Capítulo 15

3.3K 162 19
                                    

"TE AMO"

Llevamos horas de trayecto por suerte yo dormir unas cuantas gracias ala parada que hicimos en un automotel no muy decente pero sí que cumple con lo necesario.

Nuevamente estábamos en la carretera, las chicas me ayudaron a relajarme, cada kilómetro era un minuto menos para verla de nuevo, en serio que no tenía ni la menor idea de cómo reaccionaria posiblemente me quedé paralizada eso siempre me pasaba cuando la tenía demasiado serca, mi cuerpo se pone tan torpe que parece estar poseído por el mismo demonio.

...

-Pon atención al camino ya casi llegamos, segun el GPS estamos como a 20 minutos.

-Dios esto es una mala idea, no debimos haber venido.

-No empieces a hablar estupideces has llegado hasta aquí por algo.

-Ni siquiera sabemos si la dirección era la correcta, vean este lugar es enorme estoy segura de que estamos perdidas.-Tartamudeo.

-Nada de eso, ella le envío la dirección a Albus en dado caso que viniera a verla.-Sonrie victoriosa.

-Yo opino que es bellísimo, podrás pasar momentos perfectos eh inolvidables aquí.

-Joder chicas mis padres me matarán cuando sepan que venimos a Italia.

-Bueno yo me encargaré de decirle a tu mamá, alcabo sabe sobre el amor que se tienen, dudo que se moleste.

-Tienes razón Cat, no pasará nada malo.-Sonrio a medias.

Estábamos a nada de llegar a nuestro destino, mis manos sudaban descontroladamente, veía los paisajes con tranquilidad para tratar de pensar en otra cosa, muero en casa segundo.

-Si, ahí está!!!

Cat grita fuertemente rompiéndome el tímpano...

-Date la vuelta ala derecha!!!

-No grites, vas a hacer que Trys se haga pipí.-Rie Cony.

Freno antes de seguir por el sendero de entrada, respiro profundo y observo a metros la casa rústica que se encuentra en aquel bello campo, mi cuerpo no responde...

-Que esperas Trys, arranca!!-Dicen ambas.

-No, tengo miedo chicas.

-Haber mírame un segundo, esperaste tanto para verla, no tengas miedo cariño, ella te necita de igual modo, no la hagas esperar más.

-Cat tiene razón Trys, así que no pienses más las cosas y arranca de una buena ves la maldita camioneta!!

-Lo hare!!!

Sin más pisé con todas mis fuerzas elnaselerador y en cuestión de segundos estaba estacionada frente ala casa, salí corriendo y me pare como zombie frente a su puerta, mi respiración está demasiado agitada, todo mi cuerpo tiembla, respiro una y otra ves tratando de relajarme.

-Vamos tu puedes Idiota!!

-Vamos amiga toca ya!!

Ambas gritan desde la camioneta...

Antes de que pudiera reaccionar, la malvada de Cony comenzó a tocar el claxon como loca desquiciada, juro que quería matarla pero mis nervios me dominan por completo...

Un sonido proviene de dentro, mi corazón empieza a brincar fuertemente, la puerta comienza a abrirse y yo estoy apunto de colapsar...

-Trys!!!

Mi corazón se detiene, las lágrimas comienzan a salir...

-Hola.-Sonrio.

-Dios Trys!!!

CURAME DE TI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora