|Trece

1.2K 111 4
                                    

Gina

Las semanas pasaron rápido, y mi estómago de embarazada de casi cuatro meses, era obvio.

Mi mamá y mi papá, él cuál ni me habla, habían decidido que siga los estudios en casa. Por mi mejor, hacia todo por internet. Tampoco quería que en el instituto se corra el rumor.

Hace una semana que no veía a Ethan, según las chicas, vivía literalmente con Alissa. No importaba la verdad. Pero hoy si, porque era la ecografía donde sabríamos el sexo del bebé y había prometido estar. Al no dar señales de vida decidí pedirle alguna de las chicas que me acompañe.

—Vamos, llegaremos tarde—dije aprurando a Destiny.

—Tranquila, vamos bien con la hora—me dijo. Rodeé los ojos y abrí el auto.

Después de media hora llegamos a la clínica. Avise que había llegado y esperamos que nos llamen.

El celular de Destiny empezó a sonar.

—Gina Hill—me llamo la doctora.

—Demonios—dijo Destiny.

—Atiende, te espero adentro—le dije.

—Buenos días—me sonrió la doctora.

—Buenos días—le dije. Como ya sabia que hacer, deje mi bolso en la silla y me fui a la camilla. Ella preparo las cosas y me espero.

—Siento llegar tarde—dijo Ethan entrando.

—Llegas justo—dijo la doctora—Debes ser él padre, ¿verdad?

—Sí—respondió—Lo siento.

—Esta bien—murmuré—Por lo menos estas aquí.

—Bien chicos, empecemos—dijo. Aplico la gel y tomo el aparato—Bueno, el bebé se encuentra bien, y sus latidos también. Ahora veremos si se deja ver.

Luego de unos minutos nos miró y sonrió.

Felicidades, tendrán un niño—dijo. Miré a Ethan quien se encontraba sin poder hablar.




Pregnant ➼ e.d [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora