|Uno.

3.1K 155 9
                                    

Gina Hill

¿Todos conocemos ese cliché dónde la chica y él chico "malo" se llevan mal verdad?

Bien, y por esas casualidades de la vida terminan en la misma fiesta.

¿Hasta ahí vamos?

Al otro día se despierta y se encuentra con que se acostaron, después se enamoran y todos felices.

Bueno ese no es mi caso. Mi mejor amiga me arrastró a la supuesta fiesta del año.

En la casa del mismísimo Taylor Caniff, un idiota de primera. Acepté ir, tampoco tenia opción. No fue la gran cosa, pero algo hizo que noche sea diferente, él idiota de Ethan Dolan estaba ahí, debí imaginarlo. Mi relación con él era un asco, nos llevamos tan mal, que a penas aguantamos compartir el mismo salón de clases.

Bien, vamos al punto. Al otro día desperté no solo con una maldita resaca, si no que también compartiendo cama con él.

Esa mañana discutimos tanto que no volvimos a hablar más. Habíamos quedado que nadie más tenía que saber lo que había pasado esa noche. Solo Aria sabía lo ocurrido. Nadie más.

Ahora, ¿Qué ganó contándoles esto?

Bien, vengo a decirles el mayor desastre que había cometido.

Dos meses después me di cuenta que algo raro había en mí. No me había "venido", sí, efectivamente;

Estaba embarazada.

Me encontraba parada en una línea sin saber que hacer. Con casi 18 años había cometido el error más grande de mi vida. Y ahora no había vuelta atrás.

En este momento. Mi vida estaba en modo pause nadie sabía de esto más que el test de embarazo que se encontraba en el baño y yo.

Ahora sí, oficialmente había arruinado mí vida.

Pregnant ➼ e.d [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora