Capitulo 11

3.6K 173 23
                                    

"DOLOR MÁS DULZURA"

...

-Con tigo a cualquier lugar amor.

...

Esto es tan complicado eh imprudente, una persona cuerda se hubiese negado de inmediato, pero eh ahi el problema de esto, Yo soy la persona menos cuerda del planeta.

Estoy locamente perdida ante la dosis del amor, una dosis que de ser expulsada de mi organismo trae consigo una muerte inmediata.

No puedo vivir sin ella, sin mi droga, que haría si de la nada desaparecen esos preciosos ojos verdes, esos labios rosados y suaves como los dulces pétalos de una rosa, esa piel tan lisa y tersa con aroma exótico y ese cuerpo de diosa.

-Muy bien Trys partimos en dos días, hablare con Albus para que nos abra la cochera por la noche, tu encárgate de acomodar tu maleta.

-Esta bien lo are, ¿pero que pasa si alguien nos ve sospechosas? o en dado caso nos atrapan.-Digo asustada.

Toma mi mano y se acercar a tal punto de sentir su respiración en mis labios, los mira con delirio y después regresa su vista a mis ojos.

-Por favor no tengas miedo, te cuidare con mi vida.

-Confió en ti mas que en mi misma Lena ¿te das cuenta de lo mucho que te quiero? yo are todo lo que me digas con tal de estar a tu lado.-La abrazo con fuerza.

-Eres mi luz, mi esperanza, mi felicidad, también te quiero amor.-Susurra.

...

Pasamos la tarde acostadas disfrutando una de la otra saboreando nuestros cuerpos de pies a cabeza, platicando de las cosas que nos esperaban, me comento de principio a fin toda su vida, las cosas difíciles que tuvo que pasar con su ex pareja, al parecer no funciono por falta de gusto a su cuerpo, no sentía absolutamente nada con el, siempre quedaba insatisfecha y frustrada por la confusión, todo cambio cuando llegue a su vida, le hice sentir cosas que jamas había experimentado, una atracción irresistible, cosas que la llenaron por completo hasta delirar como yo lo hago con su cuerpo simplemente somos lo que tanto buscábamos en esta vida.

Después de esas perfectas horas a su lado, me duche y salí de su casa con extremo cuidado, llegando al edificio me puse a buscar a Cat pero para mi mala suerte me encontré a Ester y a otras dos chicas en el pasillo.

...

-¿A quien buscas Trys? no te hemos visto en las clases ¿Donde estabas metida?

-A ti no te importa un carajo donde me meta, dame permiso.

Digo tratando de evadirlas pero ellas me impiden el paso...

-No voy a dejar que te vallas así de fácil dime ¿donde estabas?-Grita Ester.

-Ya te dije que no te daré explicaciones así que de una buena vez quítate de mi camino.

Le contesto con la misma intensidad y coraje, las chicas ponen cara de sorpresa pero Ester  parece enfurecer así que me toma por sorpresa y me abofetea.

-Crees que me importa tu brutalidad, quítate.

Repito mientras aprieto mi mejilla con mi mano mientras intento huir...

-Tu no te vas a ningún lado.

Las tres me toman de los brazos y me llevan hasta el sótano, entrando me tiran al piso y me sujetan fuertemente contra el piso, comienzo a gritar de miedo, pero ni en sueños me escucharan desde el sótano.

-Por favor ya vasta déjame tranquila joder!!-Digo apunto de estallar en llanto.

-Te dije que no quería volver a ver tu horrible rostro, pero te aferras a quedarte en mi zona, ahora enfrenta las consecuencias Trys, vamos chicas quiten su blusa.

CURAME DE TI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora