Capitulo 3

8K 329 64
                                    

"NOCHE DE LUNA"

Quisiera faltar a clases no tengo muchos ánimos y mi cuerpo aun esta adolorido y verle la cara a Ester no ayudaría en mucho. Por desgracias si no me ven ahí vendrán a buscarme para ver que sucede y no tengo ganas de darle explicaciones a nadie.

...

Desde que llegue al salón las chicas no paraban de mirarme y burlarse a mis espaldas, Ester se había encargado de comunicar lo sucedido a medio internado, por suerte Cat no me dejo sola de ahora en adelante me parece que seremos muy buenas amigas, me agrada bastante su forma de ser es muy amable, atenga y parece ser más inteligente que yo.

-Me siento pésima con esto, ahora no puedo caminar por los pasillos por que todos me miran como un fenómeno.

-No tienes por que hacerles caso, veras que muy pronto se les olvidara, tranquila.

-Confió en ti Cat, esper...-Estornudo.

-Salud!!

-Gracias!! Espero que no me sigan molestando.

-Solo ignoralas ¿si? Como te lo dije no es bueno tenerlas como enemigas.

-Sobre eso, ¿hay algo mas que me quieras decir sobre ellas? por que eh escuchado algo muy preocupante sobre Éster.
-Digo en voz baja.

Ella pone una cara seria y niega con la cabeza, a mi parecer ella oculta algo y sea lo que sea lograre averiguar que es...

-No tengo nada que decir Trys,pero si te voy a insistir que entre menos le busques problemas, todo estará bien.
-Dice exhausta.

Antes de decir una sola frace, comienzo a estornudar sin parar...

-Parece que alguien se va a enfermar
-Suelta.

-¿Quien se va a enfermar?-Dice ester llegando por detrás mio.

-Eh!! Nadie- Respondo.

-¿Nadie?

-Dijo que nadie ok.

-Mmm que antipáticas, me voy.
Por cierto Trsy, las chicas y yo esperamos con locura tu regreso a voleibol.-Se ríe sínica y se aleja no sin antes tirarme una mirada asesina.

Por dios que maldita es...

-Trys! Por favor ya no te estés quedando tan noche afuera, te puede pasar algo.-Cambia de tema.

-¿De que hablas?

-Anoche no podía dormir bien así que me levante para ir al sólo de musica y tocar un poco el piano, cuando pasaba por el pasillo vi la puerta del jardín abierta así que me asome y te vi tirada en el jardín.

-Valla y...¿por que no me hablaste?

-Por que después de un día tan mierda como el de ayer, te veías bastante tranquila y no quise interrumpir.

-Muchas gracias eres muy buena!

-No agradezca amiga, pero oye...¿Que rayos estabas haciendo afuera tan tarde?-Ríe

-Tampoco podía dormir!! Suelo tener insomnio!!

Invente eso por que no era muy lógico decirle que me había quedado toda la tarde con la doctora Lena, sonaría más extraño de lo que parece, aun que las ganas de contarle la atracción que siento hacia ella son muchas, pero no es el momento correcto.

...

Las clases concluyeron rápidamente,me despedí de Cat para ir a terminar mi tarea y deberes lo mas pronto posible, por que si me  atraso para la hora de la comida no alcanzare lo más delicioso, aparte aquí son muy estrictos con los horarios y por todo tienes que dar explicaciones, cosa que detestó hacer.

CURAME DE TI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora