donde me arrepiento de haber hecho lo que hice en su habitación. ¡Creerá que me la quiero tirar!. Seré demasiado pervertido, pero acostarme con Alex. Jamás.

Lo único bueno de todo esto, es que me divierto asustandola y molestandola. Se siente tan bien, ver su rostro reflejando todo el terror que siente estando conmigo.

El único problema ha sido Sofía. La insoportable de Sofía. Slenderman cree que ya es momento de que vaya por ella. Y me alegro por eso. Quiero ver como sufre.

Baje las escaleras con paso lento, y al final me esperaba Slenderman. Tan serio y sin rostro como siempre.

- Bien Liu, como sabrás - se aclaró la garganta. - Le dimos el tiempo suficiente a Sofía para que nos dejará en paz y no quiso hacer caso. Pues ahora, has que desaparezca para siempre.

- Con gusto.

Salí de la cabaña y camine hasta la salida del bosque. Al llegar, camine por la casa de Alex y sonreí al ver muchas cintas amarillas prohibiendo el paso. Al llegar a casa de Sofía. Entre por la puerta trasera y subi las escaleras. Cuando encontré su habitación, entre y cerré la puerta sin ningún cuidado.

- Qué acogedora habitación - hablé burlón.

Se puso de pie y me miro con horror. Cuanto disfruto ver a mis víctimas así.

- ¿Donde está Alex? - preguntó temerosa. Camine hasta su escritorio

- Homicidal Liu. Asesino serial, altamente peligroso - solté una carcajada al leer mi expediente - Qué alago.

- ¿Donde está Alex? - volvió a preguntar.

- Ella está cada día mejor Sofía. En todos los aspectos - respondí - ¿Sabes algo? Jamás me tome la libertad de ver que Alex es realmente hermosa.

- Lo sé. También se que estas enamorado de ella. ¿Por eso haces todo esto? - rei

- Por Dios Sofía. Si no la controlas, no la fumes - respondí - Alex no me gusta ni me gustará. Metetelo en tú estúpida cabeza.

- ¿Entonces por que la tienes aún con vida? - pregunto molesta.

Avance hasta ella, estaba por salir corriendo cuando la tome del cabello y la jale hacia mi. Rodeando su cuello con mi brazo y mi cuchillo.

- Ese no es asunto tuyo. - puse mi cuchillo en su cuello - Te dimos tiempo para que te alejaras de ella y de nosotros, pero no hiciste caso. Es hora de que pagues por eso.

- No espera Liu. No hagas esto - comenzó a alterarse

- Shhh.

- ¡No Liu! ¡Escucha! - grito.

Lamentablemente no pudo terminar de hablar, ya que le corté el cuello y tire su cuerpo al suelo. Tome el archivo y camine hasta la puerta.

- Alex es.. - me detuve al escuchar que Sofía trataba de decir algo

- ¿Alex que? - me incline a un lado de ella.

- No... - comenzó a ahogarse con su sangre.

- Pinche loca - me levanté y salí de su casa.

De regreso a la cabaña,  comencé a leer mi expediente.

Expediente  N.53.

Creepypastas [Primer Libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora