Dos año después.
—Deberiamos llevar esto—decía Grayson, igual que un niño pequeño.
—Estamos perdiendo mucho tiempo—decía Gina frustrada—Eran compras "rápidas", ¿recuerdas?.
—Lo siento Gi, no te enojes—dijo él ahora rubio.
Gina negó. Una vez que terminaron las compras volvieron a la casa.
—Vuelvo a la noche—dijo el rubio.
—Bien—dijo la castaña acomodando las bolsas en la mesada.
Lo único que se escuchaba en la casa era el sonido de la televisión del living y el ruido a plástico proveniente de la cocina.
Entonces el timbre sonó. Gina murmuró un par de maldiciones hacia el rubio que seguramente se había olvidado algo, como siempre.
—Cuando va a ser el día que no te olvides algo, Grayson—dijo molesta la castaña al abrir la puerta. Entonces fue como si todo quedara en silencio. Y sus ojos se conectarán.
—Gina..—dijo él.
—Ethan, volviste—a penas murmuró la castaña.
—Mami, me cambias de canal—una vocesita llego a los oídos de Ethan y su mirada se clavo en el pequeño que llevaba un osito de peluche en su mano.
—Gina, olvide las llaves de mi...—Grayson freno en seco al ver a su hermano ahí.
—Creo que deberíamos entrar—dijo la castaña.
—Debemos hablar, solos—le dijo Ethan.
—No quiero excusas, y tampoco necesitó explicaciones, Grayson me contó lo que me tenia que contar en su momento, y entiendo tu decisión—le dijo Gina.
—Tampoco sabría explicarte porque te amo—le dijo. Gina no respondió. Solo guardo silencio.
—Aiden—dijo en voz alta Gina. El pequeño entro en la cocina—Él es Ethan, tu padre.
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Aaaaaaa, basta chicas, ahora si se termino, weno en realidad no jajjaa, van a ver unos extras y después de eso si se termina.
Quiero agradecerles por leer mi libro, y espero que les haya gustado, gracias por todo💖
ESTÁS LEYENDO
Pregnant ➼ e.d [Terminada]
FanfictionUn error cambiará la vida de ambos para siempre. »Todos los derechos reservados« -johnsxn 2017© 2018© »Cover by; foleysoul-