Gina
Ahora si, sentía nervios antes estaba tan decidida y ahora no podía casi hablar.
-No es un tema que deberíamos hablar asi-le dije safando de su agarré.
-¿Asi como?-me preguntó rodando los ojos.
-Acá, hay gente y no es el lugar-le dije
-Creo que estas ciega, porque los únicos que estamos en el pasillo somos nosotros, el resto esta en clases-me dijo. Tenía razón el pasillo estaba desierto-Habla Gina, no tengo todo el día para vos.
-Es complicado-murmuré.
-Vamos no debe ser para tanto si recurriste a mí-me contestó. Tomé aire, era el momento.
-Estoy embarazada-solté. Lo miré atenta, esperando respuesta alguna.
-Mierda-soltó.
-¿Es lo único que vas a decir?-le pregunté molesta.
-Y que diablos quieres que te diga-me contestó. No le dije nada y empecé a caminar. Dejándolo atrás y aún escuchando sus maldiciones.
Para que hablas Gina.
[•••]
Las chicas me esperaron para el almuerzo, Aria, Destiny y Zara.
Ya no podía ocultarlo más, necesitaba hablarlo con ellas. Necesitaba contárselo a alguien.
-¿Que tal si nos saltamos la próxima clase y nos contas que pasa?-propuso Destiny.
-Si-afirmo Aria-Nos tienes preocupada amiga.
Asentí pero no dije nada. Ellas tampoco dijeron nada al respecto. Así que cambiamos de tema.
Luego de almorzar nos metimos en el baño para que no nos vea nadie.
-Habla-dijo Zara subiéndose al lavatorio.
Les conté todo desde el principio, desde la fiesta hasta hoy.
-Wow-solto Zara.
-Vamos a ser tías-dijo Destiny. En sus ojos se reflejaba la emoción.
-Esto es serio-dijo Aria. Y asentí.
-No puedo decirles a mis padres-les dije y todas asintieron.
-En efecto no lo notarán, nunca están en tu casa-dijo Zara
-Por lo menos no lo harán hasta que la panza te explote-agregó Aria.
-¿Pensaste que hacer?-me preguntó Dest-Sabes que te apoyaremos en lo que necesites.
Asentí, todo él día lo pensé y tenía muy claro que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Pregnant ➼ e.d [Terminada]
FanficUn error cambiará la vida de ambos para siempre. »Todos los derechos reservados« -johnsxn 2017© 2018© »Cover by; foleysoul-