"CARTAS"
Regreso nuevamente con Cat y toco desesperada, segundos después abre y sin decir nada le entrego la carta.
...
-¿Quien mas sabe sobre Lena y Yo? Dime si se lo contaste a alguien.
-Calmate Trys!! yo no eh dicho ni una sola palabra.
-Lo lamento amiga pero estoy muy preocupada, alguien nos ah visto y no se que pasara ahora.
-Relajate, el pánico no ayudara en nada.
-No me puedo relajar Cat!! alguien sabe de esto, y estoy segura que es Ester.
Comienzo a rabiar de ira...
-Todo comenzaba a salir bien y justo ahora tenia que pasar esto.
-Trays, amiga. Necesitas ser fuerte no puedes ponerte así ahora, Lena te necesitara y no puedes dejarla sola en esto, piensa que solo es alguien que te quiere fastidiar por que ahora que lo veo con claridad, piensa un minuto con migo. Si Ester estuviera detrás de esto ¿no es obvio que ya hubiera corrido el rumor? Las ganas de verte fatal, no la dejarían durar tanto tiempo con la información oculta.
-Si quizá tengas razón, pero eso no me deja tranquila aún.
-Es obvio amiga, tenemos que averiguar de quien se trata.
-¿Qué podemos hacer?
Digo mientras muerdo mis uñas...
-Vamos de una buena vez con Lena, ella tiene que saberlo lo antes posible de esto, estoy segura que ella sabrá que hacer al respecto.
-Si estoy de acuerdo, vamos.
...
-Parece que no esta!!
-Ah dejado la puerta entre abierta, ven veamos si esta.
Pasamos y preguntamos en voz alta por toda la casa...
-Es obvio que no esta aquí, vamos a buscarla al edificio.
Salimos rápidamente a buscarla, justo cuando íbamos para la biblioteca...
-Espera un segundo!-Digo fuerte.
-¿Que pasa?
-Creo saber donde esta, tu sigue buscando por los salones de la siguiente planta yo buscare en otro sitio ok.
-Claro, si la encuentras me llamas.
-Si, no tardo.
Corrí a prisa...
...
-Sabia que te encontraría aquí!!
-Trys!!-Sonríe a medias.
-¿Estas bien linda?
-Si,Ven!
Estira su mano y me acerca a ella para después abrazarme...
-¿Como sabias que estaba aquí?
-Recuerda que este es mi lugar para despejar mi mente y estar tranquila y si mal no recuerdo también es el tuyo.-Guiño un ojo.
-Tiene una excelente memoria señorita Trys.
-Así es mi querida doctora, oye pase a buscarte al consultorio al principio pensé que estabas ahí, dejaste la puerta abierta.
-No deje la puerta abierta!!
-¿Entonces?¿quieres que regresemos a ver?
-No te preocupes debi dejarla mal entonces, el aire pudo abrirla.
ESTÁS LEYENDO
CURAME DE TI.
RomanceJamás se imagino que la rubia desconocida, fuera la doctora que le robaría el alma... [QUEDA PROHIBIDA LA COPIA DEL CONTENIDO ESCRITO POR @soloonay]