Narrador Omnisciente
Ethan salio de la gran casa de Gina. Subió a su auto deportivo y manejo hasta la casa de su amigo, Cameron.
—Esta bien Ethan, tu desapareciste, ella debe decidir que hará con él bebé, ya no tienes poder de decisión. Mejor dejalo, aparte, un problema menos para vos—opinó Cameron antes de entrar a la cocina.
Ninguno de los chicos opino sobre la situación. Ninguno hablo.
Pero algo le daba vueltas en la cabeza de Ethan.
Él lo quería, quería a su hijo o hija.
Pero Cameron tenia razón, ya no tenia poder de decisión. Sin embargo, podía estar al tanto de todo.
—Él lo quiere—le dijo Grayson a Taylor.
—¿Qué quiere?—pregunto sin entender.
—Al bebé idiota—respondió—Algo cambio en él desde que supo que Gina estaba embarazada.
[•••]
Gina
—Bien sera fácil, muchas parejas quieren adoptar bebés y es todavía más fácil si se arregla desde antes que nazca—nos explicó—Tengo un par de parejas en lista de espera, puedes elegir algunas y hablar con ellos. Se firmará un contrato donde se acuerde todo.
—Me parece bien—opino mamá—¿Estas de acuerdo, Gina?.
Asentí. Y seguí comiendo. Ellas empezaron a hablar de otro tema, hasta que mamá se fue al baño.
—Gina—me llamo Alexa—Si no quieres hacerlo, es el momento de decirlo.
—Sí quiero, esa fue mi decisión—respondí.
ESTÁS LEYENDO
Pregnant ➼ e.d [Terminada]
FanfictionUn error cambiará la vida de ambos para siempre. »Todos los derechos reservados« -johnsxn 2017© 2018© »Cover by; foleysoul-