|Catorce

1.2K 104 1
                                    


Gina

Salimos de ahí y me encontré con Destiny.

—¿Qué es?—me preguntó con emoción.

—Un niño—respondí.

Ella chillo y dio un par de saltos por el pasillo, la gente que pasaba nos miraba raro.         

 —Vamos, tengo que hacer unas cosas, y vos tenes que volver al instituto—le dije a Destiny. 

 —Gina—Ethan me llamo, pero no quería escucharlo, sabía que había vuelto con Alessia y por eso ya no me hablaba. Mejor, ¿no?. Después de todo, no íbamos a tener al bebé. No necesitábamos esa "relación".     

  [•••]  

  —Gina, ellos son Rachel y Michael—me los presentó Alexa.

—Un gusto—dije saludando a ambos. 

—Igualmente—me respondieron. 

Hablamos un rato y Alexa fue a buscar unos papeles para completar.

—¿Ya sabes que es?—me preguntó la pelirroja.

—Un niño—respondí. Ella me sonrió. Alexa volvió a entrar con una pila de papeles. 

—Que divertido—murmuró Michael con cierto sarcasmo. 

 —Bien, una vez que firmemos este contrato, solo tendrán que esperar a que nazca él bebé—explicó Alexa—Les voy a pedir que lean todo y piensen bien.

Alexa me llamo y salimos. Mientras la pareja leía los papeles y charlaban entre ellos.

Son buenos candidatos—me dijo—Le darán el amor que necesita, tendrá una buena familia.            
—Esta bien, firmemos los papeles—dije.

Alexa me sonrió y volvió a abrir la puerta.  

—Felicidades—dijo Alexa—Gina acepto que ustedes adopten al bebé.

—Gracias—me dijo Rachel

A ustedes, se que sera feliz a su lado—respondí.                                            

Pregnant ➼ e.d [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora