|Nueve

1.2K 92 1
                                    

Gina

Me encontraba sentada en mi cama. Le había dicho eso a mis padres. Y como lo esperaba, ninguno dijo nada, pero sus expresiones me lo decían todo. Estaban decepcionados. Y probablemente se termino todo para mí. Y entonces me ignoraban.

Dios, odio a tus padres—me decía Zara por teléfono.

—También yo—murmuré.

¿Qué harás?—me preguntó.

—No lo sé—le respondí. Mis ojos se llenaron de lágrimas—Tengo miedo.

Tranquila, sabes que estamos para vos—me dijo con tono dulce. 

Esa noche, no salí de mi habitación. Tampoco fui al instituto a la mañana. No quería salir, no sabia que hacer, y tenia miedo de como puedan actuar mis padres.

—¿Señorita Hill?—me llamo Sarah desde afuera. Suspire.

—Adelante—respondí. Ella entro con una bandeja.

—Su madre quiere que coma—me dijo apoyando la bandeja en mi mesa. No le dije nada y ella solo salio. Pero no cerro la puerta, ya que mi madre entro después de que ella saliera.

—Tienes que comer—me dijo mientras cerraba la puerta—No le hace bien al bebé, y a vos tampoco.

—Lo siento—murmuré. Ella tomo la bandeja y se acerco.

—Me tome la mañana, porque sabia que no habías ido al instituto—me explico—Pero me voy en un rato a trabajar, y tu padre se fue otra vez.

Me paso el vaso de jugo y tomé.

—¿Qué harás?—me preguntó.

—Lo daré en adopción cuando nazca—le dije bajo.

—Me parece bien—dijo parándose—No estoy orgullosa con lo que hiciste y tampoco estoy contenta. Pero te apoyaré en lo que necesites. Y a tu padre, dale tiempo, sabes como es.

[•••]

No había nadie en casa, solo las sirvientas. Mamá como me había dicho antes, se fue a trabajar. Y papá tampoco volvería.

Fue inútil intentar comer, porque después de un rato, lo había vomitado.

Sarah, me trajo fruta, y hora iba a intentar comerla.

El timbre de la casa sonó y maldije, porque Grace no estaba y las sirvientas estaban en su hora de descanso, fuera de casa.

Me levanté y baje. Volvió a sonar el timbre.

—Ya voy—grité. Abri la puerta, pensando que fuera alguna de las chicas. Pero no. Era Ethan.




Pregnant ➼ e.d [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora