Capítulo 13....
-Bueno? - dijo tomando el teléfono - Cam que pasa? - le pregunto a su hija.
-Donde estás? ¿Porque no llegaste anoche? - le pregunto angustiada - te estado llamando papá
-Cálmate Camila, estoy bien, dame un momento... ¿Por qué saliste? - le pregunto - si me parece buena idea, pero que sea hasta la tarde, si la tarde también no, no vas a ir, espérame atiendo la llamada y estoy contigo - guiñándole un ojo. - me decías hija?
-Con quién demonios estas? - pregunto molesta - no puedo creer que sea más importante cualquier mujer que tus hijas, aquí esta Fer esperándote para ir a la escuela y tu ni...
-A mí no me metas en esa bronca yo ya sabía que no iba a llegar, además yo te dije que no te preocuparas - le contestos Fernanda desde el otro lado y fuerte para que Dionisio escuchara.
-Ya estuvo bueno - dijo Dionisio - pon el alta voz Camila.
-Listo - confirmo ella apenas lo tuvo encendido.
-No le dijiste a tu hermana verdad? - le pregunto
-Para que le iba a decir, es tu bronca y la de mi mamá yo en sus cosas no me voy a meter - le dijo Fernanda - además si es por la ida a la escuela todo este royo pues me quedo aquí o me voy para la empresa, me puedo mover sola - contesto molesta.
-Cálmate Fernanda - le dijo Dionisio - Camila, no tienes por qué preocuparte, estoy en la casa de Victoria, con Victoria y aquí me voy a quedar todo el día, ustedes dos hagan lo que tengan que hacer, y decidan si regresan con sus madres hoy o se quedan en casa y me esperan a que llegue.
-Yo me quedo - dijo Camila
-Yo quiero hablar con mi mamá, ¿esta despierta? - pregunto.
-Está aquí a mi lado ya te la paso, toma - le dijo a Victoria.
-Bueno hija? - pregunto Victoria.
-Quiero todos los detalles - dijo Fernanda entusiasmada.
-Los vas a tener, pero ahora no, te me vas para la escuela, luego vas a la empresa de tu papá y te paso a recogerte cuando salgas y vamos a cenar¿ te parece? - le dijo sonriendo.
-Mamá estas en altavoz, y todo queda registrado - dijo Fernanda riéndose.
-Camila hoy tienes ensayo no se te olvide ok.
-Claro que si Victoria, que pasen una feliz mañana, yo me encargo de fer.
-Gracias, hija cuídate y no te metas en problemas- se despidió Victoria.
-Si madre - contesto ella - dile a tu hombre que le quiero y que te haga feliz que falta te hace.
-No es mi hombre! - grito Victoria.
-Si claro no es tu hombre, pero si es el primero que pisa la fortaleza Sandoval, disfruta mamá ya hablaremos bye - dijo Fernanda colgando el teléfono.
-Puedes creer lo que me dijo - le dijo a Dionisio sonriendo y entregándole el móvil.
-Por el grito que pegaste me lo puedo imaginar, pero - dijo tomando su barbilla - yo si soy tu hombre y tú eres mi mujer - besándola apasionadamente.En la tarde luego de poder convencer a Dionisio de levantarse de la cama luego de haberle hecho el amor toda la mañana, Victoria se encontraba en su despacho tratando de aclarar sus ideas, nunca se había sentido tan intranquila y con tanto miedo, no por ser lastimada sino por no lastimar a lo más valioso que tenía en su vida.
-Estas en otro mundo - le dijo Fer a su padre cuando entro al despacho y él ni se alertó.
-Estoy pensando - le contesto el mirándola - te gusto tu sorpresa? - le pregunto.
-Me encanto, pero algo te traes, ¿Qué paso con mi mamá? - le pregunto con curiosidad.
-Eso no debería de interesarte - le contesto el mirándola a los ojos.
-Me interesa, porque se que mi mamá no ha tenido nunca una relación seria y la causa he sido yo, no quiere que me mal viaje haciéndome a la idea de tener una figura paterna o de una familia y que de pronto ella no pueda cumplir con la promesa - dijo Fernanda mirándolo - veo que no solucionaste nada.
-El amor que tu madre te tiene es tan grande que siempre te pondrá por encima de cualquier sentimiento, sea falso o verdadero, pero sé que ella es la mujer con la que quiero pasar el resto de mis días, y así tenga que luchar contra su instinto materno lo voy a hacer, porque la amo. - le dijo sin mover un solo musculo.
-Eso era lo que quería escuchar - le dijo Fernanda sonriendo - es hora de que Victoria Sandoval aprenda a amar y a ser feliz por sí misma.
-Me vas a ayudar? - le pregunto sorprendido.
-A ti no tengo porque ayudarte - le contesto caminando lentamente para llegar a su silla - tú ya sabes que la quieres y que estás dispuesto a todo con tal de ser feliz, pero ella tiene miedo de herirme a mí, si yo hablo con ella y le garantizo que no va a pasar nada, tal vez ella pueda abrirse un poco más - sentándose en la piernas de su padre - para mi fortuna, yo todo lo que me propongo lo consigo y ser tan testaruda lo saque de ti no de ella.Dionisio la abrazo con fuerza y ella simplemente correspondió a su abrazo, adicionalmente Fer le dijo que si estaban juntos para ella sería una gran alegría, pero que ni iba a hacerse ilusiones ni se metería en la relación que ellos formaran, le dijo que sabía que su madre había sacrificado muchas cosas por hacerla feliz y que ella lo único que necesitaba ya lo tenía que era el, le dio ánimos para que lo intentara y algunos concejos para lograr ganarse el amor de Victoria.
-Así que pasaste la noche con papá? - le pregunto al verla.
-Hay Fernanda contigo no se puede - le contesto Victoria sonriendo - si, pasamos la noche juntos otra vez.
-Y tu cómo te sientes? - le pregunto mirándola.
-Porque no mejor ordenas lo que quieras cenar y luego hablamos de mi.
-Mamá, no puedes ir por el mundo evadiendo lo que sientes, ¿a ti te gusta mi papá verdad? - le pregunto.
-si fuera solo un simple gusto no me aterraría tanto - le confeso Victoria - lo que no quiero Fer es que tu te veas mezclada en todo esto, y puedas pensar que...
-Mamá, ¿alguna vez has pensado que sería de tu vida si yo no hubiera nacido?
-como se te ocurre pensar en eso, no lo he pensado yo un solo momento - le dijo Victoria asustada.
-Lo que te quiero decir Vicky preciosa - le dijo Fer tomándole la mano - es que has dejado de vivir tu vida para cuidar la mía, a mí solo me interesaba encontrar a mi papá, ya lo encontré, que el hombre te encante y que tu le encantes a el no tiene por qué ser un problema para ti, porque no lo es para mí, atrévete a ser feliz mamita, te lo mereces, deja que las cosas fluyan, y quien quita y Dionisio si sea el hombre de tu vida.
-Donde esta mi niña grosera y repelente? - le pregunto asombrada por su madurez - tu eres lo mas importante de mi vida Fernanda, que te quede claro y tienes razón, vamos a dejar que las cosas fluyan pero no puedo prometerte nada.
-y no tienes que prometérmelo, la relación de ustedes dos no tiene porque influirme a mi, a mi solo me interesa que mi papá y mi mamá sean felices, juntos o separados, como sea, pero felices y que pueda contar con ellos siempre.
-Mi amor conmigo cuentas para todo lo que se te ocurra y yo se que con tu papá también, porque no mejor celebramos tu nombramiento en como encargada de publicidad en la empresa de tu papá.
-tienes razón, ya es hora que me celebres caray.Victoria rio con las ocurrencias de su hija, verla sonreír y que se sintiera completa era todo lo que ella había anhelado y no podría haberlo hecho sin Dionisio, aquel misterioso hombre que había regresado a su vida para darle el amor que a su hija le faltaba y poner su mundo de cabezas por completo.
Al llegar en la mañana a la casa de modas se sorprendio al ver su oficina repleta de diferentes tipos de flores, cada arreglo tenia una tarjeta diferente y a medida que las leia sonreía cada vez mas.
-Desconocido - dijo sonriendo al leer el remitente del ultimo ramo - hay Dionisio, que estas haciendo conmigo - dijo suspirando y sentándose en su escritorio.
-Y todo esto a que se debe? - le pregunto Antonieta al entrar al despacho.
-Me creerías si te digo que los mando el padre de Fernanda? - le pregunto.
-El hombre misterioso de Acapulco, vaya amiga al parecer el hombre no solo quiere recuperar a su hija, sino también a la madre - contesto sonriendo - tu que piensas Vicky, te veo nerviosa.
-Me tiene aterrada la idea de enamorarme de el - le dijo a su amiga- piénsalo por un instante, un hombre desconocido con el que paso la mejor noche de mi vida, reaparece en mi vida por una de las locuras de mi hija y me entero que ese hombre al que mi hija le destroso el coche a golpes es su padre, a parte van tres veces que hacemos el amor y digo hacer el amor, porque como yo lo siento no es solo sexo...
-Victoria, tienes miedo de algo que ya paso, estas perdidamente enamorada de Dioniso Ferrer, el padre de tu hija y el hombre que puede hacerte feliz - le comento Antonieta.
-tu crees? - le pregunto Victoria.
-Creo no, estoy segura, Vicky se te ilumina la mirada de solo hablar de el, y estoy segura que si el hombre entra por esa puerta en este momento te le aventarias para darle un beso sin poder ocultar el amor que sientes por el.
-Señora Victoria - llamaron por el teléfono.
-Dime Mimi - contesto Victoria.
-Señora el señor Dionisio Ferrer esta aquí y desea verla.
-Viste? - le dijo Antonieta - Mimí, déjalo pasar la señora está encantada de recibirlo.
ESTÁS LEYENDO
Eras tu
Cerita PendekVictoria había tenido una noche de pasión con un desconocido, una noche donde los nombres no importaron, donde el deseo fue el protagonista y que meses después le daría a Victoria la mejor de las sorpresas. Ella se había dedicado al mundo de la mod...