|Diecinueve

1.1K 101 1
                                    

Narrador Omnisciente

El tiempo había pasado más rápido de lo que pensaban. Pero muchas cosas habían cambiado. Ya casi a unas semanas de dar a luz, Gina había logrado volver a hablar con sus padres. Y estaba todo listo, la familia Edwars esperaba al pequeño bebé con ansías.

En estos últimos meses no se supo nada de Ethan, las chicas decían que no estaba de novio, y que casi no se juntaba con sus amigos, básicamente que estaba aislado de todo, y de todos.

Grayson solia visitar una vez a la semana a Gina, para asegurarse de que este bien y llevarle información a Ethan.

Pero aún así, no podía entender como es que no había intentado algo. Ni siquiera acercarse a Gina. Nada.

Simplemente se corrió a un lado. La dejo.

—¿Como esta?—le preguntó Ethan a penas entró. Era jueves, quería decir que había ido a ver a Gina.

—Ella esta bien, y él bebé también—le aseguró Grayson—Ella te extraña, me lo dijo.

Ethan se quedo en silencio unos minutos. Y después decidió que era hora de decirle a su hermano la verdad.

—¿Sabes por qué no lo intenté?—le preguntó. Él negó.

—No, pero me gustaría saber que estúpida excusa tienes—le respondió.

—No sirve para nada intentar, porque ella sabe lo que quiere—empezó—Esta todo arreglado, todo firmado. Ya era tarde cuando me enteré. Fue mi error. Nunca debí dejar el tiempo pasar. Nunca debí desaparecer. Y entonces cuando me di cuenta de las cosas, ya era tarde. Demasiado tarde. Ahora cuando nazca él bebé, y vea que este bien con su nueva familia, me iré. Tengo el pasaje y todo listo. Esta decidido.

[•••]

—¿Tienes todo listo?—le preguntó Zara a Gina.

—Sí, el bolso del bebé esta listo por cualquier cosa—le respondió la castaña.

—Solo semanas, y veré a esa cosita—dijo su amiga con emoción.

Solo semanas y ya no estarás conmigo —murmuró la castaña triste. Se había acostumbrado a él, día y noche. Y ahora debería dejarlo ir, con su nueva familia.

Ante-último capítulo.

Pregnant ➼ e.d [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora