Capitulo 10

4.2K 195 15
                                    

"LA UIDA"

El sol entra por la ventana y yo aun no quiero levantarme, se que estas no son horas para seguir en cama pero me cuesta pensar que hoy sera un día pesado, por la noche antes de cerrar los ojos y dormir, me puse a platicar con la almohada sobre posibles soluciones con la disputa entre Lena y Yo, nunca en mi corta vida eh sabido solucionar problemas por  mi propia cuenta.

Debo ir a verla eso esta mas que claro pero ¿que le diré al tenerla frente a mi? entre mis planes esta llegar con la noticia de la carta que eh recibido, de ahí podre desviar el tema y pedir perdón por todo.

...

Lo primero que veo al entrar por la puerta es a Ester sentada frente al escritorio de la maestra Jamie al instante siento un impulso terrible de ir a golpearla pero todo empeora cuando la maestra cruza la puerta, mi sangre literalmente comienza a hervir de coraje, de milagro llega Cat a detenerme.

-Amiga cuantas veces te tengo que repetir que no vale la pena darles importancia.-Dice divertida mientras me toma de mi hombro.

-Cat!! esta vez no me importa si me tengo que rebajar ya estoy harta de su juego, ayer nuevamente me llego una carta y no dudo que sean esas malditas.-Digo molesta apartando su mano.

Saco de mi mochila la carta y se le entrego.

-No me gusta nada Trys, este tipo de amenazas son muy pesadas.

-Lose y por eso mismo no me quedare con los brazos cruzados, ya estoy hasta amiga no puedo soportarlo mas.

-Lose pero tienes que empezar por pedirle ayuda a Lena, no puedes hacer esto sola, tienes que ir a buscarla ahora mismo, deja el pasado por un momento y ve por ella.

-La pienso a cada minuto del día ella no sale de mis pensamientos amiga, pero por ahora tendrá que esperar por que no puedo faltar a clases y menos a ala de la traidora Jamie.

-Tranquila yo le diré al señor Albus que te cubra, asi que ya toma tus cosas y salte en cuanto se distraiga la maestra, recuerda que no es una situacion que pueda esperar, entiende que tu y ella no pueden estar separadas, son una para la otra.

-No se que aria sin ti, tienes muchísima razón , mas bien siempre tienes la razón.-Digo mientras la abrazo fuertemente.

-Ya tonta sabes que siempre te apoyare, eres como una hermana para mi.

-Y tu para mi Cat, espera un momento, ¿Como se supone que me saldré de aquí si Jamie no aparta la vista de nosotras?

-Ya lárgate de aquí tonta, tu amada te espera yo las cubro.-Susurra de tras de mi Cony. 

-Me asustaste.- Rio nerviosa.

-¿Como esperas que se salga si la bruja no deja de mirarnos?-Dice Cat.

-En cuanto la cubra te sales rápidamente ok, iré a hacerle la platica, sera mejor que corras rápido por que no dudo que salga a buscarte.

-Muchas gracias Cony, yo sabia que en el fondo eras una linda persona.-Le beso la mejilla.

-Si si , luego me agradeces ya vete.- Ríe junto con Cat.

Me pongo en posición para huir, Cony llega con ella, tomo mis cosas y me salgo rápidamente, en cuanto llego al jardín boto la mochila al césped y corro como caballo desbocado a ver al amor de mi vida. Algo en mi mataba por verla lo antes posible mi cuerpo anhela sentirla nuevamente, mi piel desea unirse a ella, oler su dulce aroma y besar esos perfectos labios que me hacer volar cada que se unen a los míos.

...

Justo a unos metros de la casa me detengo a carburar lentamente lo que le diré, camino de un lado a otro , respiro profundo una y otra vez pero ni una idea llega a mi cabeza, definitivamente el hecho de verle me pone en un estado de Psicosis nerviosa, pero sera mejor que me tranquilice o lo arruinare nuevamente. 

CURAME DE TI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora