"LA DOCTORA"
La tetera comienza a chillar corro con un zapato en la mano para apagar la lumbre, tengo veinte minutos para arreglarme, decidí ponerme unos jeans cómodos ala cadera con una blusa de vestir blanca, me deje el cabello suelto siempre me a gustado del estilo sin peinar, sencillo y natural.
...
Cierro mi habitación con llave y me retiro a paso rápido por los pasillos siento miradas por todos lados pero decido concentrarme en mi destino, no pienso desgastarme en cosas sin importancia estaré mucho tiempo aquí como para comenzar a masacrar mi mente en el segundo día de estancia.
Estoy fuera del salón,eh llegado tarde todas están dentro, a ultimo momento los nervios se apoderan de mi, cuento del uno al diez, estoy apunto de tocar cuando una mano aparece por detrás mio y toca primero.
-Si que ah llegado tarde, tiene mucha suerte la maestra Jamie es bastante accesible.
Me giro para ver a quien pertenece tan cálida voz, me llevo una enorme sorpresa al ver a una bellísima mujer de cabello rubio y unos ojos verdes obscuro alucinantes, no tengo idea quien sea pero estoy segura que me encantaría tenerla como maestra.
-No encontraba el salón, lo siento.
-No se disculpe todos pasamos por algo parecido y sobre todo cuando no conocemos bien el lugar.
Abre la puerta una maestra joven...
-Podría pasar a su clase, se que es tarde, pero no encontraba el salón.
-Esta bien señorita, pero por favor, que no se vuelva a repetir,ahora pase.
Hola ¿que necesitas querida?
-Se dirige ala rubia.Entre al salón y como era previsto todas se giraron, me examinaron de pies a cabeza juro que podía sentir como me atravesaban sus ojos, me dirigí rápido a alguna butaca vacía, se empezaba a poner cada vez mas pesado el ambiente pero por suerte la maestra entro rápido y solo así regresaron la mirada al frente.
Dios! Pero que pesadas las tipas de aquí, pensé.
Las primeras clases se pasaron volando aun me faltan dos más pero es poco ya soporte lo peor, solo espero que no sean así todos los días, lo que menos quisiera es arrepentirme por esta decisión....
Las clases concluyeron, ahora me dirijo a mi habitación para cambiarme y ponerme el uniforme de voleibol, me hago una coleta de caballo me miro al espejo, quedo excelente. Tocan la puerta y abro sin preguntar, genial una chicas del grupo de Español.
-Hola, Trys ¿verdad?
-Hola, si esa soy yo ¿con quien tengo el gusto?
-Me llamo Ester! Quería saber si te nos quieres unir a nuestro juego de hoy,nos hacen falta jugadoras.
Algo no me agrada de esta chica, pero no me conviene negarme de esa manera es una pequeña oportunidad para socializa.
-Claro me encantaría, de hecho ya iba para la cancha.
-Bien eso es bueno ¿nos vamos?
-Claro solo voy por mi mochila.
...
-Chicas ella es Trys la nueva.
Todas me saludan con amabilidad y se dirigen a calentar...
-Que ojasos tienes Trys, me llamo Cat.
Una chica linda se me acerca...
-Los tuyos también son muy bellos, siempre quise tener los ojos así de oscuros.
ESTÁS LEYENDO
CURAME DE TI.
RomanceJamás se imagino que la rubia desconocida, fuera la doctora que le robaría el alma... [QUEDA PROHIBIDA LA COPIA DEL CONTENIDO ESCRITO POR @soloonay]