Capitulo 16

3.2K 178 19
                                    

"¿NERVIOS?"

....

Desperte y no sentí el cuerpo de Lena así que me envolví en las sábanas y fui a buscarla al baño pero tampoco la encontré, salí de la habitación y me asomé en la recámara donde staban las chicas, suerte la mía por qué tampoco estaban ahí ¿acaso están escondiéndose? Escuché un ruido en la cosina, quiero pensar que ahí están, iba a regresar para ponerme tope pero cuando menos lo pensé...

-¿Trys?-Grita Lena.

-Si soy yo!!!

-Puedes bajar por favor!!

-Dame unos minutos!!

-No corre!! Solo serán unos minutos.

Bufé un poco, pero a mí princesa lo que me pida, antes de llegar ala cosina pude percibir un aroma exquisito...

-Oh por dios, Trys está desnuda!!!

Cat comienza a reírse junto con Cony, no puedo evitar ponerme roja como tomate, Lena solo se tapa la boca y ignora mi mirada...

-Son unas cochinas, y no crean que no escuchamos todo anoche.-Rie Cony.

Quiero morir, estoy apunto de salir corriendo de la cocina, pero Lena me lo impide...

-¿Adonde vas? Ayúdame a alegro un postre, que prefieres ¿tarta de fresa o un pai de limón?

-Me hiciste bajas en cueros, sabiendo que estas dos burlonas.-Digo apenada.

-No estás completamente desnuda, te cubre la sábana.

-Eso no es verdad, desde aquí se notan sus pompis.-Rie Cat.

Aniquiló alas tres con la mirada...

-Lo siento, rápido ayúdame y te subes a cambiar ¿Vale?.

Con esa sonrisa cautivadora no podría decirle que no jamás, la acompañó a ver lo que ah preparado, todo el desayuno se ve riquísimo sin duda siempre quise que alguien me preparar el desayuno de esta forma...

-Y bien ¿Cual se te antoja más?

-Creo que la tarta de fresa, oye no debiste molestarte, me conformo con un rico café y un pan.

-Quiero consentirte todo lo que pueda ya que en este tiempo que perdimos no pude hacerlo, quiero disfrutarte cada segundo de mi vida y quiero que la pases bien siempre que sea posible.

-Eres tan linda, yo sé que será magnífico todo, Te amo.

-Te amo más mi niña, anda vete acambiar y bajas pronto por que esto se enfría.

Nos besamos con ternura unos segundos, ella me da una nalgada fugaz y yo salgo brincoteando de ahí, las chicas solo se ríen como locas y yo no paro de sonrojarme.
Al subir me puse un vestido blanco super fresco unas sandalias y el cabello me lo recogí en un chongo, sin duda un estilo para disfrutar el clima de aquí.
Diez minutos después regresé ala cocina y me senté junto alas chicas.

-Valla que diferencia.

-Callate Cony!!

-Ya no te enojes Trys, admite que fue divertido verte así.

-Bueno, si tienen razón.-Rio.

Comenzamos a disfrutar del delicioso desayuno, platicamos un poco del pasado y le contamos a Cony toda nuestra historia ya que ella no estaba informada de todo, prácticamente era mi segunda mejor amiga ya que me apoya mucho.

-Chicas espero no les moleste, pero quiero tomarme el día solo con Trys.

-Por supuesto que no nos molesta, al contrario nosotras regresaremos hoy a casa, nuestro plan no es incomodar.

CURAME DE TI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora