Gina Hill.
Hay tres simples pasos por los que pasar cuando estas en esta situación.
1; llorar desconsolada listo
2; negación
3; aceptaciónHabía superando la negación, ya no hay nada que negar esta aquí y no hay vuelta atrás.
Ahora venia lo difícil. Contar la verdad.
Algo se que suena simple pero no lo es para nada.
Decidí que necesitaba consejos, antes de hablarlo con mi familia.
-Te estoy hablando-me dijo molesta mi mamá.
-Lo siento, venia pensando en el examen de francés-respondí.
-Te decia que bajes de una vez ya llagamos-dijo mientras se ponía su lentes de sol.
Baje del auto y a lo lejos vi a Aria con Destiny, perfecto.
-Hola nena-me saludo Dest
-¿Te paso algo?-me preguntó Aria. Como me conocía.
Vi a Ethan y a su gemelo bajar de su auto. Él hizo su típico movimiento, acomodar el cuello de su campera de cuero ante su acción rodé los ojos y volví a las chicas.
-Sí, las necesito mañana en la noche, hay algo que tengo que contarles-les dije
-Claro-dijo Dest confundida
-Después le aviso a Zara-dijo Aria y asentí.
Sabía que debía hablar con él, pero realmente no quería ni respirar el mismo aire.
Lo vi entrar con uno de sus amigos, Taylor. Rodeé los ojos y camine hasta él. Taylor al verme ir para su lado y entiendo lo que iba a hacer siguió de largo dejando a Ethan solo.
Llegué a él y toque su hombro para que se de vuelta. Cuando lo hizo solo rodó los ojos.
-¿Que diablos quieres?-me preguntó con fastidio.
-Creeme que si no fuera importante no estaría hablando con vos, idiota-le respondí del mismo modo. La campana tocó, dando inició a la mañana-Sabes que mejor, olvidalo.
Me di vuelta para irme a clases pero él, agarro mi brazo impidiendo que avance.
-Ya empezaste a hablar así que ahora terminas lo que ibas a decir-me dijo.
ESTÁS LEYENDO
Pregnant ➼ e.d [Terminada]
FanfictionUn error cambiará la vida de ambos para siempre. »Todos los derechos reservados« -johnsxn 2017© 2018© »Cover by; foleysoul-