"DISIMULAR"-¿A donde vamos?
-A mi casa!-Dice con voz baja.
De algún modo yo estaba más que ansiosa, no entendía por que íbamos para aya pero sabia que seria algo inesperado.
En el camino solo permanecía callada y me miraba con intriga y nerviosismo.
Al llegar...
-Bien estamos aquí, que querías mostrarme.-Digo con entusiasmo.
-Ven, vamos adentro.
-Esta bien vamos.
-Pasa tu primero.-Dice señalando.
Entro y espero a que ella me siga, sierra la puerta y se recarga lentamente y inclina su cabeza hacia el suelo.
-Hey!! ¿Estas bien?-Digo preocupada.
Levanta la vista poco a poco, al cruzar miradas sus ojos me atraviesan por completo, yo me pongo roja al instante pero ella comienza a dirigirse lentamente a mi provocando que mis manos Suden.
Hay una mínima distancia entre nuestras caras a tal punto que siento su respiración en mis labios.-Trys se que eh dicho que esto no esta bien, pero me estoy volviendo loca, no paro de pensar en ti y en ese beso, necesito tenerte cerca, necesito tenerte.-Susurra en mi oído.
La miro con incredulidad haciendo que se sonroje y me pase un mechón de cabello por detrás de mi oreja...
Ahora más que nada sabia por que estábamos aquí, ella me desea tanto como yo a ella y esta vez no me importaran las consecuencias, simplemente dejare fluir lo que siento y lo viviré con intensidad.
-Estoy aquí ya me tienes.-Sonrió.
No hizo falta decir más para que reaccionará...
Me recarga contra la pared y me besa la frente...
-Espera aquí, no tardo.
Mientras la esperaba en la entrada un sin fin de pensamientos venían a mi, ¿sera ella el amor de mi vida? una pregunta que me hice por primera vez...
-Valla no has tardado tanto.-Río.
Me acerco a ella para acariciar su mejilla, nuevamente me recarga contra la pared...
-Te quiero.-Susurra en mis labios.
Nuestros labios se unen nuevamente haciendo que mi cuerpo entero entre en una tranquilidad infinita algo así como una cantidad exacta de éxtasis.
Mis manos con naturalidad bajan por sus cintura hasta llegar a sus caderas, el beso sube de nivel, nuestras lenguas exploran cada parte de nuestra boca.
Siento arder mas arriba de mi entrepierna, Jamas había llegado a estar completamente con alguien, siempre eran besos candentes sin permitir llegar al acto sexual así que nunca antes había experimentado tales sensaciones, pero para ser la primera vez me estaba gustando demasiado....
Le muerdo el labio inferior tratando de hacer esto mas dinámico, ella reacciona muy bien al acto.
Entre más nos besamos y juntamos más nuestros cuerpos me comienzo a sentir mas excitada, así que decido meter mi pierna entre las suyas, aplico un poco de presión, ella suelta un ligero jadeo y me muerde lento.Se separa de mi y se dirige al apagador...
-¿Todo bien?
-Todo perfecto.
Se ríe y apaga la luz, pero no todo queda a obscuras, una luz baja brota de la sala...
-Ven Trys!!
ESTÁS LEYENDO
CURAME DE TI.
عاطفيةJamás se imagino que la rubia desconocida, fuera la doctora que le robaría el alma... [QUEDA PROHIBIDA LA COPIA DEL CONTENIDO ESCRITO POR @soloonay]