Capitulo 5

6K 278 27
                                    

"COMENZANDO"

En ningún momento de mi vida llegue a sentir tal emoción al tener a alguien que me gusta frente a mi.

-No me quiero ir aun Lena.

-¿Que te trae de vuelta? No entiendo.

-Tú, tú me has hecho regresar.

-¿Yo?¿Por qué?

-"Ni yo misma lo se".

Le mire a los ojos con predeterminación y me sonrió con las mejillas rojas. Claramente ella sabia que esas palabras no eran mías, ella las había pronunciado para mi, pero esta vez yo era la que ocupaba ese lugar.

El silencio invadió nuestro alrededor y un profundo suspiro me alentó a lanzarme a sus cálidos labios, el beso fue poco duradero por que ella tomo mis mejillas y me separo con delicadeza de su rostro.

-No podemos hacer esto.
-Dice con poca voz.

-¿Por qué no?

-No es correcto, no es ético.

-Lena!! Te quiero demasiado, no puedo negarlo y mucho menos evitarlo, estoy enamorada de ti.

-Por favor!! ya no digas más y vete.

-¿De verdad quieres que me vaya?
-Preguntó triste.

Ella agacha la cabeza y no dice nada...

-No debí volver lo lamentó mucho, no quis... en fin ten una bella noche, adiós.

Nos damos una mirada, doy la media vuelta y comienzo a caminar...

-No!! Espera, por favor no te vayas.-Suelta.

Toma mi mano y me gira para quedar cara a cara, sin darme tiempo para pensar, me besa tiernamente.
Nuestras bocas encajan ala perfección, su cálida lengua comienza a explorar la mía, al parecer las dos se entienden muy bien, el beso se empezó a poner mas intenso y cuando por fin comienzo a bajar mis manos a su cintura ella se detiene.

-Perdoname Trys pero debemos parar, no quiero confundirte más.

-No estoy confundida, tu me gustas y nada podrá cambiarlo.

-Tienes que olvidarte de esto, jamas debió de haber pasado lo siento.

Se comienza a alejar...

-No te vallas!! por que no admites que también sientes algo por mi, por algo fue que me volviste a besar.

-Te equivocas yo..yo.. sólo me deje llevar.-Tartamudea.

-¿Estas segura que solo fue eso? ¿No cera que te morías de ganas por volverme a besar?-Bromeo.

Se pone roja y se tapa la cara...

-Bueno si tienes razón, quería volver a sentir tus labios.

-¿De verdad y solo por eso lo hiciste?
-Digo cínica.

-Me gustas Ok!! Pero esto no puede ser.

-Esta bien si es lo que quieres, no voy a insistir más, me voy a alejar.-Digo triste.

-Pero no dije que te alejadas, podemos estar como antes.

-Crees que tendría la fuerza suficiente para tenerte tan cerca y no quererte besar, lo lamento pero no podre hacerlo.

-Pero tendremos que vernos aun que no quieras.

Demonios tiene razón...

-Me encargare de no darte ninguna molestia extra y si en algún momento quieres dejar de ayudarme lo entenderé.

CURAME DE TI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora