Capitulo 15
Llegaron al lugar y a pesar de la mala cara que traía Fernanda, Victoria esa noche iba dispuesta a disfrutar al lado del hombre que quería, llevaban varios meses saliendo a escondidas, sin que la prensa los captara y aquello les había permitido disfrutar un poco de su intimidad, poco a poco Victoria descubrió en Dionisio el hombre con el que alguna vez había soñado, pero no sabia si el estaba preparado para dar el siguiente paso.
-Ya están aquí señor Ferrer – le aviso Bruno su chofer.
-Perfecto, comunícate con Sergio el conductor de Victoria y diles que no se bajen del coche hasta que yo las alcance.
-Como ordene señor – dijo Bruno.Dionisio tenia un plan, y dicho plan tenia que ver con las palabras que alguna vez le había dicho a su novia, “Algun dia Victoria, caminaras conmigo de la mano delante de todos y no te importara si te ven o no” esa noche le gritaría al mundo que Fernanda era su hija y que Victoria era la mujer de su vida, la dueña de su corazón y por la única que lo daría todo.
-Que haces aquí? – le pregunto Camila.
-Como que hago aquí, vine a hablar con tu padre – dijo ella sonriendo.
-Mamá sabes perfecto que mi papá no tiene nada que hablar contigo – le dijo Camila con mala cara.
-Como no? Tenemos una hija en común – dijo ella sonriendo.
-Mamá si estas aquí es porque algo te traes, ¿Qué paso Izadora, acaso Mariano volvió a dejarte en la calle? – le dijo mirándola a los ojos.
-No me gusta tu ironia Camila y lo sabes perfectamente, sabes que adoro a tu padre y si vine aquí es para…
-Mamá tu no quieres a nadie – le interrumpio Camila – solo te quieres a ti, y eres conciente de todo el daño que le has hecho a mi papá, no le va a dar gusto verte, sal de aquí.
-Me voy cuando vea a tu padre – dijo acariciándole la mejilla.Izadora Gonzalez había sido una de las amanetes de Dionisio y podría decirse que la única que logro hacerle perder la razón, su relación fue bastante conflictiva, ambos de temperamentos muy fuertes, orgullosos y prepotentes, Izadora a diferencia de varias de las amantes de Dionisio había logrado llevarlo al altar, lo había enamorado y con su “sorpresivo” embarazo logro conmover su frio corazón, fueron solo unos meses que compartieron su vida juntos, Dionisio encontro la razón de su vida cuando tuvo a Camila entre sus brazos, pero al parecer para Izadora Camila solo era una moneda de cambio, Camila era su llave para tocar la fortuna de Dionisio y lo supo, cuando por error escucho una conversación de Izadora con uno de sus amantes, Dionisio quien la había querido se lleno de odio y de rencor si bien su hija siempre le importo, Izadora le pagaría caro su humillación, la saco de su vida, y trato de que Camila se quedara con el pero fue imposible en aquel tiempo Dionisio tenia una reputación de mujeriego y maltratador que era conocida en la alta sociedad, por lo que solo le otorgaron unas visitas y debía pagarle una manutención a Izadora no solo por Camila sino por solicitar el divorcio y dejarla sola con la niña, la manutención de Izadora termino el dia que Camila cumplio sus 18 años, ese mismo dia su hija decidio irse a vivir con su padre, lo que había dejado a aquella mujer sin ingresos provenientes de Dionisio Ferrer.
-Me alegra mucho que hayan aceptado venir – dijo abriendo la puerta para verlas.
-Yo no acepte, me obligaste – dijo Fer bajándose del coche.
-Fer… - le dijo Victoria en tono de advertencia.
-Dejala, con lo que tengo preparado esta noche para ustedes se le va a pasar – dijo ofreciéndole la mano y ayudándola a bajar – estas hermosa – rodeandole la cintura con un brazo.
-Tu te vez guapisimo – le comento ella sonriendo.
-Si las cosas salen bien hoy de pronto amanecerán ustedes dos en mi casa – le dijo – pero tu vas a estar en mi cama a mi lado – susurrándole al oído.
-Hay Dionisio no cambias – dijo ella riendo.-Mamá yo hablo con el, pero no tienes porque aparecerte aquí – le dijo Camila.
-No me voy ya te lo dije Camila, necesito ver a tu padre.
-Cam! – Grito Fer al ver a su hermana.
-Fer! – grito de vuelta al verla – pero mira que bonita estas – le dijo cuando su hermana la abrazo.
-Dime que esto no se va a tardar – le dijo Fer.
-La verdad estos eventos generalmente son demorados, ¿papá no te lo dijo? – le pregunto.
-Lo único que me dijo era que si o si tenia que venir, tenia planes para hoy y el lo sabia pero ya sabes con aquel cuento del padre omnipresente y omnipotente no pude salir – dijo ella poniendo los ojos en blanco.
-No lo tomes asi Fer, mi papá solo quiere pasar un buen rato contigo – le dijo acariciándole el cabello – calmate además estoy segura que te vas a divertir.
-mmm por lo menos no soy la única hija que tiene que venir a este show – dijo Fer abrazando a su hermana.
-Yo ya estoy acostumbrada – dijo Camila sonriendo – mira porque no te adelantas y nos esperas en la mesa.
-Si es por mi Camila no te preocuopes, yo espero a tu padre aquí, ve con tu amiga – dijo Izadora.
-No soy una amiga soy su hermana – dijo Fernanda mirándola con desprecio.
-Hermana dijiste? – pregunto Izadora viendo a la joven de pies a cabeza.
-Si hermana…
-Aquí están – dijo Dionisio al verlas e interrumpiendo a Fernanda – venga vamos a entrar.
ESTÁS LEYENDO
Eras tu
Short StoryVictoria había tenido una noche de pasión con un desconocido, una noche donde los nombres no importaron, donde el deseo fue el protagonista y que meses después le daría a Victoria la mejor de las sorpresas. Ella se había dedicado al mundo de la mod...